Ficha Alien: Covenant

Errores de Alien: Covenant (5)

• 28 Jan 2018

Cuando David lucha contra el otro androide por primera vez, le clava un cuchillo en el cuello y vemos como la herida se le cierra, parece que estos androides de nueva generación pueden regenerar heridas superficiales, pero cuando David sube a la nave haciéndose pasar por él, tiene toda la cara arañada. ¿No deberían los científicos conocer las propiedades regenerativas del androide, y por lo tanto, darse cuenta de que este es el otro?

El_Xova

• 18 Sep 2017

Otra cosa que me chirria: La protagonista en la lucha con el androide, le clava un clavo en la parte inferior de la mandibula y el clavo se le queda colgando (y no es que sea pequeño, precisamente).

Tiempo después, cuando ella esta en la nave y ya sabemos que el androide ¨malo¨ es el que se ha metido en la nave con ellos haciéndose pasar por el otro, ella le toca la cara para ayudarlo, lo ve de cerca... incluso en la parte final, ella lo ve DESDE ABAJO cuando se esta metiendo en la capsula de hibernación. ¿Y no ve que tiene el agujero en la mandibula que ella misma le hizo?

Respuesta: Pues no, no lo ve ni ella ni nosotros, porque parece ser que ha desaparecido mágicamente xDD

El_Xova

• 18 Sep 2017

Bueno, yo mas que un error lo veo un contrasentido... Cuando la mujer se queda sola recogiendo muestras en la nave en la que han aterrizado y vienen dos de sus compañeros, uno con evidentes síntomas de haberse contagiado con algo, ella se piensa bastante el ayudar para que no se contamine, tira los guantes con los que lo ha tocado, los encierra en una habitación y pide permiso varias veces a su capitán para empezar el protocolo de cuarentena.

Luego habla con su marido y este dice que jamas la ha visto tan asustada, su compañera que esta encerrada, le grita pidiendo auxilio para que la deje salir, pero ella no abre la puerta, a pesar de que el alien aun no ha salido del cuerpo del otro.

Y después de todas estas precauciones, y cuando ya ha aparecido el alien, AHORA SI que va la colega y abre la puerta??? Vamos, hombre...

Ferny

• 23 May 2017

Bueno, es el año 2104, el ¨ deivid ¨ éste está más solo que la una en el planeta y necesita humanos para sus experimentos ya que se ha cargado a todo bicho del planeta.
Bien, sino voy equivocado, hay un momento que le dice al capitán ¨ venga que le enseñaré en qué trabajo ¨ y le enseña los huevos de eclosión como los primeros que ha diseñado para creo un nuevo especimen, que será el alien que todos conocemos. Esto es así ?

Si lo fuera, deja descabezada la saga de Alien vs Predator dado que la pelicua transcurre en el 2014 y se habla que cada 100 años eso ocurre, que vienen los predator a matar aliens a la tierra. Exactamente los mismos aliens que David ha creado en ese planeta taaaan lejano en el 2104.

Se me ha pasado algún delorian ?

Skorpyo88

• 17 May 2017

Cuando bajan a conocer el planeta la esposa del Capitán toma muestras y las coloca en un pequeño bote el cual cierra, al dárselo a su compañero, el plano de la imagen se abre y se ve que el hombre lo cierra de nuevo, pero ya habia sido cerrado previamente por la doctora.

Errores: 5

Escribir error