Ficha Ponyo en el Acantilado

Críticas de Ponyo en el Acantilado (25)

Bachman

• 1 May 2009

Gran película de animación, pura poesía y magia, con un mensaje ecologista (de protección a los mares, concretamente). Es realmente buena y se puede disfrutar. Sin embargo, hubo partes que me parecieron demasiado repetitivas y de ahí que no le ponga un 10.

ILUSTRADOR.TK

• 1 May 2009

Se agradece enormemente que Hayao Miyazaki siga apostando por las películas dibujadas a mano en la era de la animación 3D. La historia es narrada muy pausadamente, cándida y mágica, tan simple y a la vez habla de los valores más profundos del ser humano. Buen diseño de personajes, de naturaleza mágica y original. Un dulce espectáculo que nos saca a disfrutar del espectáculo a nuestro niño interno. RECOMENDABLE!

paul_lohan

• 30 Apr 2009

Wow, hermosa pelicula, en verdad muy tierna, buena historia la recomiendo. ojala y sigan sacando peliculas como esta. muy muy padre!!!

ponyo

• 28 Apr 2009

Increible pelicula de animacion emotiva,sincera y con mensaje,preciosa banda sonora como dibujo artistico y asin como su tierna historia

cadista23

• 27 Apr 2009

EL domingo fui a verla ya q no la pude ver el viernes de noche por q la han puesto en horario infantil.
Me hizo ilusion ver un anime en el cine y espero q vengan muchos mas.

La pelicula es preciosa tengo que decir q todo el cine estaba lleno de padres con hijos solo nosotros estabamos alli sin niños :P

Una historia preciosa y cautivadora,es infantil pero la pueden ver perfectamente todas las edades.
Ponyo es muy graciosa y escenas como la de las grandes olas con forma de peces y el fonde del mar te ace ver imagenes preciosas.