Ficha Flash

Críticas de Flash (22)

MadLoco

• 17 Jun 2023

Acabo de salir de ver la nueva peli de Flash y, la verdad, no sé si me encantó o si quiero mi dinero de vuelta. Te deja ahí, como cuando comes algo y no sabes si está bueno o caducado.

Primero, la peli está como confundida, ¿sabe? Un minuto estás riéndote y al siguiente llorando. ¡Es como si Flash hubiese armado un lío con el control remoto!

Hablemos del CGI. Las escenas de acción son alucinantes, pero ¿qué demonios pasa con esos DeepFake? ¿Alguien se acuerda del bigote de Superman? Pues eso parece arte comparado con lo que hicieron aquí. Un desastre, ¡en serio!

¡Ah, pero Batman es la onda! Michael Keaton la rompe, el tío tiene un carisma de otro planeta y lo ves y dices ¨¡Eso es Batman!¨ Te quedas con ganas de más Batman y menos Flash, la verdad.

En cuanto a Ezra Miller como Flash, el chico lo hace bien, pero no me cae. Y en esta peli sale por duplicado, así que imagínate. Anda con chistes y tonterías cuando tiene un embrollo del tamaño de un elefante. No me lo compro.

Y, ¡sorpresa! Supergirl está genial. No es la Supergirl ñoña de los cómics, es como una Superman con falda y de mal humor. Sasha Cale se luce y te quedas con ganas de más.

También hay unas versiones multiverso de los otros superhéroes que están de lujo.

Así que, al final, no sé si decir que la peli es buena o mala. Tiene sus momentos, pero tampoco es que vayas a salir diciendo que es lo mejor que has visto. Y si ves por ahí que es la joya de DC, no te emociones. Comparado con las pelis previas de DC, tampoco es que sea difícil destacar.

Yamilelmagnifico666

• 15 Jun 2023

The flash 2023 dirigida por Andy muschietti y protagonizada por ezra Miller

The flash es la reciente película que se supone que sería como el cierre del dcu
Y lo es efectivamente, la trama se centra en Barry viajando en el tiempo pará salvar a su madre y vivir en dicha realidad donde no la perdía pero al hacer esto creo una nueva línea temporal alterna en donde cambian muchas cosas, la gente que Barry Allen solía conocer son bastante distintos a como los conocía y se arma problemas gordos por este cambio temporal este ¨Flashpoint¨ por así decirlo para los que entienden, bueno empecemos hablando de lo que es la película como adaptación y luego cómo película en general

Cuestión de adaptación a Flashpoint: diría que es fiel a un 50/50 , una parte tiene exactamente calcados los hechos como obviamente flash salvado a su madre creando una línea temporal alterna, Barry recreando el accidente para recuperar sus poderes, las consecuencias por viajar en el tiempo volver hacia atrás para cambiar todo y que no haya dicho Flashpoint eso está bien, pero hubiera Sido más atractiva está historia con la guerra de las amazonas vs los atlantes o como se digan y teniendo a el flash reverso como rival, acá como reemplazo a el reverso tenemos a otro velocista enemigo que pensé que sería black death o en realidad lo es pero una versión distinta siendo el mismo Barry Allen quien está detrás de la máscara bueno en fin , el agregado nuevo fue de mi agrado aunque alguna que otra cosa no lo fue tanto.

Cómo película en general puntos buenos: me encantó la actuación de ezra Miller y Michael Keaton, Sasha y demás personajes, en ese apartado no hay actuación que haya dejado que desear, estuvo muy bien, a pesar de todo y por mucho que le tengamos rencor a ezra por todas sus polémicas el tipo es un buen actor, siempre lo ha demostrado, lo volvió a hacer con esta película, la interacción entre los dos Barry Allen, el que todos conocemos junto con el de la nueva línea temporal su dinámica fue amada por mi , me rei mucho con ambos, la peli tiene grandes momentos de humor bien llevado a cabo aunque no completamente, el factor nostalgia sirvió bastante en la peli dándonos el gusto de tener de vuelta a Keaton como Batman y con lujo de traer de vuelta con el su banda sonora, un regreso bueno sin que haya arruinado a su personaje ni nada, la Supergirl de Sasha me pareció correcta su papel estuvo bien, uno debe de entender que está Supergirl es distinta a la que conocemos todos, una que vivió siendo prisionera la mayor parte de su vida hasta que la rescatan se logra entender su oscuridad aunque también se demuestra que sigue siendo buena gente dentro de todo a pesar de las circunstancias

Los momentos emocionales de Barry y Nora Allen son muy hermosos y de verdad se siente las ganas la emoción del Barry Allen que conocemos de estar a su lado, destacó a la escena donde se despide de ella regresando el tomate a dónde estaba , dialogando con Nora por última vez hasta ya no verla más , el soundtrack en esa escena me logro emocionar mucho, se logra transmitir la tristeza de Barry al perderla nuevamente y sentir pena por el

En cuanto a la acción bueno es algo cuestionable en algunas partes pero por lo general se dirigió bien, estuvieron de lujo en varías oportunidades pero se notó el exceso de cgi en otras
El desarrollo de personaje de Barry para la última instancia donde entiende lo que debe de hacer y sobre ya no cambiar la línea temporal está bueno también

Los regresos de gal gadot como wonder woman , Ben affleck como Batman, el de zod , todos excelentes me faltó uno de Henry cavill como una digna despedida, se supone que será la última vez que los veamos en la pantalla grande interpretando a estos personajes , ya con el nuevo dcu con nuevos actores se viene la nueva era de DC en el cine , la escena final nos la demuestra con el que se supone que es el primer cambio de muchos, buena suerte para manejar este nuevo comienzo por qué la van a necesitar

Los cameos , bueno los cameos fueron simples no muy llamativos abusando de el fan service , se tocó bien, el favorito de todas es obviamente el de Christopher Reeve cómo Superman un digno homenaje

Puntos malos de la peli: como dije anteriormente el humor si estuvo a la altura y es gracioso pero se vio excesivo en ocasiones, por lo cual en ciertos puntos de la peli medio como que me sacaba del film , algunos fueron estúpidos y básicos , no se manejó del todo bien en ocasiones
El cgi como dije se vio mal en varías oportunidades y se notaba la pantalla verde aunque no fue tan desastroso
Ya para el último punto que se puede considerar no muy importante para el desarrollo del film sería lo de los cameos si estuvieron ok pero me jode que no hayan agregado a el flash de grant gustin como uno de muchos cameos y si que se tomaron el Tiempo de poner el cameo del Superman desechado de Nicolás Cage ese cameo estuvo interesante pero lo mismo poner varios segundos de este en vez del flash de grant me pareció feo con el buen trabajo que tuvo el actor de la serie durante tantos años se merecía como mínimo una pequeña participación en esa parte, algo así como lo que ocurrió anteriormente en Titans en su temporada final dónde aparece su flash, no sé cuándo se van a dignar a darnos la explicación de el encuentro de los dos flash que se dió hace unos pocos años, grant no se metió en polémicas ni nada y se gana que se lo dejé de lado, muy mal por esa parte , esta crítica parece inesesaria puede que lo sea pero quería desquitarme un poco con eso .

Cómo conclusión final, the flash es una muy buena película, disfrutable, con un drama bien manejado , actuaciones a la altura, buen desenlace para el viejo dcu y como punto de partida al nuevo, está bastante bien pero no es una película perfecta como hicieron ver muchos, le pongo un merecido 8/10 .