Late Night

Ficha Los Bárbaros

Críticas de Los Bárbaros (26)

konerak

• 6 May 2007

De las copias italianas intentando sacar partido del exito de conan, esta es la que mas me gusta!De crio me encantaba, y la volvi a ver hace poco, y me sigue pareciendo super divertida. Los hermanos protagonistas no tienen ni idea de lo que es interpretacion, pero estan enormes, menudos sacos de musculos!Los toques de humor me siguen haciendo gracia, y tiene escenas miticas, como la del ahorcamiento! xD Ademas tiene un papel George Eastman, el canibal de Gomia, terror en el mar egeo!Es corto, pero en otra escena mitica, la del pulso! xD Y los Fx, ridiculos, pero graciosos... xDD esa escena final con el dragon "hidraulico" xDDD impagable!!

Sacra

• 28 Dec 2006

soy de Guatemala, me gusta este filme, porque la vi cuando era patojo, quisiera volverla a ver en algun canal ya sea nacional o cable pero quiero verla muchas veces mas

warren

• 10 Sep 2006

Es una peli a la que tengo un cariño especial, ya que la vi cuando era pequeño y aunque no me enterase de nada pasé un rato ameno.

darian

• 1 Jul 2006

a mi si me gusto mucho esta peli. me gustan las peliculas ambientadas en esta epoca

nexxone

la hace muchos años pero la recuerdo con cariño, me gustan este tipo de pelis y no hay muchas la verdad, telefilmes y series si pero peliculas no.

fajardo

TRUÑO italiano emulando a conan vamos pasad de ella como de la malria esta peli hace mas daño