Ficha Atmósfera Cero

Críticas de Atmósfera Cero (31)

trashenzo

• 18 Jun 2008

Madre mia que pedazo de film! me ha encantado por todo. La historia es increible sean no tiene desperdicio. Vivan los science fiction westerns xd!!!!!!!! totalmente recomendable!.

tallero

• 12 May 2008

Muy buena, la verdad, me encanta Connery como actor, y aquí ya demostró que sabe interpretar en el cine. La ambientación espacila , alucinante, y eso es de lo más destacable en esta peli. Creo que se merece un 8 como mínimo.

blackflame

• 27 Oct 2007

Immenso thriller ambientado en una estacion espacial, con un Sean Connery soberbio. La musica de Goldsmith como es habitual, increible, dotando a la peli de aun mas fuerza.
Adoro esos escenarios espaciales de finales de los 70 principios de los 80, muy del estilo Alien, con esos efectos de luz y sonido tan clasicos y tan conseguidos.
Clasico.

T-1000

• 2 Sep 2007

Buena "atmósfera" para esta peli pese a k le falta algo...,merece una revisión.....,y desdeluego una visión obligada....

Marcos

• 25 Jul 2007

Buena película de Peter Hyams, que no sé decir si es mejor que otras suyas como "2010 odisea dos" o "El fin de los días", ya que también son buenas. Es un remake del western "Solo ante el peligro" pero en el espacio. Buena ambientación, escenas muy buenas y conocidas (como la inicial, cuando uno de los trabajadores piensa que tiene una araña en la pierna y... no digo más), gran actuación por parte de Sean "007" Connery y un ritmo entretenido y cargado de buen suspense. Muy recomendable.

Skryre

• 10 Mar 2007

Curiosa mezcla de thriller policial y ciencia ficcion con aires de western (en concreto, Solo ante el peligro, a la que se le hace un homenaje nada velado) del veterano y efectista Peter Hyams. Sean Connery brilla en una pelicula donde su papel es plano y sin apenas matices para lucirse (lo cual demuestra que es un pedazo de actor) y es la historia y sus golpes de efecto quienes llevan la voz cantante hasta un final efectivo pero algo deslucido. Un clasico.

• 19 Oct 2006

Curiosa pelicula de Hyamns, con un sobervio Sean Connery, el tema es bastante bueno, aunque de desarrollo lento y a mi me parecio hasta confuso, por desgracia para mi nunca la pude terminar de ver, pero por lo que vi es muy curiosa, y eso no quita de que sea buena.

beowulf

• 29 Aug 2006

Genial película, que me ha recordado mucho a "Asalto a la Comisaria del Distrito 13" y "Ruta Suicida", por como dejan a un hombre solo, enfrentarse a sus enemigos, aún sabiendo que él, es el que tiene razón. Eso sí, con la presencia del magnifico Sean Connery, ya es motivo suficiente para dar categoría a esta película.

Libertino

• 5 Jan 2006

Correcto. Una de vaqueros en el espacio (¿por qué entonces no la dirigió Carpenter?
Nunca lo sabremos...

misterazul

Un autentico western espacial, tiene intriga, tensión y acción...Si no la has visto y te la has perdido... lo siento por ti, es un clasico de los ´80.

pk2valencia

Una mezcla del mejor Jeremy Brett en Sherlock Holmes y de Gary Cooper en Solo ante el peligro. Intriga, suspense, ambientación espacial. Un clásico y como no obviar que el prota es un actorazo