Ficha Los Sustitutos

Críticas de Los Sustitutos (56)

NoFear

• 19 Jul 2010

Pues nada, lo dicho. Una pelicula que se pudo haber aprobechado mejor, pero que a pesar de ser del monton y no mostrar nada que no se haya visto ya, entretiene y te hace pasar un rato bastante ameno, lo cual ya es, ultimamente, un logro.

toxie

• 25 May 2010

Coincido con Noise-T, la pelicula podria haberse aprovechado mejor con este argumento que da tanto juego y la actuacion de Willis fue en parte decepcionante, me esperaba un tipo duro y me encontre que mas de la mitad de la pelicula aparece su sustituto panoli.
Eso si, ninguna pega en cuanto a los fx, muy bien trabajados.

Noise-T

• 27 Apr 2010

Película entretenida,a priori se muestra como otra epopeya cyberpunk del tres al cuarto con los tópicos mas rancios del futurismo fílmico(valgame la contradicción) y con el ¿importante? dilema de la autosuficiencia humana y nuestra dependencia actual/próxima sobre la tecnología,tema que si bien se muestra muy interesante,falla mucho... muchísimo en su planteamiento.

Para empezar este film se pierde entre los abismos del cine de acción sci-fi comercial y el cine negro mas purista(si se hubiese decantado por este camino,otro gallo le hubiese cantado),brillando por su ausencia este ultimo genero y convirtiéndose en el ¨blockbuster¨ de temporada mas fallido del 2009,pese a sus buenas intenciones.

Willis sigue al pie del cañón,aunque denota cansancio su interpretación como el protagonista de esta historia,mejor esta aquí Vhing Rhames,como siempre impecable con un papel secundario sin demasiada carisma.

A pesar de sus fallos,muy impresionante en lo visual y con unos FX muy buenos,una historia que después de todo puede enganchar al incondicional de la cibernetica y al gran publico fan de ¨Mr.McClane¨,Bruce Willis.

danieku

• 1 Apr 2010

Muy buena pelicula que mescla ciencia ficcion y thriller y bueno si que recuerda a otras peliculas como por ejemplo Yo Robot, Minority Report y Gamer por lo menos a mi si que me han recordado un poco a estas tres peliculas.
Pero bueno esta muy bien hoy en dia cuesta hacer algo totalmente novedoso y la verdad que esta pelicula no defrauda y aprueba en su cometido que es una pelicula entretenida con un buen guion, buen reparto y con un Bruce Willis que interpreta un gran papel,con algo de critica social y toques dramaticos, muy buena pelicula la verdad y os la recomiendo.

ikerrior

• 25 Mar 2010

La trama es bastante rebuscada pero es lo suficientemente original y novedosa como para hacer un peliculon, que en este caso no se le ha sabido sacar todo el jugo. Es una pena que de una historia tan buena no se pueda sacar una pelicula rompedora, pero lamentablemente esto en Hollywood es bastante comun. Hay que decir que es entretenida y no aburre y tiene buenas escenas de accion futurista.

Perruno

• 15 Mar 2010

Correcta película de ciencia ficción, entretenida y bien rodada. Todo un ejemplo de eficacia sin ser una gran supreproducción. El mayor defecto; es excesivamente simple. Recomendable

Viva España

• 25 Feb 2010

Sorprendente mezcla de ciencia ficción con una trepidante acción en secuencias que podrían ser dignas de pertenecer a cualquier entrega de la saga ¨La jungla de cristal¨, no obstante el protagonista es Bruce Willis. La trama va sobre un futuro en donde los humanos suplantarán su cuerpo original por otro, el sustituto, controlado por el humano, que será un robot pero con apariencia humana, pudiendo esconder la vejez y la apariencia actual por cuerpos perfectos, jóvenes, guapos y sin arrugas. Muy interesante e inteligente este punto de partida, a la vez que intrigante porque se podría llevar a dar algún día en el futuro, aunque esto de momento es todo ciencia ficción. Un guión elaborado, con giros inesperados que hacen que toda la película se vea con interés. Todos los actores están convincentes en sus papeles, sobre todo la pareja protagonista. Y por supuesto, todos los efectos de sonido, maquillaje, efectos especiales, etc... son soberbios. A pesar de tener un happy-end, y lo digo porque casi nunca me gustan, en esta ocasión si que me parece bonito y emocionante. Si no tenemos en cuenta el momento en el que Bruce Willis sale ileso de toda la persecución, a pesar de eso, la película pasa por ser una muestra importante dentro del género futurista.

mercenary

• 23 Feb 2010

Pelicula bastante buena con un buen argumento y buenas interpretaciones como la raza humana utiliza robots para dirigir su vida bruce willis lo hace tan bien como siempre para los amantes de la ciencia ficcion esta es un pelicula

ozzygimenez

• 23 Feb 2010

Un thriller Sci-fi que tiene un argumento de lo mas interesante y que recuerda las novelas de Isaac Asimov y William Gibson. La historia en si es un thriller de asesinatos que accion accion la verdad no es que tenga tanta, pero aun asi no pierde interes en su desarrollo que es facil de comprender y esta muy bien llevado. El papel de Bruce Willis no es que sea el mejor de su carrera y aqui tiene un lado mas humano, eso si, pilla cacho como el 99% de sus pelis. La trama es lo mas importante que tiene y eso flojea un poco, ya que parece que a veces lo rellene con demasiados dialogos dejando la accion a un lado aparte. Escenas que puedan ser espectaculares se podria decir que son un par y eso tal vez es el punto negativo. Un argumento tan inteligente y original podria haberse llevado mas alla y no que sea tan corto, ya que de hecho parece que todo termina demasiado rapido y se queda como si fuese un capitulo de una teleserie de Sci-fi con ese sabor pulp. Aun asi, una buena pelicula que te hace pasar un buen rato sin llegar a ser una obra maestra. Le falta mas.

Miky83

• 22 Feb 2010

Buena adaptación de la célebre novela gráfica del mismo título. Mantiene un buen nivel narrativo sólo perjudicado por algunos momentos bastante tediosos, que logran, a pesar suyo, ralentizar la acción y emoción al filme. Logrados efectos visuales y atractivos efectos de maquillaje para realzar a los sustitutos son algunos de los puntos a favor, intensidad narrativa correcta, como he mencionado anteriormente y buenos actores principales (excelentes Willis y Mitchell). El factor negativo en este punto es la malísima y poco atrayente interpretación de Ving Rhames. Por lo demás, un buen filme de ficción y acción realzado con acertados y cuidados apartados técnicos.

bernardino

• 21 Feb 2010

Pelicula entretenida a momentos y aburrida en otros, un personaje principal que el unico carisma que tiene es ser Bruce W, una pelicula que no vale la pena ver en el cine, a los tres días de verla te olvdaras de más de la mitad de la pelicula pues la forma poco eficiente en que esta contada hace que te importe poco que pasa con todos los personajes.

kamykaze

• 12 Feb 2010

Simple, pero efectiva y entretenida, adrenalítica pero o excesiva, sin abusar en demasía de los efectos y con un Bruce Willis que siempre da lo mejor de sí.

Punto de partida no muy original, un tema ya bastante sobado en el cine, que además aquí no se explaya en explicaciones ni en dar detalles, más bien pasa directamente a la acción, montando un thriller de acción policíaca más que una película de ciencia ficción.

Supongo que trata de ser una crítica al estilo de vida sedentario y al acomodamiento debido al avance tecnológico, pero no logra mostrar realmente los supuestos problemas ni favorece mucho al ser humano que aun mantiene el estilo de vida clásico.

Desde luego el argumento, puede parecer ligeramente estúpido, un mundo bastante increible, un ser humano que no podría existir, ¿toda la vida en una silla moviendo a un muñeco, sin relacionarse ni disfrutar de la vida en persona? ¿Y como tienen hijos, si ni siquiera se relacionan entre sí? Vamos, que mejor no pensar mucho si se quiere disfrutar de la película.

• 2 Feb 2010

buena pelicula de accion futurista, ma parecio bueno el papel de bruce willis me convencio, la trama es buena aunque ya se ha visto en peliculas algo similares como el hombre bicentenario o yo robot, se que esta basada en un juego de video aunque no lo conozco para compararla y criticarla mejor.en si me parecio muy buena.

Bartleby

• 18 Jan 2010

La apruebo más que nada porque sale el grandioso Bruce Willis , eso si en uno de sus personajes más sosos de toda su carrera , en cuanto a acción no es que haiga mucha pero la que hay esta bién , una película para verla y olvidarse de ella , no esperes un peliculon.

alacran

• 17 Jan 2010

Un pecado mortal muy frecuente entre las grandes producciones de Hollywood es el de pensar que solo con grandes y costosos efectos especiales se puede llevar un film a la cima, “surrogatres” es un film que equilibra muy bien el trama, la actuación de los personajes y los efectos especiales logrando con esto un producto digerible y de buen gusto para cualquier audiencia. Destaca la participación del veterano actor Bruce Willis que nos muestra que a sus 54 años todavía puede con los papeles de “héroe de acción” al estilo “Die Hard”…Muy Recomendable.

The_tomatoes_have_eyes

• 2 Jan 2010

Muy buena película, sí señor. Es una ¨pequeña obra maestra¨ que nos muestra un futuro que todos deseamos. ¿quién no ha soñado con tener un clon perfecto que poder llevar por la calle? alto, delgado, guapo. . . Todos soñamos con eso, y esta película nos muestra eso y los peligros que puede conllevar dicho acto. Me encantó. Acción hasta el final y no deja nada para el aburrimiento. Buenos fx y una trama bien elaborada. Me gustó mucho el papel de bruce willis, muy ¨poli malo¨ pero con sus puntos tiernos. El complot del final es espectacular. Recomendadísima. .

Eastwood

• 30 Dec 2009

Jonathan Mostow, director de la floja tercera entrega de Terminator nos trae un decente y buen film de ciencia ficción que a ratos recuerda a films como Terminator o Yo, robot.
El resultado es bastante bueno y sobretodo con actuaciones como la de Bruce Willis que a pesar de no pegar toninas a diestro y siniestro, entrega un buen personaje al igual que los otros actores de la película y hay buenos efectos especiales.
Recomendada para pasar una buena tarde.

• 22 Nov 2009

Entretenida pelicula (Surrogates),la verdad me esperaba un poko menos de la pelicula pero como dije antes por lo menos entretiene.Los efectos son buenos al igual q la accion que hay,como siempre buena actuacion de Bruce Willis,tambien la de los demas.

Como dicen aca,capas no sea la gran cosa la pelicula pero por lo menos es buena.

Recomendable

Jorge Macheton

• 10 Nov 2009

No es gran cosa esta pelicula pero si tiene sus buenas escenas de accion y persecuciones, no es la mejor de willis pero si se puede ver. Increible como rejuvenecen al actor bruce willis cuando esta como un sustituto

bel.-

• 3 Nov 2009

La verdad la vi sin muchas ganas y bueno era previsto que me decepciono un poco, si bien no es mala es un poco aburrida y confusa mejor dicho complicada quizas yo no le preste mucha atencion pero tuve que volver atras muchas escenas para entenderla, da muchas vueltas.
En si la pelicula me hace acordar mucho a Yo robot, no es la misma historia pero tiene algun que otro parecido, igual creo que es una peli pasable y entretiene.
Saludos.