Ficha Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos

Errores de Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos (10)

hugo cano

• 19 Sep 2012

me parece ridiculo lo que decis de que los vampiros no puden tener hijos , en que parte de la pelicula tocan ese tema de que no puden , y sonja es hija de victor y la pelicula esta bien editada y es coherente con la primera parte.
2 - quien dijo que los vampiros no se reflejan en el espejo , hermano eso es en vanhelsin esa es otra pelicula estas confundido o muy trabado , esta es otra pelicula y nunca se a dicho que los vampiros no se refljan en los espejos , fijate bien antes de hablar mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado 2

• 23 Aug 2011

1)¿Como es posible que Sonia sea la hija de Victor, siendo este un vampiro? Lo entenderia si al igual que Selene hubiera sido transformada por este en edad adulta y por ello la considerara como su hija, pero aqui se muestran escenas en las que Sonia es una niña y Victor ya era vampiro.¿Como puede ser?
Respuesta:En ningún momento del lore nos indican que no pueden tener hijos. Es más Victor mata a Sonia porque esta embarazada. Por ende si pueden tener hijos.
2) en la habitación de Sonja (la hija vampiro) hay una especie de tocador con un espejo, ¿para qué quiere un espejo alguien que no se refleja en él?
Respuesta: ¿Quien dijo que los vampiros de underworld no se reflejan? Si te recuerdas la primera película Selene esta frente a un espejo mientras ordena sus pensamientos para despertar a Victor. Por ende no es un error Los vampiros de Underworld si se reflejan.

Douce

• 18 Jan 2010

En la primera pelicula cuando Lucian *-* muerde a Michael, este puede ver los recuerdos de cuando muere Sonja y se puede ver que ella es rubia, muere mirando hacia abajo, ademas su muerte es lenta, por donde entra la luz es muy diferente a la de esta pelicula, en la rebelion de los lycans se ve a Sonja claramente con el pelo negro, una muerte muy rapida y mirando hacia arriba...

Y al final cuando los lycans se unen para luchar contra los vampiros estan vestidos se transforman y cuando vuelven a ser ¨humanos¨ estan bien vestidos XD pero bue esta pelicula no me pudo a ver gustado más es muy buena lejos mi favorita de la saga ;D

Douce

• 11 Jan 2010

Darkmina: Marcus transforma a Viktor cuando esta muriendo.. entonces su hija ya era adulta, despues de eso supongo que la trasformo :)

darkmina

• 1 Aug 2009

No se si se puede considerar error o no, pero al menos es algo que yo encuentro ilogico, ¿Como es posible que Sonia sea la hija de Victor, siendo este un vampiro? Lo entenderia si al igual que Selene hubiera sido transformada por este en edad adulta y por ello la considerara como su hija, pero aqui se muestran escenas en las que Sonia es una niña y Victor ya era vampiro.¿Como puede ser?

aod

• 22 May 2009

zadag

• 10 Apr 2009

El medallón que en un inicio Viktor le da a Sonja y que aparece en las siguientes... cambia de tamaño!!!

Allen_Wallker

• 26 Mar 2009

Kraven no sale. Es Tanis quien aparece en la pelicula el vampiro que selene va a ver en la 2

kensku

• 19 Feb 2009

El nacimiento de Selene es explicado en la primer parte...

BEOWULF

• 14 Feb 2009

Al final de la batalla, se nos muestran a todos los licántropos en su forma humana y con la ropa que tenian antes de transformarse, pero no debería ser así, tendrian que estar todos sin ropa debido a la transformación y a varias escenas de la película, en la que se nos muestra a Lucian sin ropa, después de una transformación.

Errores: 10

Escribir error