Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

pato 22

• 9 Feb 2010

la pelicula estubo muy bunea con una tematica diferente y entretenida.
con mucha sangre mucho gore gritos y demass.
me parecio una muy bunea pelicula lastima con el resto de la saga deje mucho que desiar.

pacorraman

• 4 Jan 2010

Estupenda pelicula de hellraiser mi padre la compro cuando era niño y me cague de miedo pero ahora que la he vuelto a ver no tanto la atmosfera siniestra los cenobitas impresionantes una final chulisimo y como no sangre

Haldir_1986

• 17 Dec 2009

Se empeña Clive Barker en meterse a director una y otra vez por miedo a que le roben el alma a sus magníficos escritos, pero creo que no es para él. Le falta bastante ritmo, pero el guión, lleno de gore, y esos guiños a Lovecraft lo compensan. Recomendable.

Spawn53

• 24 Nov 2009

La historia me parecio rara a primera vista,asi que me aventuré a verla ayer.Hay que decir que en cuanto al gore,la pondría un 10,porque para ser la época que era,se lo curraron pero bien,al igual que Pine head y los demás monstruitos.La historia también es interesante,y el terror,al igual que el gore,está asegurado.Una gran película de Clive Baker,quiza la mejor que haya hecho.

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

¿Qué más se esperaba del maestro del horror Clive Barker? Es una película espectacular cargada de escenas gore, que te asusta muchísimo y, una vez vista, no puedes dejar de pensar en ella.
Solamente de la retorcida mente de Clive Barker podía salir una maravilla como Hellraiser. Un infierno sin llamas de fuego y azufre, sino que con un espacio con las peores pesadillas para cada uno.

hjfry

• 11 Sep 2009

magnifica pelicula, que encamina la historia de un par de formas diferenciadas y hace nacer un mito del terror, que desgraciadamente ha sido mal llevado en muchas de las secuelas.

por cierto, deadgingerman, lo de estupidez te lo podias ahorrar si no te gusta es tu problema, que insultes de esa formas a toda la gente que nos gusta dice muy poco a tu favor.

diurn

• 30 Aug 2009

A ver, la película está normalita, así como que se ve un poco lenta y aburrida, y el argumento es ingenioso por parte del retorcido escritor Clive Baker. Pero no tiene más, es muy irregular y sinsentido. Además no da miedo, más bien asco.

Paco6389

• 30 Aug 2009

Vaya sorpresa con esta pela!...nuevamente es gracias a los piratas q logro verla en home( al menos aqui en Peru no existe para alquilar en original), lo mejor sus FX..impresionante!..la actuacion d la amante d Frank esta del cuete..con mucha sensualidad..el comienzo aunque demasiado directo para mi gusto,pero caracteristico d Backer, en fin la recomiendo para todos los fans del terror-fantastico.

Comandatemuerte

• 28 Aug 2009

Excelente pelicula, hay criticos de cien que la concideran una de las mejores de este genero

Cody

• 22 Aug 2009

La vi hace un tiempo en DVD y, como ya me esperaba, no fue nada del otro mundo. No la considero un clásico. Sin duda lo mejor, la impresionante bso del imbatible Christopher Young.

rorchach

• 22 Aug 2009

Oscura y malsana cinta de terror dirigida por el escritor de novelas terroríficas Clive Baker, quien dispuso de medios y presupuesto para plasmar sus escritos con bastante libertad. Dos cosas destacaría de esta reseñable película, los efectos de maquillaje y los cenobitas, que salen muy poco. Convertidos, gracias al éxito del film, en iconos del cine de terror. Tuvo innumerables secuelas bastantes fuera de lugar aunque esta como las siguientes transcurren de forma aburrida de manera que este clásico no me llega a enganchar.

Caster

• 17 Aug 2009

Grandísimo clásico del cine de terror, una película que supuso el debut del escritor Clive Barker en la gran pantalla y de qué manera porque es una película muy lograda hasta la fecha y que te engancha en todo momento. Tenemos un argumento basado en una novela del director, donde hay que reseñar que es bastante original y novedoso, y es que a pesar de ser un novato consiguio crear una película con una gran ambientación oscura, gótica y retorcida muy parecido y acorde con la mayoría de los personajes que aparecen que crea momentos de tensión, angustia e intriga en muchas fases del metraje ayudado también con unos efectos muy buenos para la época y que siguen siendo bastante aceptables y realmente efectivos que consiguen con acierto el toque gore de la película. Contamos con un inicio de lo mas intrigante y a la vez gore, luego vendrían su hermano con la familia pero es una película que te mantiene en todo momento enganchado y apoyado en su desarrollo en el personaje que interpreta Clare Higgins que sin duda está espectacular y es lo mejor del film, donde vemos un progresivo deterioro de su personalidad hasta acabar en una psicópata para salvar a su amante y que también lo hace bastante bien, Ashley Laurence está correcta como la heroína de turno y los cenobitas a pesar de que no aparecen casi hasta la recta final del film imponen y angustian a la vez con colaboración de la éstetica que lucen, quizás sea uno de los fallos de la película y es que tardan bastante en aparecer y otro de sus defectos es su final, no se a que venía lo del mendigo pero nos deja con una escena final al uso pero impactante. En conclusión, una clásico prácticamente imprescindible para los amantes del cine de terror, con unos efectos muy logrados y una ambientación muy efectiva que hace de la película tenga un aura de misterio e intriga que hace que no te desenganches apoyado en el buen hacer de los actores y en unos cenobitas que realmente imponen, por cierto además es una película llena de connotaciones sexuales y violencia, muy recomendable.

Lo mejor: Una ambientación y efectos muy logrados.

Lo peor: el personaje del mendigo, personalmente no lo entendí.

Asgaroth

• 14 Aug 2009

Una de mis peliculas favoritas tiene una gran ambientacion historia y lo parte esta primera parte es insuperable con mucha sangre y muy muy muy muy entretenida

Lady_Nightmare

• 8 Jul 2009

Una A para esta pelicula que se destaca por la originalidad, con un argumento muy poderoso, mezclado con actuaciones buenas y una orgia gore a nivel visual, perfecta para sumergir a muchos de nosotros en una obsesion agradable con esta saga. Clive Barker es un genio.

sadico2000

• 3 Jul 2009

Una película que en su momento me gustó mucho pero ahora la vuelvo a ver y...
A veces te aburres,la historia está muy bien al igual que los fx pero me aburrí mucho viéndola.

Javieres

• 28 Jun 2009

Una joya que dio origen a toda una saga. Un tremendo clásico del cine B y cutre, que el tiempo supo poner en su lugar. Buenas actuaciones y una idea ocurrente. Varios fallos de cine de tres duros, pero aun así es de lo mejor de esa época. Además de una gran escritor y director gay, Clive Barker. Gran creador de clasicos B.

ElyCrow

• 27 Jun 2009

me parecio una muy buena pelicula, es sangrienta, si es inquietante y si da miedo

chuckyslayer213

• 26 Jun 2009

Clasicazo de los 80 y debut tras las cámaras de clive barker, sin lugar a dudas su mejor film hasta la fecha. Bueno guión y muy buen ritmo,quizás le falta más mala leche en el desenlace del film...un 8

Noise-T

• 24 Jun 2009

Clásico del cine de terror que innovó el género,dado el empacho de slashers y zombies sufrido/disfrutado en los 80.Esta pesadilla del célebre y macabro Clive Barker(en su primera aventura fílmica)nos cuenta la historia de un hombre en la búsqueda hedonista de su objeto más deseado,una misteriosa caja de oriente que sirve como portal a una dimensión demoníaca gobernada por los misteriosos Cenobitas,entes dispuestos a ofrecer las sensaciones negativas y positivas más extremas(y mezclarlas).El resto es historia,una auténtica referencia dentro del género que pasó casi desapercibida en su momento y que,como todas las buenas,produjo más de una secuela,en su mayoría bastante olvidables.
Gusta mucho el que la temática cambie con respecto a la tónica general de la época,aquí encontramos protagonistas muy reales,con sus motivaciones y vicios,el que no sean simple carne de cañón ya hace grande este curioso film,con imágenes bastante gore(muy original,por cierto),momentos muy sádicos,y ese ambiente enfermizo tan bien conseguido ,como si de una pesadilla se tratara.
Por lo negativo decir que obviamente algunos de sus FX están desfasados,pero no es un impedimento para no disfrutarla todavía hoy.Un clásico imprescindible para todos lo amantes del fantástico,más aun para los fanáticos del terror,que seguramente joderán con el remake.

casper one

• 16 Jun 2009

maravillosa creación que dio verdadero aire fresco a los 80s y sus slashers reiterativos, sangre, angustia, dolor, deseo y todas las preguntas existenciales posibles se materializan ante el rubik labrado que no solo abrirá una puerta al infierno sino que traerá un corriente novedosa al genero Fantástico. Imperdible, PD: Vean la secuela. que es insuperable!!!