Ficha La Rebelión de los Simios

Ver La Rebelión de los Simios online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Rebelión de los Simios (25)

danieku

• 9 Feb 2009

Se podria considerar una precuela pues ay cosas que me recuerdan al libro en que te exlican cuando los simios se rebelaron,I la verdad que los humanos se lo han buscado por manipuladores y por abusar de su poder y su mismo miedo fue su propio enemigo asi acaban todas las grandes civilicaciones.

Increible yo tambien e opinado que estas secuelas son inecesarias pero con esta ago una excepcion pues despues de la primera esta es la mejor, mejor que la tercera y muchisimo mejor sin duda que la desafortunada segunda parte ahora solo me queda por ver la quinta parte.

• 19 Aug 2008

Mejor que la anterior, con una trama interesante, muchísimos simios, mucha acción y una crítica contra la esclavitud, y como librarse de ella... por la fuerza. Buenos diálogos y un ambiente muy currado.

Axa

• 14 Oct 2007

Algo mas lograda que la tercera, esta cuarta entrega posee mas dosis de acción además de ofrecer un mundo futurista parecido al que Pierre Boulle describe en su novela. También muestra como se empezó a forjar la futura civilización de los simios; solo que esta vez con algunos cambios; como un líder mas magnánimo.

JLRR

• 17 Jul 2007

concuerdo con fear ,solo es ficcion belica. la pelicula nos lleva a un lugar totalmente diferente al concepto planteado por las otras secuelas anteriores . cuenta inconcistencias que ya se establecieron antes: "huida del planeta de los simios" dice que los monos tardaron trescientos años en emanciparse del hombre," la rebelion de los simios" dice que solo fue en el tiempo que le llevo a caesar madurar, es decir alrededor de treinta años. contradiccion y contradiccion.

Fear

• 16 Mar 2006

Entrega totalmente prescindible, cuya conexion con la saga del planeta de los simios es nula. Solo es una muestra de accion, con dosis de ciencia ficcion y una historia, que, aunque curiosa, no da para mucho y termina aburriendo y convirtiendo la saga en ficcion-belica.