Ficha Tres Días

Curiosidades de Tres Días (5)

Marcos

• 25 Sep 2010

Aparece en un papel secundario (casi un cameo) el conocido actor Antonio Dechent (¨Alatriste¨, ¨Lope¨, ¨Retorno a Hansala¨...).

columbine

las secuencias de violencia (con niños de por medio) en los ultimos veinte minutos de la película (pese a ser tratadas con sumo tacto, en mi opinión) causaron controversia y fueron consideradas "politicamente incorrectas", "crueles" e "innecesarias" por algún medio americano tras su estreno en la Berlinale. Así el Variety la califico de "desagradable debut, cruza la línea de lo tolerable por un adulto" mientras que el Telegraph británico la describe como "inteligente y conmovedora, de lo mejor del festival de Berlin".

la verdad

En contra de los que por aqui postea alguno (con dos nombres distintos para hacer mas ruido supongo) faltando a la verdad (y es que yo SI tuve la oportunidad de asistir invitado), decir que en citado preestreno d sevilla no hubo ni de casualidad polemica (que por cierto si dicen que hubo en berlin a causa de la violencia de una escena con niña incluída), sino aplausos y muchos, y si no invito a la lectura siempre sana y objetiva de prensa, critica y medios acerca de la peli dias despues del citado preestreno (...y es q la envidia es muy mala;)

blanquita

El prestreno de Tres Días ha sido este jueves 17 de abril de 2008 en Sevilla a las 22:00 horas en el Teatro Lope de Vega, al que han acudido sólo invitados. Al terminar la proyección de ésta se han oído abucheos y risotadas que han intentado ser acallados con aplausos de otros asistentes. Es muy triste tener que decir esto, pero es la verdad objetiva y sin "censura", no es una opinión personal.

Sobrao

Curiosidades: 5