Ficha The Collector

7.51 - Total: 875

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver The Collector online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de The Collector (1)


Millennium

  • 5 Feb 2012

10


Hacía mucho tiempo que no veía una película tan entretenida, tan impactante y tan sádica como ¨ The Collector¨, película que se estrenó hace unas semanas en cines y que llega a España con más de dos años de retraso, de la mano del director Marcus Dunstan, guionista de varias películas de la saga ¨ Saw¨.

La película va sobre un hombre que entra a robar en la casa donde trabaja su mujer para robar dinero y una joya bastante valiosa. Cuando entra en la casa, aparentemente vacía, se da cuenta de que en el interior de ella hay una asesino que tiene secuestrada a toda su familia en el sótano y que los tortura con los mecanismos de la Inquisición Española.

Lo que más me asombró de la película es como en una hora y cuarenta minutos se puede pasar tan rápido, volando... y eso pasa porque es 100% entretenimiento, mezclado con una escenitas bastante duras.

La tensión no decae en ningún momento, gracias a sus excelentes interpretaciones y a sus actores, que se meten en su papel de una manera espectacular. No hay bajones de tensión ni nada por el estilo, siempre están pasando cosas relevantes al final.

La dirección de Dunstan es soberbia. Se nota que ha aprendido el arte del gore cuando escribió algunas de las pelis de ¨ Saw¨, porque la influencia de esta última en ¨ The Collector¨ siempre está presente, cosa que le da un toque más oscuro al filme.

Para resumir, me ha parecido una película perfecta, digna de ver y con mucho gore y tensión, que ha pasado un poco desapercibida pero que sabe arreglarlo con unas escenas bastante crudas.



Me gusta (3) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
1%
3
0%
4
1%
5
5%
6
11%
7
21%
8
29%
9
13%
10
13%