Ficha Hellraiser: Los Que Traen el Infierno

Ver Hellraiser: Los Que Traen el Infierno online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Hellraiser: Los Que Traen el Infierno (248)

pinhead del rojo

• 9 May 2011

obra maestra!!!! nada mas
con una idea original clive barker nos deslumbra con hellraiser una de las mejores y legendarias peliculas del cine de terror y gore escenas muy bien que hasta dan asco (esa es la neta, la neta) actuaciones excelentes destacando a doug bradley y a ashley laurence, que lamentablemente solo logran aserce conosidos por la saga de hellraiser y no lograron salir mas alla de eso la historia muy original y muy buena no da respira sangrientamente bien hecha

XY

• 1 Apr 2011

Es una verdadera Obra maestra, una historia ùnica y escelentes actuaciones, atmosfera y Guiòn....
Deberia estar en el top 100 de abandomoviez!!!

Raul_CS

• 11 Mar 2011

Vale. . . Voy a repasar una por una la saga hellraiser. Y me apetece empezar por la primera entrega. Hellraiser: los que traen el infierno. Editada por cbs/fox video en vhs en españa. . . En 1988??? no lo se. Pero entra dentro de lo posible. He decir me encanta la mitología cenobita. Soy un fan absoluto, así que voy a intentar ver la película desde un punto de vista más objetivo. Clive barker no me parece un gran director. Creo que es un buen fotógrafo, un estupendo dibujante y pintor y sobre todo un gran escritor. No se si habéis leído la novela corta en la que se basa la película (barker es un tío raro. . . Escribe un libro. . . No se publica. . . Lo adapta al cine. . . Y después lo publica!!) pero hellraiser (película) no llega hasta el fondo del asunto de lo que plantea el autor en sus páginas. En principio, y si buscáis en internet, descubriréis que el debut de barker en el cine con esta peli fue una gran decepción. Yo no diría tanto. . . Simplemente es un película inglesa de presupuesto reducido. . . Con todos los pecados y las virtudes de una ópera prima. Como tesis de amenábar. . . Es fresa, descarada, sádica. . . Y a ratos torpe. Nada malo tratándose de una primera peli, ya os digo. Pinhead (aquí aún sin nombre, solo viene en los créditos como lead cenobite) hace una serie de apariciones breves apoderándose de la película frente al verdadero antagonista (el tío frank) y la zorra de su amante. He de decir que para mi siempre fue una decepción que ashley lawrence no llegara a ser una actriz de primera linea, porque me gusta mucho en esta película haciendo de una adolescente desvinculada de su familia, ajena a la locura que va a desencadenarse. Kirsty vive en el colegio mayor con su novio, y desde luego no le gusta ni un pelo la nueva mujer de su padre, un pobre pelele ignorante. Gran película, si bien torpe. . . Muy recomendable. Es me me encantan los cenobitas. . . ¡que vamos a hacerle!.

odo

• 9 Mar 2011

En este inicio de la saga de Hellraiser podemos encontrar un film bien hecho, me parec que tien muy buenos efectos para la època, inclusive mucho mejores que algunas pelicúlas de hoy en dia.... el maquillaje perfecto, los actores cada cual cumple con su rol, aun que el papel de la chica, no es muy convincente, pienso que le falta màs fuerza pues en ella cae una gran responsabilidad en la historia. En cuanto a la historia me parece que es original , muy bien llevada , pues allí podríamos abrir dimensiones y llamar ¨Angeles para unos y demonios para otros¨ quienes ¨supuestamente¨ nos hacen comprender o experimentar ciertos placeres relacionados directamente con el dolor....
obviamnete no podemos olvidar a nuestros queridos Xenobitas.... y su lider Pinhead, que acà no parecen los personajes principales, sin embargo la historia NO existiria sin ellos... quizàs si hubiera aparecido màs tiempo la peli hubiera sido mejor ..quièn sabe .... pienso que quizàs un poco màs de ¨acción , por asi decirlo , en el final hubieran hecho de esta película un poco màs del gran clàsico que ya es .. para cualquier fanàtico es imprescindible!!!!!

chusky

• 21 Jan 2011

Si los años 90 fueron Scream,Se lo que Hicisteis...y Leyenda Urbana quizás los años 80 fueron Pesadilla en Elm Street,Viernes 13 y Hellraiser.Clasica cinta de cine de terror,inolvidables escenas gore y ese toque ingles que la personifica.Imprescindible para cualquier forofo de las peliculas de miedo.Hoy en dia,aun sigue generando secuelas,sin mucho interes lamentablemente.

SiCariO

• 5 Jan 2011

Buena pelicula con un guion solido que te trae un terror casi gore con horror del bueno de los 80 claro esta. Entretiene por varios ratos. Buena actuacion de la mala de la pelicula Julia, que te metia mas en la pelicula por el misterio a medias que se dejaba ver facilmente con el pasar de la pelicula. Esta es la unica pelicula que me gusto despues de sus 7 secuelas posteriores que son un bodrio total, hasta quieren hacer la novena parte de Hellraise. Lo que si me gustaria ver seria el remake de esta primera parte pero que la hagan bien para que esta pelicula vuelva con fuerza tras el horrible fracaso de sus predecesoras.

begue91

• 3 Nov 2010

Muy buena pelicula sobre terror d finales d los 80 con unas buenas actuaciones por parte d los protagonistas, especialmente de julia (daba respeto ver como bajaba las escaleras)
Esta pelicula es un clasicazo d este tipo d cine q no deberia perderse ninguna persona, tampoco es q sea una obra d arte pero es una pelicula muy entretenida y aporta algo diferente al genero

Radioblur14

• 28 Oct 2010

Excelente pelicula britanica en la cual se muestra los placeres más obscuros del ser humano, con una historia entretenida y en ciertos momentos gore . influencia muy evidente para peliculas posteriores, buenas actuaciones, maquillaje fantastico, ambientación que hace meterte muy rapido a la historia, altamente recomendable para los que les custa el cine de terror. ya todo un clasico

Reingold

• 22 Oct 2010

Una de las peliculas de culto mas aterradoras de los 80.

Influencias claras de Lovecraft,Cronenberg y la nueva carne...

Barker en su primer film nos introduce en un universo de dolor y placer,relaciones sexuales con dominacion,decadencia moral y fisica...

Los fx son excelentes,el unico ¨pero¨ quizas sea el final (que no es que desmerezca,¡ojo!) algo tipico y topico,con las consabidas persecucuiones,monstruos y algun otro chiste que contrasta con la seriedad del resto del metraje,seguramente fue una imposicion de la productora para hacer la pelicula mas asequible al gran publico.

hulk

• 26 Sep 2010

¡No!
Es aburrida y soporífera. El argumento es un rollo de mucho cuidado. El que sale en la carátula, el pinhead sale sólo 15 minutos, o 10 y no hace na, solo hablar.
Esperaba mucho más de este truño con tanto defensor por medio

marianoorp

• 17 Sep 2010

Una excelente película. En donde se demuestra la perversión humana. De alguna manera es una metáfora de lo que es capaz de hacer un ser humana. Lo bueno acá es la poca presencia de los cenobitas. Solo le sacan a la película unas pocas escenas, muy buenas por cierto. Pero lo mas interesante son los personajes de Frank y Julia. Esos se comen la película y son las personalidades mas destacables del film. Por eso me gusta porque la atención de la película esta sobre estos geniales actores. No tanto en los cenobitas, son importantísimos, pero mas allá de estos demonios lo importante era resaltar la perversión humana, que da mas escalofríos que si fueran demonios
Excelente película.

Fallen_Kid

• 27 Jul 2010

Una pelicula totalmente excelente, es tan buena que en muchas peliculas y series tiene homenajes, como en Bride Of Chucky cuando asesinan a Kincaid con los clavos, clara alución a Pinhead, todo un icono de pelicula, de esta pelicula han salido muchas otras más, en fin, es excelente.

finker

• 9 Jul 2010

Muy interesante este film, y muy interesante la idea principal. Se le podía haber sacado mucho jugo a la puerta del infierno, que no consigue del todo esta cinta.
Los efectos especiales son muy buenos, y los cenobitas me han gustado mucho. Son unos personajes muy originales e innovadores.
En sí la historia es normal tirando a buena, quizás una aparición más amplia de los cenobitas le hubiera dado más calidad.
No me decidía entre el 7 y el 8. Finalmente me decanto por el 8 por las numerosas escenas para el recuerdo.
En definitiva, merece la pena verla, aunque quizás le falte un toque de ¨algo¨.

billywaffles

• 3 Jul 2010

Esta película es realmente bizarra. Creo que ésa es la palabra que mejor la puede describir. La historia es interesante, pero sobre todo el cómo se desarrolla es bastante inquietante. Las actuaciones me han parecido bastante buenas, y lo que me ha encantado ha sido ver a ¨némesis¨ (sí, yo no sabía que némesis se basaba en uno de los cenobitas).

Creo que sinceramente merece la pena verla. No es precisamente un placer visual, ya que es sórdida y algo desagradable. Algunos efectos especiales, como cuando Frank se recompone, me dejaron boquiabierto. Otros efectos son cutres, pero en general están bien conseguidos.

Vamos, que es una muy buena película. Si no la has visto, hazlo ya!

Lapsos

• 3 Jun 2010

Para quien piense que este petróleo de Clive Barker, presente un personaje de lejos no muy interesante o dejar pasar el tiempo correr sin ver este top del cine terrorífico, Error.
Muy recomendable, atrayente, sangrienta y original. Para ver cientos de veces.

• 27 Apr 2010

Clásica película del siempre innovador Clive Barker. Con un argumento muy original y una grandes actuaciones. Guión muy bien llevado, con un desarrollo perfecto y un final muy destacable. Una gran mezcla entre terror y ciencia ficción, con escenas muy destacables de elevada violencia y bastante gore. Maquillaje muy conseguido para la época y los cenobitas, muy variados y originales, carismáticos y fríos. Las secuelas están genial, pero la primera película de las sagas siempre, (sobretodo la de esta) siempre marca un antes y un después en el cine de terror. Genial!

escudito

• 26 Apr 2010

Muy buena película aunque, claro, no supera a la novela. Efectos bastante buenos (para su época) ademas tiene algo que otras películas no tienen. Recuerdo que de pequeño me daba mucho miedo. La verdad la recomiendo. Tengo muy buenos recuerdos de ella.

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

Buena pelicula, diferente a las demás, con un fantastico argumento y unas actuaciones bastante notables. Cuenta con varias escenas memorables, que recordarán los buenos cinéfilos del terror. Película muy completita, con muchas escenas gore, en un guión muy bien elaborado y dirigido, creando una buena formula de terror y ciencia ficción. Le doy un notable alto, o sea un 8, ya que es muy buena película, cumple con creces, pero le falta ¨algo¨ para estar en el limbo de los dioses.

• 27 Feb 2010

Gran pelicula de clive barker,de unos demonios llamados por un cubo.Esta pelicula tiene mucha sangre,gore y una buena historia para sustentarlo.Buenas actuacciones,muy buenos efectos y maquillaje.Muy recomendable.

jp_da

• 22 Feb 2010

Me encantó una película excelente, con buenas escenas gore y grandes actuaciones. Y quién mejor para dirigirla que Clive Barker que también escribió la novela en la que está basada esta película, el resultado un maravilloso film, todo un clásico del cine.