Ficha Noche de Miedo

Críticas de Noche de Miedo (167)

anonimo

• 2 Jan 2011

Menuda sorpresa me he llevado con esta maravilla de pelicula,¿como no la conocia?,es muy entretenida,con unas actuaciones excelentes a destacar el gran Roddy McDowall,unos vampiros excelentes,maravillosos,y unos efectos especiales muy currados,en fin,una gran pelicula de vampiros que todos os aficionados al terror debe ver.PD:A destacar la vampira del final...acojonante.

S.L.B

• 31 Dec 2010

Indudablemente, mi pelicula de vampiros favorita (con permiso jovenes ocultos y dracula de bram stoker, a las cuales tambien les guardo gran cariño)
un roddy mcdowall (peter vincent) entrañable en su papel de matavampiros de coña (aunque por causas del destino acabe siendolo de verdad)
un chris sarandon (jerry dandridge) carismático, seductor y sanguinario. Toda una pequeña gran joyita el señor holland aportó al genero de los chupacuellos, chachis efectos especiales, maquillaje de notable alto y su casqueria puntual. Sin olvidar la, mas que buena, banda sonora de brad fiedel (el artista al que hay que agradecerle el mitico tema y bso de terminator). Doy gracias a algún ser omnipresente por que este film se hiciese en los 80, cuando a los vampiros aun se les respetaba, no como ahora. .

jp_da

• 31 Oct 2010

Una obra maestra, una película de terror y comedia excelentemente realizada, la historia es de los más original, las actuaciones son maravillosas, los efectos especiales y de maquillaje son grandiosos se ven muy reales. Sin duda de las mejores películas sobre vampiros que se han realizado.

Gorbea

• 3 Oct 2010

Que se puede decir ya de este clasico ochentero, me gusto en su momento y me sigue gustando ahora la recomiendo. El personaje de Peter Vincent me encanta

PASAGON

• 6 Aug 2010

Noche de miedo,simplemente magnifica,todo un regalo para los fans del vampirismo ochentero,buenas actuaciones,buen guion,efectos de la epoca sorprendentes y todo ello de la mano de tom holland. Todo un clasico. .

billy_lum

• 22 Jul 2010

Casi podemos considerarla una versión juvenil del mito de drácula, una película que ofrece toneladas de diversión de manera que es imposible que el aficcionado al género no se lo pase en grande. No creo que se trate de ninguna parodia del cine de vampiros, más bien un homenaje al cine de terror clásico de la hammer, realizado con cariño y esmero, con algunos toques de humor que la hacen todavía más amena. Con una gran banda sonora de Brad Fiedel y unos efectos especiales más que llamativos, noche de miedo resulta una opción estupenda no solo para los amantes del cine ochentero si no para los fans del cine de terror en general. De los actores hay que destacar a un inolvidable Chris Sarandon y al mítico Roddy McDowal del planeta de los simios, el cual borda su papel de falso cazavampiros. Muy recomendable.

• 15 Jul 2010

Muy buena peli de vampiros.Posiblemente la mejor peli sobre este tema hecha en los ochenta,Jerry Dandridge un vampiro que se instala en un pequeño pueblo,con la mala suerte de que su vecino Charlie enseguida se da cuenta a lo que se dedica,al principio nadie lo cree,pero su amigo,el rata,su novia y Peter Vincent un actor mediocre de pelis de terror.pronto cambiaran de opinion.Destacar de esta peli dos cosas sobre el resto.La primera la escena de la discoteca,de verdad ese trozo de peli que se desarrolla en una discoteca con musica pop de los ochenta es antologica.Y como segunda cosa a resaltar,su banda sonora que es toda una maravilla.De verdad,no creo que nadie que vea esta peli pueda tener un mal concepto de ella

pobla_farnals

• 10 May 2010

Una autentica maravilla, una pena que ya no se hagan peliculas así. No me cansaría de verla nunca.

adri_876

• 4 May 2010

Simplemente maravillosa. Emana la esencia de las peliculas de los 80 por los cuatro costados. Me quedo con dos escenas por encima del resto: la escena del baile entre el vampiro y la chica en la discoteca con esa música de fondo con punteos de guitarra eléctrica típicos de la época, es de una sensualidad apabullante y la del mordisco en el cuello con los dos regueros de sangre corriendo por la espalda de la protagonista, que parece un cuadro gótico, son sencillamente geniales, no me cansaría nunca de verlas. Un peliculón por todos los lados. Para verla en una noche de tormenta. Me encanta...

• 10 Mar 2010

Buena y clasica comedia de horror de los 80s.Con buenos efectos,actuaciones,un guion simple y extraño.Muy recomendable.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

La pelicula es muy entretenida y divierte. Sobre todo es muy divertida y poco terrorifica. Valorandola ahora en esta epoca se le podria dar una calificacion muy baja , si miramos cuando fue su estreno tendria una nota media alta. Nada que destacar en el guion, y en los actores no me parecen los adecuados para una pelicula de terror,si lo miramos por el lado de peli de terror. Por lo general le doy un 5 ya que divierte, pero poca noche de miedo. .

Olmix

• 22 Feb 2010

Para mi, Noche de Miedo de Tom Holland y Jovenes Ocultos de Joel Schumacher se pueden dar la mano, estan en la cima de ese terror que tanto añoramos.. el ochentero

pacorraman

• 17 Feb 2010

Muy buena pelicula de vampiros una de mis favoritas y encima ochentera los actuaciones son muy buenas y los efectos son muy buenos me encanta simplemente eso aunque podria tener mas sangre

cineasta

• 28 Jan 2010

Genial pelicula de Tom Holland, la que le hizo famoso. En general he de decir que la pelicula toma topicos de antiguas peliculas de vampiros dandole un toque ochentero. Las interpretaciones son estupendas; William Ragsdale, Chris Sarandon, Roddy MacDowall... Buenos efectos especiales, buen guion y entretenida pelicula.
Recomendable para amantes del cine vampirico y del cine de terror de los 80.

odo

• 16 Jan 2010

Por Dios , esta película me la vi de niño y aún no la he olvidado en serio se quedó en mi mente por siempre jajaj.
Me encantó , una muy buena historia en el mundo de estos seres ¨chupasangre¨, que a mi parecer ha sido mal explotado ...
Buenos elementos, buena historia, obvio tengan en cuenta que el film ya lleva sus años, sin emabargo, llega a ser muy entenida hoy en dia ..esperemos su remake.

erdeniebla

• 4 Dec 2009

El ultimo que ha escrito esta critica no entiende de cine. Super buena, con algo de gore (no mucho) y buen argumento. Una joya como la copa de un pino

Eduynoe

• 20 Nov 2009

a mi no me gusto tanto.....¿por que? por que se hace super larg..un poco absurda pro momentos y aburrida...hay cosas que si me gustaron pero de resto no todo....como las transformaciones...media hora esperando a que se terminran de transformar...pero bueno.......una cosa que me dio pena fue el hec ho de que no se dijece el mti ve de que la chica se pareciece tanto a kla mujer del cuadro...¿y quien era esa mujer?? pero bueno..nos e si en la segunda parte lo mensionaran...lo qu se es que n la pienso ver...aver si el remake la mejora!! un 2

NoFear

• 23 Sep 2009

Un grandisimo clasico de los 80 por el que no han pasado los años. Llena de humor y guiños al espectador es apta para el publico de todas las edades. Todo un festival de humor negro sobre el vampirismo con unos FX realmente sensacionales (a dia de la fecha incluso) y un desarrollo que no decae en ningun momento. Muy recomendable!!

Jorge Macheton

• 30 Aug 2009

Excelente clasico de vampiros, una de las mejores con efectos especiales para la epoca, difiero totalmente de la critica de egotron mardito loco que no sabe nada de peliculas payaso...

toxie

• 11 Aug 2009

pelicula que pertenecia (y casi coronaba) mi top 10 de cintas vhs cuando era pequeño jejeje asi que le tengo un cariño especial.La cinta en general ha envejecido muy bien , los efectos especiales hechos a mano y las protesis vampiricas destacan sobre lo digital (que se utiliza muy poco,menos mal).Las actuaciones y la ambientacion son sublimes.La caracterizacion de los personajes hace que les tengamos cariño , como a peter vincent , el gran mata vampiros! Poco mas se puede decir de la pelicula que no se haya dicho ya, bueno , recuerdo que tiene una segunda parte que tampoco está nada mal.Le doy un 7.5 porque hay momentos que me resultan aburridos,como el de la discoteca con el bailecito, y chris sarandon no lo hace mal , pero no se...demasiado seductor y poco malvado.Aun asi una pelicula recomendadisima!