Ficha Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Curiosidades de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (46)

Axa

De los muchos rumores que surgieron cuando se hizo público que se haría una cuarta entrega de Indiana Jones, uno de los pocos que se han hecho realidad es el que afirmaba que los nazis serían sustituidos por los soviéticos como villanos.

Axa

Otra actriz rumoreada para ser la hija de Indy fue Scarlett Johansson.

Axa

Lucas y Spielbeg querían que Sean Conery volviera a interpretar al padre de Indy en esta nueva entrega, pero el actor, aunque mostró cierto interés al principio, lo rechazó.

Axa

Durante mucho tiempo, se rumoreó que Natalie Portman podría interpretar a una hija de Indy llamada Idaho. También se rumoreó que Kevin Costner iba a hacer de hermano de Indy.

Dax

¿Qué debe estar pensando el Tom Selleck cuando le dijo no al Indiana para seguir con Magnum cuando ve la carrera del Harrison Ford?...

Axa

Los cineastas M. Night Syamalan y Frank Darabont participaron en este film como guionistas; auqnue no se verá nada de sus respectivos trabajos. El guión de Syamalan fue robado y filtrado en internet hace ya algunos años, lo que obligó a retrasar la producción hasta tener un guión nuevo. En cuanto a Darabont, su guión en el que Jones se enfrentaba a una amenaza extraterrestre fue rechazado por Lucas a pesar de que gustó a Spielberg.

Curiosidades: 46

Escribir curiosidad