Ficha Viaje al Centro de la Tierra 3D

Críticas de Viaje al Centro de la Tierra 3D (52)

NoFear

• 7 Aug 2010

Una amena pelicula de aventuras que para variar cuenta con un guion divertido a la vez que ingenuo, que recuerda mucho a esas viejas peliculas de aventuras que solo buscaban entretenerte. Eso si, como adaptacion me sigue pareciendo que la mejor que se ha hecho del libro de Julio Verne es la de 1959 y los efectos de esta resultan bastante cutres sin el 3-D. Con todo, y a pesar de lo limitada que es, resulta una opcion agradable de ver si no tienes otra cosa a mano.

Jorge Macheton

• 21 Apr 2010

es buena la pelicula con una buena actuacion de Brendan Fraser, aunque en algunos momentos se ace aburrida, tipica pelicula para ver un domingo de fastidio en la casa.

Screeeam!

• 3 Aug 2009

La pelicula cumple con lo que ofrece y lo hace bien, llega a ser divertida y entretenida si se deja de criticar el 3D a falta de guion, el tiempo justo no hace que sea pesada y desde mi particular punto de vista tampoco aburrida.
Para verse acompañado y decir cualquier tonteria que se nos venga en mente, y eso que el 3D no es lo mio.

pedro

• 26 Apr 2009

Un bodrio lamentable. Brevig se empeña tanto en mostrar el efecto 3D que se le olvida el guión, los actores lamentable no saben ni donde mirar, la acción aburrida, rocas y efectos cutres por todos lados. Los personajes planos el sobrino parece tonto y la chica de Fraser se enamoran en un cuarto de hora sin ningún sentimiento. Una perdida de tiempo si Verne viera esto les colgaba, y encima quieren hacer una secuela. Horrible.

Marky

• 17 Apr 2009

Pero que es esto,si levantara la cabeza julio verne los colgaria a todos por el pescuezo. Infantil,cine familiar es eso pero multiplicado por dos y encima insoportable,con dialogos ridículos,los actores parece que esten alucinando en todas las escenas,no se sabe ni donde miran(tantos efectos),tratan a los niños de tontos con una historia superplana que será un infierno para cualquiera que tenga mas de 14 años. Me quedo mil veces con la del 76 pero de lejos. .

puaselo

• 12 Mar 2009

Demasiado infantil para mi gusto pero ha pesar de eso me ha gustado.Se deja ver sin ser un peliculon.

Noriko

• 30 Jan 2009

A pesar de que odio a fraser como actor he de reconocer que está entretenida aunque creo que mas bién está enfocada al público infantil, los efectos por ordenata están decentes, las interpretaciones bueno. . Podrían estar mejor y supongo que en 3d la peli gana mucho mas pero como yo la vi sin 3d y no la ponen en dvd en 3d pues le bajo un punto y le dejo un 6. .

Entrambosmares

• 29 Jan 2009

Da la sensación de q el director se informó por los elementos más llamativos del cine 3D y los introdujo en la película con calzador. Supongo q la escena de las vagonetas pretende quedar impresionante, y no la gran cagada q es, carente de toda lógica. Vagones q se separan en distintas vías porq sí, gente q no sufre la fuerza centrífuga en las curvas yendo de pie, etc. La adaptación no es q sea poco rigurosa, es q no mantiene ningún interés en las partes interesantes; a saber, el centro de la tierra. Y carece de algo q, por muy infantil q sea la película, toda historia ha de tener. Ritmo, noción del tiempo, contexto temporal de lo q está pasando. En el centro de la tierra no hay ciclo noche/día, pero esta gente llega de Islandia a Italia andando en 3 días según dicen; pero ni comen, ni duermen, se apañan con media cantimplora de agua y la ropa ni se ensucia; más bien se la van quitando según va haciendo calor. Por muy infantiles q fuesen el chip prodigioso, tron o similares, todas sabían transmitir la noción del tiempo aunq no fuese claramente visible en el contexto. Aquí no lo hacen porq creen q el público es tan tonto q con tres fxs de bichos y 3 gags graciosos se sostiene una historia. Y no.

Yo no se la recomiendo a nadie, y le doy un dos porq no es serie B ni lo pretende.

Saludos,

• 16 Jan 2009

Película muy infantil, y claramente porque es la idea de ella, ser de entretenimiento para toda la familia. Acerca a las nuevas generaciones a la idea de la clasica novela viaje al centro de la tierra, adaptándola al sentido de entretencion y aventura actuales. Solo que a ratos se queda en la intención y los efectos digitales se comenla historia. Esto claramente es que esta película está pensada en ser una ¨montaña rusa¨, para lo cual si quieres disfrutarla plenamente te tecomiendo: vela en su version 3d, ya que esta pelicula fue pensada para ser vista así. Entretiene. . . . A ratos. .

COCO 1

• 28 Nov 2008

Pelicula pasable y entretenida, con una historia bien hecha y muy detallada ya que es destinada mas que nada para un publico infantil. El film coge los mejores momentos de la obra del genial julio verne y su guion es muy interesante ya que llegan al centro de la tierra gracias al libro de dicho autor, como si la historia que cuenta fuese cierta, y es que julio verne tiene en realidad mas misterio que muchas pelis, las actuaciones son aceptables y brendan frasser esta simpatico, la direccion del film esta muy cuidada, sus fx no son una cosa del otro mundo pero estan bien, su fotografia esta genial, su bso me gusto mucho y sus decorados y exteriores estan muy currados aunque algunas veces se pueda notar algo que estan hechos digitalmente. Una entretenida pelicula para toda la familia con mucha fantasia y accion. Recomendable.

slipkram

• 5 Nov 2008

Pero habeis visto la interpretacion del fraser??? Es malisima, para niños con problemas adaptativos. Lo de la llegada al centro de la tierra con la cascada de agua, muy bueno,no??? jaajajajaja venga ya!!!

Luis Rafael

• 1 Nov 2008

Este film basado en la obra de Verne, con la gran interpretacion de Brendan Fraser mezcla los generos de fantasia, aventura, ficcion y comedia. Esta pelicula esta dirigida en primer plano al publico infantil, llegando igualmente a entretener y divertir con sus parodias y buenos efectos especiales a los adultos. Lastima que no logre verla en 3D, porque seguramente la diversion durante el desarrollo del film hubiese sido mayor!! Mi aprobacion a este film agradable y divertido!!

• 31 Oct 2008

Esta pelicula se mas para verla en familia,obiamente la vi por q estaba brendan fraser y es el unico q le da mas importancia a la peli.Los efectos son buenos,lastima q no lo vi en 3d si no capas q me gustaba un poko mas.Las actuaciones son buenas menos la del pibe q no me gusto.

Es puro entretenimiento la peli

z

• 13 Oct 2008

gran pelicula para pasarla en familia y verla en 3 dimensines una buena pelicula muy buena que entretiene de principio a fin

El loco de la clase

• 12 Oct 2008

Buena pelicula para pasar en familia en una tarde y verla en 3d gran pelicula sobre todo sus momentos 3d muy buena en serio recomendable para verla en familia.

pocholo

• 12 Oct 2008

Es una pelicula entretenida es para verla cuando no sales a la calle eso si me gusta mas las otras versiones por eso le pongo un siete

• 6 Oct 2008

La película no me llamaba mucho la atención, pero el hecho de poder verla en 3-D me atrajo mucho, y la verdad es que es impresionante ver una película de este modo. vale la pena ir a un cine especializado solo para ello. La película en sí no está mal, es puro entretenimiento, muy muy infantil, con efectos visuales aceptables pero sin nada realmente atractivo si le quitas el 3-D. Aprovecha para verla en cine o mejor ahórratela y mira las antiguas, que estan mejor.

yo_yo

• 3 Oct 2008

Film familiar protagonizado por el conocido Brendan Fraser.
Una historia seria contada desde un punto de vista mas infantil, en una fantasiosa pelicula entretenida y para los niños bastate recomendable.
Buenos efectos, buen guion, buenas actuaciones y un decente final... no esta mal!!

thrawn

• 2 Oct 2008

Cuando te metes a ver una peli, tienes que saber lo que te vas a encontrar, y si esperas mucho de una peli dirigida a un publico infantil pues saldras decepcionado. Pero la peli esta, a pesar de ser infantil (tampoco lo es tanto) no se hace tonta ni deseas que los maten como suele pasar en pelis de este tipo. Es una aventurilla de estas que se hacen hoy dia, con sus puntos ¨comicos¨ y sus sobresaltos. Y en cuanto a los 3d. . . . Las gafas 3d me encantan, es una cosa que tengo xd y me imagino que esta peli sin los efectos de cosas que van hacia ti perderia muchisimo. Recomendable, pero las gafas son imprescindibles.

juatorsan

• 30 Sep 2008

La película es patética aun si está enfocada para un público infantil. Los efectos especiales dan risa, y la trama, muy explotada, está carente de un hilo argumental. La película más decepcionante que he visto en mucho tiempo, y eso que no tenia muchas esperanzas antes de verla