Ficha Dead Moon Rising

Errores de Dead Moon Rising (4)

BOLGER

SPOILER...Lo pongo como spoiler no se porque razon,porque vaya tela de pelicula.Al final un grupo de moteros pelea con las hordas de zombies.Quitando los maquillajes pesimos,vemos como muchos de los extras se estan partiendo de risa,desde los zombies a los moteros,que hacen pantomimas.

BOLGER

Vix dispara a quemarropa a la cabeza de un zombie con una escopeta desde la puerta por la que han huido sus compañeros.Esta a menos de un metro del zombie.Por logica la cabeza le tenia que haber reventado como un melon,pero es que ademas,el zombie cae muerto a camara lenta,con lo que nos da tiempo a apreciar que no tiene herida ninguna maquillada como entrada o salida de las postas.

BOLGER

Nick y Jim estan detras de un todoterreno discutiendo el siguiente paso a seguir.Cuando Nick se gira a la camara vemos en sus gafas de sol de espejo al tecnico camara al hombro y la pantalla blanca que se usa en los rodajes para regular la intensidad de la luz.Esto se ve en casi todas las escenas de Nick con las gafas puestas,pero en esta escena se ve mejor.

BOLGER

Nick y Jim huyen por callejones al comienzo de la pelicula cuando el coche les deja tirados.Un zombie ataca a Jim y Nick le aporrea.En las cristaleras de la parte trasera de la imagen vemos el microfono con su pertiga.

Errores: 4

Escribir error