Ficha Asalto a la Comisaría del Distrito 13

Ver Asalto a la Comisaría del Distrito 13 online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Asalto a la Comisaría del Distrito 13 (53)

PRODY

• 18 Dec 2006

Una de las primeras obras maestras que nos dejó John Carpenter en su filmografía. Tiene muchos paralelismos con Rio Bravo y con La Noche de los Muertos Vivientes, pero Carpenter le da su toque que la hace diferente a las 2 anteriores. Para el presupuesto con el que contó realizó una película de indudable calidad. Los actores están a una gran altura, la fotografía y por supuesto la música es simplemente sublime...para mi es una de las mejores bandas sonoras de toda la historia. Un clásico de Carpenter. Imprescindible.

• 21 Sep 2006

Peliculon de Carpenter, un film increible echo con bajo presupuesto y pocos medios, y apenas conocido reparto. Me encanto el papel de Darwin Joston, un actor increible.

brickman

• 20 Sep 2006

peliculon de carpenter a peasr de los pocos medios, accion y suspense, ademas de un score genial.

perico

• 8 Aug 2006

como fan de carpenter la peli me gusto,pero aparte
es una pelicula de culto(segun los criticos) con una
violencia explicita para la epoca

pedro

• 7 Aug 2006

Pelicula muy recomendable carpenter en estado puro esto no es terror aunque da mas miedo que muchas pelis del genero, por que el ser humano realmente puede ser un poseso asesino.
Grandes actuaciones, accion a raudales y la muerte de la niña te deja helado.
Todo un clasico para no perderselo

spartako

• 23 Mar 2006

entretenida película de acción,traslada planteamientos del western(asalto de los indios al fuerte de turno)a una ciudad moderna con bastante maña.

NEMESIS

• 8 Feb 2006

Muy buena película del gran John Carpenter, con momentos imprevisibles y bien realizados, y personajes sumamente interesantes y carismáticos.

Libertino

• 4 Jan 2006

De lo mejorcito de Carpenter este remake encubierto (como el 80% de sus pelis)del cine de Howard Hawks (Rio Bravo)

Ruthven

Muy entretenida película de acción que me gusta desde siempre. Un clásico de Carpenter lejos del terror al que nos tiene acostumbrados.

thefunhouse

Homenaje cinefilo y el nacimiento de un gran director.Una obra maestra.

billadiesman

Perdón: olvidé poner la nota.

Darkthrone

Una pelicula genial,puro cine policiaco,con un guion original y mucha tension,una pelicula entretenida y muy buena como todas las del maestro Carpenter

ichi the killer

film de atmosfera malsana que consigue crearte una sensacion de presion y agobio,el asesinato de la niña es como para no olvidarlo