Ficha Los Cazafantasmas 2

Críticas de Los Cazafantasmas 2 (68)

Noriko

• 20 Nov 2008

Nunca segundas partes fueron tan buenas, en esta no pierde fuelle, en la linea de la primera pero con mas imaginación, además en esta el malo se llama como la ciudad donde vivo.A quién vais a llamar?.. GHOSTBUSTERS!!! TARARAN TAN TAN

slipkram

• 5 Nov 2008

100% con billy_lum (y eso que solemos estar en desacuerdo) Esta es una buena secuela, buena historia y buenos momentos (Quizas el mas famoso de la saga este en esta)

billy_lum

• 3 Sep 2008

En esta aceptable secuela de Los cazafantasmas el mítico grupo se ha disuelto por orden judicial después de ser denunciados por los propietarios del edificio que destruyeron en el duelo final de la primera entrega. Sin embargo, el recién nacido hijo de la ex-novia de Peter Veckman, líder de los cazafantasmas, es objeto de extraños fenómenos paranormales. Después de una serie de misteriosos sucesos, los cazafantasmas son autorizados para volver a actuar.

La película vuelve a contar con los mismos atractivos de la primera, es decir, mismo reparto, efectos visuales sorprendentes, Slimer y los inevitables mocos. En esta ocasión ríos de mocos fluirán por las alcantarillas de Nueva York e irán aumentando conforme se incremente la agresividad de los ciudadanos. La canción de Bobby Brown "On our own" es muy marchosa pero no tanto como la de Ray Parker jr.

No tan lejos de la calidad de la primera pero ya no cuenta con la ventaja del factor sorpresa. Es entretenida de todas maneras.

pelado

• 14 Jul 2008

Me parecio que esta un escalon mas arriba que la primera.La recomiendo mucho

trashenzo

• 19 Jun 2008

Película de mi infancia que siempre recordaré y que siempre me gusto y me pareció buenisima. La peli tiene buenos fx para ser de la época igual que la primera pero esta siempre me fascino mas. Babetas increible y Dan Akroyd y Bill Murray and the company son increibles...en fin una peli para recordar.

fernando(valencia)

• 4 Jun 2008

Para mi algo superior a la primera ya que tiene mas accion y conserva ese humor,no tanto como la primera,pero
lo suficiente para no perder esa convinacion tan buena de la anterior.Muy buena

Agustín

• 19 Mar 2008

Exactamente igual que la primera pero con nuevos alicientes, es decir igual de buena.Al que le halla gustado la primera pues que repita con esta que no se aburrirá.Pues eso, le doy un 8 al igual que la primera.Totalmente recomendable

the boss

• 13 Jan 2008

incluso mas divertida que la primera sus actores vuelven a estar muy bien i su director tambien los fx son aceptables i opino que hicieron bien en no alargar con una tercera y innecesarea parte

Skryre

• 11 Sep 2007

Secuela muy inferior a su predecesora. Ivan Reitman autoparodia a la primera parte, caricaturizando en exceso a los personajes y ofreciendo una nada atractiva historia como fondo. Un fracaso y una decepcion en todos los sentidos, pero aun asi es entretenidilla. Para fans de los Cazafantasmas.

machete

• 6 Sep 2007

igual de impresionante que la primera e igual de inolvidable, aunque esta la e visto mas veces que la primera, es igual de impresionante.

vassago

• 3 Sep 2007

vuelven otra vez los cazafantasmas!!, para ser una segunda parte está bastante bien, los mismos actores practicamente, y sobre todo para mí lo mejor, es el final, que está bastante chulo

pumpkin

• 9 Aug 2007

Es una pelicula entretenida pero no tan buena como la primera pero no por eso no recomendable. Tiene buenos efectos y una buena historia.

hellraiser

• 28 Feb 2007

inferior a la primera pero un estilo recomendada para los k le gusto la primera

lofos

• 23 Feb 2007

Muy inferior a la primera. Más de lo mismo. Solo la salva un Bill murray excelente (como siempre):

Jason vuelve

• 22 Feb 2007

Para mi gusto es mejor ke la primera, y aún asín las dos son muy buenas. Tiene escenas muy divertidas y es recomendable ver esta gran película, un clásico.

PRODY

• 22 Dec 2006

Una muy digna secuela que sigue siendo igual de divertida y orignal que la primera. Los actores,los fx y la música siguen estando a un gran nivel. Muy recomendable para todos aquellos que le gustó la original.

Poe

• 17 Nov 2006

Levemente inferior a la anterior, pero tambien muy buena, los efectos logradisimos y las actuaciones muy buenas. Otra joya de mi infancia.

• 27 Oct 2006

Ezcelente pelicula, con muy buenos efectos especiales, geniales actores, es inferior a la primera entrega sin duda alguna, pero esta no esta tan mal del todo, es muy buena, muy divertida, y el malo es flipante.

Tony Jaa

• 22 Sep 2006

un clasico sin duda, no es tan buena como la primera pero sigue estando a buena altura

Hugo

• 4 Apr 2006

No se iguala a su predecesora para nada. "Cazafantasmas 2", nos ofrece otro producto entretenido, pero inferior. No resulta dolorosa a los sentidos (como otras secuelas) y sigue siendo divertida. No es tan buena como "Cazafantasmas", pero tampoco hecha su nombre a perder. Menos recomendable que la entrañable primera entrega.