Ficha Madhouse

Críticas de Madhouse (60)

lumiere

• 30 Jan 2007

mala pelicula de narices donde solo el principio es interesante el resto no merece la pena en nada,una auntentica porqueria...

Axa

• 2 Jan 2007

¡¡¡Una mamarrachada de cuidado!!! No esperaba ver una gran película, pero si algo medianamente decente. Aquí lo único que te encuentras es una bazofia que intenta asustar con efectos especiales teatreros y trata de inquietar con patéticos giros de guión. Y el final... mejor no hablamos.

Curvi

• 9 Oct 2006

Original y con mucho suspense. No es sangrienta, pero mantiene el interés gratamente. La recomiendo.

corino

• 9 Sep 2006

Aunque el final no me gusto del todo, reconosco que la pelicula es entretenida, con buena ambientacion, recomendable para pasar el rato.

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Fui a verla al cine porque siento debilidad por las historias de manicomios. Mi imaginación vuela y me encanta pasar miedo. El final no me gustó demasiado: muy tópico. Lo que creo que hay que reconocer es que la atmósfera está bastante lograda; me dio auténtico yuyu el recorrido por el sótano donde moran los casos perdidos del hospital...

Luis Rafael

• 31 Jul 2006

Excelente pelicula!! la muerte del medico gordo-homosexual esta muy cutre!! pero si hay poco gore, la recomiendo. El final de esta pelicula esta muy de moda

voorhees

• 14 Jun 2006

buena tirando a normaliya se deja ver nun se ke mas bla bla bla bla

Callus

• 18 Apr 2006

Se trata de una película totalmente previsible. El resultado de la historia te la hueles desde los primeros 10 minutos, los asesinatos son poco elaborados, los personajes muy difusos con unos actores nada inspirados. lo único que me gustó es la ambientación en cuanto a los decorados de la zona de los peligrosos y la música que es bastante pasable. Sólo por eso le subo la nota a un seis.

Fear

• 3 Mar 2006

Demencial subproducto de terror cuya unica pretension fue sacar dinero en taquilla. Las pelicula es una especie de homenaje (quiero verlo asi para poder ponerle esta nota) al cine de terror, mostrando guiños a muchas y famosas peliculas del genero. Pero su defecto radica en que, falta de personalidad propia, se convierte en demasiado obvia y termina yendose por caminos poco aconsejables para una pelicula de este genero (De lo mas cutre cuando matan a la enfermera "sargento" (que re-visto esta eso en las pelis de psiquiatricos...) un tio con un mantel en la cabeza que escucha metal extremo mientras la electrocuta... no hay palabras... solo risas) y consigue un final de lo mas esperado y soson.

dantri

• 17 Feb 2006

una buena pelicula buena atmosfera buena interpretacion malsana sin ser gore en si salvo un para de crimenes bastante bestias vale la pena

salvaaa

• 16 Feb 2006

pues a mi me parecio muy mala no aporta nada nuevo

kingu

• 16 Feb 2006

la peli esta bastante buena,con climas de terror bien logrados,buenos efectos,susto garantizado.

Ruthven

Demasiado obvia y previsible, no encierra nada de suspense. En mi opinión los decorados son correctos, quizá lo único que se salva.

novax

Pelicula bastante entretenida. No asusta porque casi todo lo que va a pasar te lo esperas, pero un buen rato entretenido no te lo quita nadie.

NEMESIS

Correcta, pero muy transparente, obvia, previsible y a veces sosa. Se puede ver pero no es nada fuera de lo común. Correcta, como ya digo.

Puso

En los 80 y principios de los noventa hubo mucho cine de monstruos,fantasmas y casas encantadas y ahora desde hace unos cuantos años se está imponiendo el cine de terror rollo psicológico que siempre dice lo mismo y no innova.Siempre el problema está en la mente de la persona,es decir:lo que ve,oye y experimenta.Estoy harto de éstas pelis de "terror" que siempre hablan del mismo tema que no es la paranoia como muchos dicen sino la esquizofrenia,una enfermedad que afecta a uno de cada cien y la esquizofrenia con disociación de la personalidad que no personalidad múltiple se está empezando a hacer bastante pastelosa la verdad.

Salem87

Película que me recomendo ver una amiga , y que realemente me gusto , el final es muy bueno y en general es un film con mucha paranoia XD

Viernes13

Muy muy lograda trama de tension, suspense y locura. Hay que estar atento para entender el final que es sencillo de entender pero entre tanto susto... uno se pierde

Evildemon

A mi me parecio algo entretenida, pero con un final que cada vez que intento encontrarle el sentido me vuelvo loco, en fin una pelicula que se deja ver como cualquier otra de este estilo.

Supeta

¿De veras que este es el rumbo que sigue el cine de terror? Nada original en un film a la moda. El gore es en ocasiones de agradecer (pero en absoluto brillante)