Ficha El Señor de los Anillos: Las dos Torres

Errores de El Señor de los Anillos: Las dos Torres (41)

• 10 Oct 2012

El rey Theoden no era tan recio y orgulloso como lo muestra la película.

• 10 Oct 2012

En la batalla del abismo de helm Legolas jamás utilizo ningún escudo para derrapar por unas escaleras.

• 10 Oct 2012

La apuesta de Gimley y Legolas a ver quien mataba más orcos la ganaba Gimley pero no 43-42 si no 42-41.

• 10 Oct 2012

En el libro Gandalf no regresaba para ayudar a los hombres de Rohan junto a Eomer si no junto a Erkenbrand, señor del folde oeste, Eomer permaneció junto a su tío durante toda la batalla del abismo de helm. En la película fusionan ambos personajes de forma innecesaria.

• 10 Oct 2012

Nunca se insinuó en el libro que Theoden estuviera poseido por Saruman.

• 10 Oct 2012

El rey Theoden era mucho más viejo que el actor que lo interpreta.

• 10 Oct 2012

Faramir nunca deseó el anillo ni trató de llevarlo a Gondor, este personaje está muy mal adaptado y su personalidad cambia radicalmente.

• 10 Oct 2012

En la batalla del abismo de Helm no iban elfos a ayudar a los hombres de Rohan.

zger

• 31 Aug 2012

Durante la batalla del Abismo de Helm, Aragorn pelea contra un berserker, y este lleva un casco. Tira a Aragorn al suelo. Pues bien, cuando Aragorn se levanta y le mata, ya no lleva el casco.

lcdog

• 20 Nov 2011

no son del todo errores solo falo de apreciacion del espectador(yo los vi viendo escenas a camara lenta)

En la escena de los uruk devorando al orco le cortan la cabeza y lo que gritan son los demas orcos con deseseperacion(hay un par de segundos que se ven solo en la version extendida),y e orco que es ensartado en la lanza es el mismo que se topa en principio con los uuks y les dice que llegan tarde y luego pregunta que si dan reompesa y les persigua atraves del bosque y le aplasta barbol

y lo de las hachas de gimli no es en si un error ya que el eneano lleva en su cinturon un hacha de mano o hacha arrojadiza mas un hacha de batalla larga y cuando se preparan los tres para atacar a gnadalf creyendo que es saruman,a camara lenta se puede ver como gimli porta dos hachas una en cada mano y solo arroja una y si que lleva un tercer hacha(hay qeu retomarse a mas atra ya que durante el tiempo que pasan hablando sobre los arboles y antes de que legolas diga que ve algo,a camara lenta se puede ver como gimli hace pequeños giros para mirar y el hacha esta caida a media espalda) y tras lanzar el hacha pequeña retoma la de batalla larga con las dos manos cubriendose de la luz emitida por gandalf y se aprecia el hacha doble de batalla mal colocada a su espalda(ya que la toma es desde atras) mas otro hacha mas en el cinturon.En si ese no es un fallo es que hay que fijarse bien toma por toma.

• 23 Jul 2011

Ya revisé las escenas que comenté. Y sí, Argorn iba a atarcarlo, pero con la espada (y esta de calienta). Pero lo que está masl es que Gimli le lanza algo, un hacha, pues es lo único que traía en la mano, y justo después de eso, ya trae un hacha en las manos y otra es la espalda. Que errorsote!

Y en la escena donde los orcos quieren comerse a Merry y Pipin, y a un orco le cortan la cabeza y sacan las tripas, unos segundos después se ve que hay un orco tirado de espaldas y está siendo pisado y atacado. No sé si sea el mismo que ya no tenía cabeza, o si es otro.

• 22 Jul 2011

En la escena donde Aragorn, Légolas y Gimli encuentran por primera vez a ¨Gandalf El Blanco¨, Legolas le lanza una flecha, Gimli le lanza un hacha, y Aragorn creo que le iba a lanzar un cuchillo pero no puede (según recuerdo).
Pues después de esto Gimli ya vuelve a tener su hacha. ¿Pues cuántas hachas traía?
(Si me equivoco corríjanme)

• 22 Jul 2011

En la escena donde Merry y Pippin están secuestrados por los Uruk Hais y los Orcos. Un orco intenta comercelos, el Uruk Hai líder le corta la cabeza y dice que ya hay carne en el menú. Y se ve que está gritando de dolor mientras le sacan las tripas. ¿Cómo? si ya no tenía cabeza.
( O me equivoco?? )

Jack el Destripador

• 31 Jan 2010

La sipnosis de la pelicula tiene unas faltas de ortografias esnormes.Seguramente el que escrivio la sipnosis le gustaba separar silabas.

xema

• 24 Jun 2008

En la escena de la cueva de estalactitas y estalagmitas, una mujer apoya la mano en una estalactita,de forma que esta se mueve como un péndulo. XDDDDDDDDD

thrawn

al principio de la peli, cuando aragorn legolas y gimli van corriendo por las montañas, se puede ver que legolas se tropieza con una piedra y esta a punto de ostiarse XD

PRODY

Tras hablar con Legolas, Aragorn y Gimli, Eomer sube a su caballo y su espada cae al suelo desde la vaina.

Leatherface

Cuando los caballeros desterrados de Rohan se aproximan hacia Aragorn, Gimli y Legolas, el carjac del montaraz está en una posición que cambia un instante después, aunque finalmente vuelve a su posición inicial.

Leatherface

En la lucha contra los Wargos, el rey Theoden lleva una especie de broche que le sujeta la capa. Pues podemos ver como tiene el broche bien colocado pero en un cambio de plano, el broche está suelto

Leatherface

En la escena en la que los jinetes de Rohan se enfrentan con los Uruk-Hai, Meryl tiene las manos atadas, sin embargo en un plano (cuando está a punto de ser pisado por el caballo) tiene las manos bien desatadas.

Errores: 41

Escribir error