Ficha Paranormal Activity

6.56 - Total: 1451

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Paranormal Activity (22)




The blooded Knife

  • 8 Oct 2017

Noriko, te refuto dos errores:
1) Creo que en alguna que otra escena, sí prenden la luz para ver que pasa.

2) El fantasma, demonio, o lo que sea, sí puede dejar huellas en el talco. Si el ente puede mover objetos en la peli, quiere decir que está haciendo contacto con los objetos; con el talco también hay contacto, para que éste se impregne en el ente y deje las huellas. Si el ente no puede dejar huellas en el talco, entonces tampoco podría arrastrar a Katie desde la cama escaleras abajo (lo que ocurre al final de la película). Supongo que se entiende mi explicación.


Reportar

The blooded Knife

  • 8 Oct 2017


Un pequeño error que encontré en una página en inglés (traducción mía):

Mientras Micah y Katie están hablando con el psíquico, el Dr. Fredrichs, menciona que el espíritu se alimenta de energía negativa. Micah hace un comentario y dice: ¨Bueno, tu madre no debería venir más en ese caso.¨ Implicar a Julie sigue viva visitando a su hija. Sin embargo, en Actividad Paranormal 3 Julie muere por Toby tirándola por las escaleras con Katie llorando por su cuerpo. Por lo tanto, Julie no puede visitar a Katie en San Diego.


Reportar

fenix79

  • 30 Aug 2013


Hay errores de continuidad segun la 3 parte:

-Katie dice que de niñas se fueron de casa por un incendio y esto no pasa en la 3

-Katie dice que de niñas las despertaba una masa negra en sus cuartos y en la 3 no se ve nunca la presencia del fantasma

-Al irse el experto Mika le dice a Katie que no deben dejar volver a la madre de esta pero la madre de Katie muere en la 3 parte


Reportar

janarte

  • 15 Feb 2010

cuando a micka lo arrojan con bastante fuerza contra la cámara, se supone que esta (la cámara) debe sufrir un impacto proporcional al golpe y debe caer en algún lugar al azar del cuarto además se debe romper el lente o apagarse, pero la cámara cae apuntando presisamente en el lugar en donde cae el tipo y prácticamente no se movió mucho.


Reportar

ilustrador.tk

  • 25 Jan 2010


NO LEAS ESTO!!! SI NO LA HAS VISTO: En la version original, en donde al final, a Micka lo arrojan contra la cámara con una fuerza descomunal. Si miras cuadro a cuadro, verás que Micka no es arrojado por nada ni nadie, si no que va apareciendo gradualmente superpuesto a la imagen.


Reportar

ilustrador.tk

  • 15 Jan 2010

Estos chicos como que no llevan muy bien el concepto del ahorro de energía. porque si os fijais, de día siempre tienen la luz encendida, y de noche, que es cuando ocurren las cosas, la tienen apagada y duermen con ella apagada... y si ocurre algo, ni de coña la encienden para ver que pasa. Que preperado!!


Reportar

Tenebrae

  • 31 Dec 2009

Para empezar, mucho decir que no duermen nada o que llevan dias sin dormir y yo los he visto dormir como muertos tanto que a penas se mueven, otra cosa que me desconcierta, como una persona tan viva puede dormir tan inmovil durante horas solo moviendo una pierna a las 3 horas de sueño.


Reportar

ldp95

  • 28 Nov 2009

Cuando ocurren las escensa de noche previamente micka dice claramente que ha activado la alarma y cuando la pareja sale por la casa a investigar que ha pasado con el espiritu la alarma no suena ni siquiera cuando salen al balancin del jardin.


Reportar

Ictus

  • 15 Nov 2009

Han puesto muchos errores pero creo yo son mas de guion que de la filmación en fin, yo encontre uno:
-Cuando estan viendo el video de las pisadas y hace el acercamiento a las que estan mas cerca de la cama se ve que el efecto no fue bien logrado, si se fijan se nota la silueta muy pero muy ligeramente de unas piernas.¿Habran sido las del fantasma?
-Lo del actuar de los policias de dispararle a la mujer no es ilogico, mucha gente no lo sabe pero la politica de la policia en USA es que si el atacante esta armado y no se detiene, en este caso la mujer seguia caminando con el cuchillo en la mano, primero se le hace una advertencia, en este caso lo hacen despues si no se detiene le disparan al pecho, jamas disparan a las piernas, si despues de dos tiros en el pecho no te detienes el tercero es a la cabeza. Lamentablemente asi son las coas y es bueno saberlo por si van a USA.


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Por último me hago una pregunta, es que en esa casa no tienen luz??? lo digo porque siempre que pasa algo nunca encienden las luces, cuando normalmente por instinto si pasa algo o se escucha algo lo primero que se quiere hacer es VER lo que pasa pero parece que estos chicos tienen incorporada la visión nocturna.


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Desde cuando los espiritus, entes, fantasmas o espiritus dejan huellas??? alguien ha visto alguna vez que dejen pisadas??


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Dice la chica que ha tenido ese problema desde los 8 años, si es así porqué no ha hecho nada nunca ya pasados mas de 10 años??


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Cuando el señor psíquico, antes de irse dice que hay malas vibraciones y que siente que el ente no quiere que esté ahí, sin embargo luego lo llaman y regresa total para decir que no puede seguir ahí, entonces para que mierda va??


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Parece que lo que les asusta solo son los ruiditos sin embargo después de que la ouija se mueva sola y arda parece que eso ni les va ni les viene, ya que quedó grabado pero no dicen nada de eso.


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

En la peli ella dice claramente que lo que sea que la fastidia la sigue a done vaya y luego repite eso mismo el experto que va a hablar con ellos, sin embargo hacia el final de la peli no paran de decir de dejar la casa y largarse.


Reportar

Noriko

  • 4 Nov 2009

Fuiste muy generoso ilustrador.tk porque dejaste bastantes errores mas que ahora procedo a decir:

La chica se queja todo el rato de que el novio está con la camarita y quiere que la deje de una p... vez, sin embargo en una escena después de lo de las pisadas creo el chico sale corriendo a ver y es ella l que agarra la cámara y se pone a filmar.


Reportar

ilustrador.tk

  • 26 Oct 2009

Se aprecia que son una pareja joven de buen estandar de vida, con piscina, un convertible del año, una TV HD gigante, buen barrio, etc...etc... Ahora mi pregunta es ¿Cómo coño pagan todo eso si nunca trabajan?, sólo se dedican la mayor parte del día a editar todas esas horas de video, grabar fantasmas, discutir, hacer pulseritas, tocar guitarra, nadar en la piscina y a navegar por internet.... Ya me quisiera esa vida relajada (aunque sea con fantasma incluido) XD


Reportar

ilustrador.tk

  • 26 Oct 2009

Al principio, en la escena de la cocina, con el protagonista payaséandole a la cámara, toma un cuchillo y finge que degolla a alguien... ¿Porqué suena el cuchillo como cortando, si sólo corto el aire? Es el error norteamericano más recurrido, mostrar un cuchillo e inmediatamente colocarle un sonido de ¨filoso¨ aunque no hayan tocado nada.


Reportar

ilustrador.tk

  • 26 Oct 2009

Con ese buen nivel de vida, y al verse caminar sonámbula y no recordar nada de lo que pasa en una noche...¿ Cómo no va a ver un doctor para tratar su sonambulismo? ¿porque la primera hipótesis es la intervención fantasmal?


Reportar

ilustrador.tk

  • 22 Oct 2009

¿Cual será la razón para que ese libro puesto en una mesa de la cocina, se le pusiera un filtro de ¨Blur¨ para borrar su portada digitalmente?


Reportar

Errores: 22

Páginas de resultados:


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
3%
2
2%
3
3%
4
4%
5
10%
6
15%
7
20%
8
17%
9
8%
10
11%