Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

huguito

• 29 Apr 2009

el placer del dolor.dicho asi suena interesante pero todos sabemos que no se debe jugar con demonios, sobre todo si son cenobitas.magistral pelicula de terror que dada la epoca en la que se estreno pillo a todo el mundo despistado ,acostumbrado a noches de halloween de muerte y veranos en campamentos de verano de miedo.pelicula clasica que ha pasado a la historia

lo mejor

• 16 Apr 2009

es la mejor de su genero y las venideras seran iguales por que no estamos solos en este mundo y eso merece respeto

Agustin.

• 21 Mar 2009

Buena pelicula,diferente a las demás, con un fantastico argumento y unas actuaciones bastante notables, con algunas escenas memorables para todos los cinéfilos del terror.Pelicula muy completa con escenas gore en un guión muy bien elaborado y dirigido, creando uba formula de terror y ciencia ficción.Le doy un notable alto o sea un 8, ya que es muy buena peli pero le falta algo para estar en el Olimpo de los dioses.

el Tio la Vara

• 10 Mar 2009

Muy buena peli de terror de los 80. Buen argumento, buena atmósfera y efectos decentes (hay que comprender que la película es de 1987. La caracterización de los cenobitas es genial, unos personajes que (pese a su corta aparición en la película) han pasado a la historia y han dado lugar a varias secuelas (bastante flojas por cierto)

Kutxara

• 25 Feb 2009

Clasicazo del cine de terror de los Ochenta, Los cenobitas,la historia,la ambientacion,la caja... Clive Barker nos presenta o crea un mundo perverso,una mitologia macabra,el infierno que viene de visita a la tierra,representado por los cenobitas capitaneados por el mitico PINHEAD,la segunda parte se salva pero luego pierden mucho la saga con las demas secuelas...una pena que con tan buena historia y tan buenos personajes se echara un poko a perder la saga,La primera es un peliculon

jesustey

• 23 Feb 2009

La verdad es que m gusto mucho mucho ,es entretenida y tiene escenas muy macabras

• 18 Feb 2009

Una joya del cine B, que dieron el pie al comienzo de una leyenda. La busqueda del maximo placer conlleva al maximo dolor. buena concepcion del infierno, buena estética cibergótica. Una película de bajo presupuesto en el cual los efectos de maquillaje son los más logrados, no así las de post produccion que se notan muy dibujados sobre la película. Un clásico imperdible: BUENA!

Insomne

• 11 Feb 2009

El terror concebido de otra manera, en mi opinión revolucionaria. La pena es que los cenobitas son un poco distintos a como aparecen en el libro, pero aún así geniales. Totalmente recomendable, especialmente para adolescentes de 14 o 15 años, apagad la luz, subid el volumen y poneros los pañales!!!!

Noriko

• 14 Dec 2008

Clasicazo peliculón que no debe faltar en una buena colección de terror. Los efectos de luces de los rayos son un poco cutres al estilo 80s pero los demás efectos especiales y sobre todo de maquillaje son de mención, buena historia e interpretaciones,recomendable. .

zombieattack

• 24 Nov 2008

un gran clasico del cine de horror y ciencia ficcion si bien no es el mejor de la serie si fue un buen comienzo de una de las sagas mas queridas por los fanaticos del horror

Baal

• 23 Nov 2008

Maginifica pelicula de genuino terror de los gloriosos 80. Es comprensible q a los aficionados mas jovenes les parezca pesada y lenta,acostumbrados a las en su mayoria pesimas peliculas de terror de hoy en dia,con un ritmo de videojuego. Ahora las de terror y accion son casi lo mismo. Solo hay q ver basuras como doom y esa otra basada en el videojuego de terror q no recuerdo ahora. Mira q me gustan los videojuegos,pero no se q cojones tienen q q ver con el cine,por desgracia el genero de terror ha sido casi ya absorvido por el ritmo trepidante de los videojuegos. Por eso esta pelicula solo la podran paladear de verdad los q vean mas alla de fx,muy buenos por cierto salvo los de lucecitas y sean capaces de meterse en la historia ir mas alla. Ver mas alla de lo q se ve en el universo de los cenobitas,sino en lo q sugiere,en el ambiente malsano y enfermizo q hay en la relacion de los protagonistas y q de nuevo va mas a alla de lo q se ve. Pero los verbos sugerir e imaginar. Estan casi prohibidos en el cine de terror de hoy en dia. Marginados por la bendita accion. La mayoria de peliculas de terror de hoy , no son sino de accion mas grafica y con asesinos. De terror pooo. .

COCO 1

• 19 Nov 2008

Obra maestra del cine de terror donde las haya. Clive baker nos presenta un universo donde una especie de demonios llamados los cenobitas se dedican a torturar a las personas que osen abrir una caja de juguete. La pelicula es genial ya que los cenobitas representan el lado mas masoquista del ser humano. Su guion es buenisimo y su puesta en escena es espectacular, doug bradley en su papel de pinhead esta clavado, sus fx gore y sus maravillosos maquillajes son una pasada, basada en una novela del propìo director este nos invita a un viaje donde el dolor y el sufrimiento son su mayor protagonista, sus decorados y escenarios son realmente terrorificos, sus protagonistas hacen buenos papeles y ese final esta genial. Una gran pelicula de culto que yo recomiendo su visionado a fans del terror mas sado. Una obra maestra. .

coffinjoebasc

• 14 Oct 2008

Fue una de las pelicuas que mas me impacto en los 80.
Que guion mas original, que efectos especiales, Terrorifica, com mucho gore y con un buen final.Aun recuerdo cuando la vi con mi familia en la primera etapa de alucine (television española).

2000

• 5 Oct 2008

esta buena la pelicula,aun q los efectos no sean muy buenos se les pasa por q son los 80¨s pero fue un buen guion y es una muy buena saga,espero que el remake la supere.

estacato

• 26 Sep 2008

no nos engañemos,hy en dia se valora esta primera entrega como cine dculto por que fue el inicio de un nuevo personaje de terror,el cual es el verdadero protagonista y que tiene mas papel desde la 3º parte en adelante(como viernes 13 cuando la madre muestra su escusa para matar y a partir de ahi se centran en jason),pero en si esta primera es muy pesada.

NICKERA

• 25 Aug 2008

puff vaya rollo de peli (aparte de asquerosa) mala ....k mierda me he llevado una decepcion grande pero grande...no es recomendable a mi por lo menos no me gusto es mas empezo desde aui mi odio a esta sagas ...un 1

samcraven

• 23 Aug 2008

q puedo decir de este clasico q no se ha dicho ya,pos dire q todo colleccionista de cine de terror tendria q tenerla en su estanteria si no no tienes nada

josito

• 20 Aug 2008

Me he visto toda la saga. Hay que reconocer que ésta es la mejor de todas, por algo es la primera. A Doug Bradley le sienta bien este papel del famoso cenobita cara-pinchos (PINHEAD), es el papel en el que más seguro se le ve, consigue superar el carisma de Robert Englund (sin ofender a los fans de Freddy). Es buena película si no eres un espectador sensible, claro.

WolfFrau

• 4 Aug 2008

Yo, sin duda le doy un sobresaliente. Porque tanto la dirección, como la producción son totalmente magistrales para la época en la que fue rodada.
De todos modos no era de esperar que Clive Barker hiciera algo tan sorprendente y que desde luego abrió muchas puertas al Cine fantástico de Terror, creando con ello una nueva raza de seres infames y lascivos (los Cenobitas) liderados por el portentoso Pinhead.

Una maravilla imprescindible.

dalacd

• 24 Jul 2008

no se que tanto os gusta de esta pelicula en realidad esta bien pero no para que le den tanta puntuacion tampoco es una de las mejores peliculas del cine fantastico de terror...pero bueno tampoco se puede comparar con los guiones tan poco originales que vemos hoy en dia una lastima que clive barker se dedique ahora a los videojuegos.