Ficha Paranormal Activity

Curiosidades de Paranormal Activity (29)

Channel

• 13 Jan 2010

Cuando le llevaron el DVD a Spielberg, lo devolvio al día siguiente envuelto en una bolsa de basura, xq pensó que estaba maldita. De acuerdo a Spielberg, minutos después de ver Paranormal activity, las puertas de su habitación se cerraron solas y no pudo salir hasta que llegó un cerrajero. A pesar de todo, le gustó el film y le dio luz verde a una nueva versión.

Shimmy Shurrey

• 22 Dec 2009

En los dos primeros meses en cartel en Estados Unidos recaudó 107 millones de dólares

Axa

• 27 Nov 2009

ABSTENERSE DE LEER ESTO LOS QUE NO HAYAN VISTO LA PELICULA

La película tiene tres finales.

Uno es el final original del año 2007, cuando se hizo la película. En él, Katie, poseida por ese demonio, mata a Micah con un cuchillo -aunque no se ve nada porque todo ocurre fuera de cuadro -y se queda en estado catatónico durante tres días hasta que la policía entra y la mata disparándole cuando la chica, sin comprender que ha pasado, va hacia ellos ensangrentada y con el cuchillo.

El otro es del año 2008 y solo se vio una vez en un festival. Es exactamente igual que el de 2007, solo que esta vez, Katie, aún poseida, se corta el cuello tras matar a Micah.

El tercero es el que se ve en los cines y fue completamente idea de Spielberg. En él, la poseida Katie arroja a Micah contra la cámara y luego mira a esta con una sonrisa diabólica.

• 1 Nov 2009

La peli solo cuenta con 7 actores

• 22 Oct 2009

El director, para esta película, se basó en su experiencia personal de escuchar ruidos extraños en una nueva casa donde se mudó con su novia Toni Taylor.

• 22 Oct 2009

El final que se ve actualmente en las pantallas de cine, fue idea de Steven Spielberg. El cual le gustó la pelicula, pero al verle el final que tenía, le sugirió a Orien Peli un final distinto. Que es el que se ve en las pantallas de cine.

• 22 Oct 2009

Oren Peli no quiso revelar cuantos finales se hicieron para esta película. Hizo pruebas con varios finales y diferentes conceptos. En cuanto a los finales que se mostraron públicamente, sólo son 3: el actual, el original y otro final que sólo se vió una vez, y cuando lo mostramos a algunos les encantó y a otros les pareció inapropiado. Es posible que estos finales lleguen a verse en el DVD y Blu-Ray.

• 22 Oct 2009

Esta es la primera película del joven Oren Peli, quien nació y creció en Israel. Peli trabajaba como programador de software cuando decidió filmar esta película.

• 22 Oct 2009

La película fue filmada en el 2007, luego recorrió varios festivales estudiantiles, antes de que los ejecutivos de Paramount pusieran sus ojos en ella, para lanzarla en cine.

Curiosidades: 29

Escribir curiosidad