Ficha Las Vidas Posibles de Mr. Nobody

Críticas de Las Vidas Posibles de Mr. Nobody (26)

marisol999

• 25 Jul 2010

Hoy fui a verla, un poco por la critica que habia leido en algunas revistas y vaya aburrimientooooo , y no sólo me pasó a mi, el resto de la sala estaba disperso , la gente hablaba entre si, salía más gente de lo normal fuera al servicio, a comprar palomitas, ect, una chica dormida en el hombro de su compañero o novio..Total que al final la gente aplaudió pero porque por fin había acabado. Todo el mundo salía con cara de cuadro de la Sala. Ya podrían devolver el dinero de la entrada... por eso la gente sigue pirateando , para que no te timen! , si algo te gusta realmente das el dinero de la entrada a gusto , te compras la peli, pero cuando no... mejor te la bajas ves un poco y decides... una como está no la tengo ni ocupando disco duro de mi pc. Aunque los eruditos del mundo cinematografico gozaran tope con el rollo patatero filosofico y bla bla bla. Eso si a favor... la actuación de los protagonistas .Lo demás un bodrio dificil de masticar y tragar.

Longbriz

• 23 Jul 2010

Pues la verdad no me gusto nada, al inicio nos cuenta que antes de nacer el sabe todo y cuando esta apunto de nacer un angel te borra la memoria sin embargo a el no se la borraron segun explican en la cinta y luego salen que todo era imaginacion del chamaco y no se que, la verdad no supieron darle un buen desenlace se ve que estuvo en produccion mucho tiempo, es de esas peliculas que empiezan de un lado y terminan de otro, pierdes tus 2 horas y media esperando un final que te deje algo, que te llene, sin embargo acaba como inicio.
Aun asi no soy critico, mejor les recomiendo que la vean en el cine y ustedes decidan si es mala o a lo mejor es una joyita, de cualquier forma lo que si se salvan son las actuaciones (excepto diane kruger, no se que se hizo se ve como estirada, alguna cirugia talvez),

• 28 Jun 2010

¿Y si en cierto momento de nuestra vida, en el cual tenemos que tomar una decisión que nos conduce a 2 futuros diferentes, pudiésemos lograr de alguna forma separarnos en 2 y poder ver que habría ocurrido en ambas elecciones? Qué fácil resultaría tomar decisiones, aún las más difíciles! Es básicamente la temática de ¨Las posibles vidas de Mr. Nobody¨.
Es una película excelente, de extrema y bien cuidada belleza visual, que no topa en hacer un magnífico despliegue técnico, sólo para hacer juegos visuales entre una escena y otra. A modo de poesía se narra, las posibles vidas del personaje. saltando excesivamente entre una vida y otra, entre el pasado y el futuro, a modo que el espectador debe tomar todo este patchwork de imágenes y con él hacerse un todo. Requiere de plena concentración y atención, que serán puestas a prueba a eso de la mitad de la peli, en la que se hace sentir su extensión, ya que dura más de dos horas, en una trama complicada de seguir.
Eso le resta puntaje, ¡Que magnífica habría sido con 30 minutos menos!, porque al medio no se cuenta nada interesante, sólo se alarga lo que se venía mostrando desde un principio.
Impresiona desde sus primeras secuencias en donde el mismo personaje se ve en una y otra situación hasta en una estación espacial siendo destruida por meteoritos.
Magna obra, que no será para cualquier paladar, ya que aunque se le intentó dar un discurso ¨pop¨, quedó un tanto pesada, principalmente por su larga duración.

Para quien quiera ver una obra de ficción interesante, de delicada belleza estética, y de una historia que dará para más de una meditación.... ¡ESTA ES TU PELÍCULA!

mabetha

• 7 Dec 2009

Ayer vi esta película en su pre-estreno en Burdeos. Se la recomiendo a todo el mundo: un relato futurista escrito en clave de recuerdos que nos hace cuetionarnos sobre nuestro presente.
No importan las elecciones ¨fracasadas¨ de tu vida: todas ellas conforman tu presente que es lo único cierto que tienes.

trashenzo

• 14 Oct 2009

entretenida película de jacob Van Dormael, la cual luce pur un guión un tanto enrevesado.

Lo primero decir que de Fx tampoco luce tanto como para haber ganado el premio del festival de sitges 09...
La historia se basa en las distintas vidas que podía escoger un hombre a partir de su padre y madre: no creo que vea el futuro sino que simplemente muestra, piensa y explica lo que en esas 3 vidas cree que haber podido vivir: ni más ni menos.

Las actuaciones sobretodo el protagonista quizá sea lo mejor, el argumento no acaba del todo de atrapar y hace la película en algunos momentos muy pesada. A pesar de todo es bastante entretenida y algo original.

Reimon

• 14 Oct 2009

Una pelicula verdaderamente interesante. Totalmente recomendada. Salvo que la sinopsis no está bién definida, no trata de un hombre que da un salto en el tiempo, si no de un hombre que puede ver el futuro y en las decisiones importantes no sabe que elegir, porque todas son buenas. Es una pelicula con mucha filosfia y parte de ciencia que merece la pena de ser apreciada.

Al principio estás un poco perdido, pero cuando coges la trama, te apasiona y te conquista.

A mi, verdaderamente, me ha encantado mucho. La veré de nuevo cuando la estrenen aunque la versión original no tiene perdida! :)

¨That¨s why it¨s hard to choose, you have to make the right choice, but if you don¨t choose, everything remains possible¨

¨Por eso es tan dificil escoger, debes escoger correctamente, pero si no escoges, todo permanece posible¨