Ficha Monster

Críticas de Monster (12)

Apcho_28

• 25 Mar 2024

Si hubiera visto esto antes de Cloverfield, habría tenido una mejor impresión. Pero es sólo una imitación. Si Cloverfield es “Blair Witch Godzilla“ este es “Blair Witch Calamari“.. Y no me gustan los calamares. Francamente, pensé que me iba a enfermar por el trabajo de cámara. Los “Efectos/Artefactos de la Cámara“ estaban mal ubicados. Cuando la cámara estaba quieta, los “efectos“ estaban al máximo. Cuando corrían estaban en su nivel más bajo. Supongo que todos esos golpes mantuvieron la cámara funcionando. Me gustaron los actores, mantuve los gritos al mínimo. Sólo una parte donde la actuación parece forzada. Pero mi impresión general sigue siendo baja.

mateoenlinea

• 21 Apr 2017

He venido con ganas de criticar a The Asylum, y es que en las temáticas debería estar, ¨The Asylum¨ xD. Prácticamente esta es una trama de Cloverfield, en donde no he visto al monstruo, solo su tentáculo y nada mas, luego la fotografía es pésima, junto con las actuaciones y efectos. No la recomiendo, si te gusta echarte unas risas, super-recomendable.

EDDO

• 14 Apr 2016

¨Monstruo¨ es la versión libre (muy libre) de The asylum de la película ¨Cloverfield¨ (2008)
La sinopsis dice que las grabaciones de unas norteamericanas fueron encontradas tras un terremoto en Tokio, Japón, pero el vídeo revela que no fue un terremoto lo que azoto a la ciudad.

Pero ¿de verdad la película es tan mala?, si, es muy mala, pero mala con ganas, pero ¿que puedo decir? ¡me gusta el cine malo!

Y es que muy a pesar de sus defectos (que son muchos) tiene algunos elementos que son rescatables.
Esta filmada íntegramente con una cámara casera, por que todo buen found footage esta grabado con cámaras caseras.

La producción realmente fue a Japón, sede mundial de ataques de monstruos gigantes desde 1954 ¿que mas se puede pedir? ya que hay escenas que solamente se pudieron filmar en el país nipon, hasta la legendaria estatua de ¨Hachiko¨ hace su cameo. (Y algo me dice que todo el presupuesto se gasto en este viaje).

Y pues creo que es todo lo que puedo rescatar de esta película, por lo demás; los efectos especiales son baratos, las actuaciones de malas a pésimas, el montaje es muy malo, etc. Se que Asylum nos tenia acostumbrados a las producciones baratas, pero esto ya es pasarse.

Ademas de los puntos buenos que ya aclare, y que ademas puede sacarte unas carcajadas por lo ridícula que es la trama, las situaciones y producción, creo que no la recomendaría. Véala bajo su propio riesgo, y solo, y solamente, si le gustan las películas baratas y malas.

• 12 Jun 2013

The Asylum nos presenta aquí su particular explotation de Cloverfield, con una producción modesta y unos efectos especiales baratos, como los que siempre suele utilizar esta productora, y con una trama bastante aburrida.

Dos chicas que se encuentran en Tokio realizando un documental sobre el calentamiento global, con una sencilla cámara casera, de pronto se ven envueltas en un terrible terremoto que sacude a la capital nipona, para de las entrañas de la tierra emerger un gigantesco monstruo que se dedica a destruir la ciudad. Una trama muy “original” no?

Las dos chicas, corren despavoridas por toda la ciudad en ruinas y caos, buscando la embajada de EEUU, una especie de santuario mágico protegido de todo mal. En una escena que me mató de risa, las dos chicas por fin llegan a la embajada, solo para encontrarla destruida! Jaja la cara de las tipas es única, por cierto ambas son pésimas, recontra pésimas, actrices.

No puedo dejar de resaltar que el “monstruo”, NO aparece en el film más que unos pocos segundos, en serio, todo el metraje se reduce a tomas zoom de las caras lloriscosas de las dos chicas, sus corre-corre por la ciudad, tomas sucias o desenfocadas, mareantes y sosas en el peor estilo “falso documental” posible.

Pero lo máximo es que la película no fue filmada en Tokio ni mucho menos, y la ambientación se reduce a tomas en alguna chifa o restaurante oriental. Simplemente delirante y patético.

• 30 Jul 2012

Que manía insoportable que es cuando una película revoluciona el cine como Cloverfield (ojo debo decir que a mi no me gusto, pero a muchos sí) y enseguida sacan algo más o menos parecido. Acá el problema que salvo el monstruo y los protagonistas, lo demás es tal cual es la original, pero con malas interpretaciones y más aburrida imposible, ya que no contiene escenas en la cual uno pueda entusiasmarse. Algo tan denso e insoportable que me costo muchisimo terminar de verla.
Mi puntuacion es un 1
Un bodrio total.

LDV

• 13 May 2012

PLAGIO TOTAL y nada que envidiarle a Cloverfield, la cual considero que es una de las mejores peliculas de genero ¨falso documental¨...
Esta pelicula es demasiado tediosaa, saturada en escenas que estan de mas y en personajes que no contribuyen en el desarrollo de la misma. Efectos ni que decir, MALOS en todo sentido: con un FLASH BASICO los haces, al igual que las actuaciones (puro grito mas nada). Aburrida y exageradamente larga.
Para verla 1 vez cuando quieras matar el rato... de ahi NO PASA NADAAA!!!

Eastwood

• 7 Sep 2010

Aunque es un pelin mejor que las ¨Transmorphers¨ de Asylum (que esta pelicula tambien es de esos), sigue siendo igual de mala.
Una burdisima copia de ¨Cloverfield¨ de Matt Reeves, una bazofia.
Fotografia mala, actores malos, efectos cutrisimos.

• 26 Apr 2010

Burdisima copia de cloverfield, hay que esperar toda una peli con camara al hombro para ver unos tentáculos de ordenador... No gasto más palabras, es de aquellas pelis que se ven adelantándolas.

Bros

• 21 Feb 2009

¨Monstruoso¨ no me gustó mucho la verdad pero esta me gusto todavia menos. Es bastante cutre y una clara copia de la anteriormente nombrada.

Marcos

• 20 Nov 2008

Bazofia de serie B o Z por parte de la productora ¨The Asylum¨ (especialista en bodrios de este tipo) plagiando con dos grandes cojones la notable ¨Cloverfield¨ (me niego a llamarla ¨Monstruoso¨). Es aburridilla y lenta, con malas actuaciones, pero al menos en algunas escenas se ve que algo más de pasta se han gastado los rácanos éstos, a pesar de que los efectos del pulpo gigante son muy mediocres. Basura nada recomendable, pero es por el momento la mejor película de esta productora (lo cual tampoco es mucho decir). Lo dicho, prescindible totalmente.

• 18 May 2008

Siento que fue una perdida de tiempo mirandola.Los efectos son bastantes malos.Aunke mucho no me esperaba de esta pelicula ,ya viendo el trailer ya te das una idea de como sera.Las actuaciones tambien son malas.todo malo esta pelicula.no recomendable

El metedor

• 11 Feb 2008

Esa pelicula estaba mas mala que el "matador". Muy malisima, ni se entendia ni pin, todo taba falso y ni se pudo ver el monstruo de la film... No se la recomiendo a ustedes