Ficha The Strange Door

Críticas de The Strange Door (3)

• 13 Mar 2013

Aceptable filme con Boris Karloff, aunque haciendo un papel secundario, como nos venia acostumbrando en otros filmes, aunque en el final toma un certero protagonismo.
La película, para sus tiempos, esta bien. La trama es interesante pero no es lo mejor de Karloff.
La recomiendo para quienes buscan filmes de este actorazo, aunque siempre encontraran mejores.

• 15 Feb 2013

Una película muy clásica y realmente buena, con buenos actores y muy buena ambientación, y con una historia interesante y que se va descubriendo poco a poco. Toda la parte final es realmente buena.

creeping

• 1 Feb 2012

La visioné hace un par de semanas. Típioca pelícdula de no-horror de mediados del siglo pasado. Un argumento lineal y sin mucho interés, pues los personajes están bien alineados...¨los buenos y los malos¨. Charles Laughton, notable como el ambicioso tirano. El papel asignado a Boris Karloff (aquí víctima), podríaa haber sido interpretado por cualquier actor, pero su nombre atraía públic y me imagino que esa es la razçon por la que está ahí. Los demás protagonistas dentro de lo normal. La ambientación está bien lograda, pero algo falla y la hace lenta y rutinaria. Ena suma, se hace pesada a ratos. A destacar el simpático persoanje interpretado por Michael Paté (el cowboy vampiro de ¨Curse of the Undead¨. Con esfuerzo....un 3.