Ficha The man from Earth

Críticas de The man from Earth (22)

aldita

• 26 Jan 2008

buenísima,para una mente abierta y despierta, un gran entretenimiento que genera pensamiento.Como antropologo, he de reconocer que está muy bien hecha, aunque toma alguna de las teorias que ya recogiera Bill Bryson, maneja con soltura la polémica.Una demostración más de que para hacer buen cine no hace falta gastarse millones en efectos especiales, que con un guión inteligente basta y sobra. No solo engancha, genera discusiones apasionantes y teorías interesantes. No pierdas la ocasión de verla, invertirás tu tiempo en algo útil.

quiqueclapton

• 24 Jan 2008

Espantosa. No solo el Profesor Oldman se contradice cada 10 minutos en su relato, sino que la trama posee tremendos errores historico-religiosos. Para una persona culta y con un poco de rapidez mental, esta pelicula no es mas que una perdida de tiempo y dinero.
Las actuaciones son tristes, lamentables, sobreactuadas y por actores que no han sido mas que de reparto en ocasiones anteriores.
Admito que la idea es atrapante y hasta divertida, pero mal llevada, mal guionada, mal actuada y por favor... a leer un libro de historia y algun que otro evangelio antes de llevar a cabo una idea como esta!!!