Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Errores de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (9)

chester7879

• 13 Jan 2011

Cuando despedazan a uno de los personajes el par de ojos completo es anatómicamente imposible que se mantenga junto al rostro (como una especie de antifaz con parpados y globos oculares impecables).

Lapsos

• 3 Jun 2010

Cuando Julia va a subir por las escaleras, el más joven de las mudanzas que observa junto al viejo, apoya su mano con guantes sobre el colchón. En la escena siguiente tiene el codo sobre éste. Nuevamente después la mano sobre el colchón en una toma más cercana!.

• 28 Jun 2009

1- En la escena que el cubo-llave abre un pasadizo a otra dimensión, se puede ver que todo está lleno de telarañas, en la toma de después el muro está perfectamente limpio. 2-Cuando el regresado del infierno consume la fuerza vital de Julia, se puede ver que en el no hay ningún cambio, sigue ifual , con la cara arañada y el pelo sangrante. Mientras que solo unas gotas de sangre le bastaron para crear su esqueleto entero y nervios. es que acaso julia era muy poco enérgica??

• 28 Jun 2009

1- En la escena que el monstruo persigue por un pasillo a la protagonista, se ve claramente el riel por el que va avanzando debajo de él. 2-Alguien piensa al igual que yo que si no se le hubieran agregado esos dibujos animados sobre la película de rayos y brillos , habria quedado mucho mejor? La verdad es que esas malas animaciones se ven muy superpuestas porque la luz de los supuestos rayos no iluminan las figuras. Faltó sincronizar las animaciones con la iluminación.

anonimo

• 15 Sep 2008

En la escena de la segunda muerte de frank con los cenobitas delante,durante la muerte y la tortura de frank,pinhead esta detras de frank,pero despues pinhead esta dos pasos mas al lado de frank. .

pulpluis

Bueno no tengo foto de este error, pero es bueno que nadie lo haya notado y solo yo. En una de las escenas finales podemos ver a frank cotton con unos pantalones de tela. . . Y cuando se da cuenta de que kristy lo engaño y va a atacarla un gancho le agarra la mano y suelta el cuchillo, cuando cae el cuchillo se ven claramente unos jeans y luego esta nuevamente con los pantalones de tela. . . Gran error. .

Lo pongo como un error porque es la única opción que deja subir fotos, pero en realidad es una curiosidad.
El grupo Testament afirmó que el dibujo de la portada de su directo "Return To The Apocalyptic City" (1993) fue inspirado por una escena de la película (no se si de esta o de otra).
Os suena?

A uno de los cenobitas, Butterball, le cae encima un monton de bloques y palos, resultado, queda aplastado. ¿Porque en la segunda parte no encuentran su cadaver? que yo sepa solo 3 cenobitas fueron absorvidos por el cubo excepto ese que quedo alli cubierto de escombros.

PINHEAD

El errror esta cuando la sobrina de frank esta internada y abre el pasadizo. En el momento en que el monstruo la empieza a perseguir, se puede notar el carro en el que esta asentado el monstruo. .

Errores: 9

Escribir error