Ficha Red

Críticas de Red (45)

toxie

• 19 Aug 2011

A esta pelicula a mi parecer le ocurre algo muy curioso:
Resulta divertidisima, con las presentaciones de los personajes (ese John Malcovich qué grande) y de los escenarios (con las postales de welcome to...), los toques de humor y curiosos efectos especiales en la primera mitad (balas a cámara lenta, acrobacias al volante y una secuencia con un lanzacohetes tremenda jajaj).
Y justo en la segunda mitad se vuelve un poco sosa, como hecha sin ganas, con momentos en los que piensas ¨ahora viene los bueno¨ y no sucede, y lo peor es que los personajes principales van perdiendo el protagonismo a favor de otros secundarios no tan secundarios como parecia al comienzo, lo que tambien le hace perder los puntos cómicos.

Pero en conjunto se deja ver muy bien gracias a las actuaciones de todo el reparto y sus buenos toques de humor en la primera mitad, a pesar de su insulso final (opinión personal).

• 21 Jul 2011

Bruce Willis mola, además no sólo mola sino que mola demasiado, he visto casi todas sus películas alguna me queda por ahi, y he de decir que su registro ha sido siempre impresionante (acción, comedia, drama, suspense) le falta cantar y bailar.
Pero si en algún sitio se encuentra cómodo Bruce, es en el cine de acción, testosterona rezumando por la pantalla, tiros y más tiros por todas partes, explosiones, peleas y demás.
Red es una típica película de espionaje de la CIA, mezclada por conspiraciones gubernamentales y añadiendo un cast de superlujo, comenzando por el ya nombrado Bruce Willis, seguido por Morgan Freeman, no sale demasiado, es una aparición estelar básicamente, pero las partes en las que sale se le toma bastante cariño, decepcionante la forma en la que sale del film.
Otro en cuestión y que se lleva la palma es John Malkovich, actor que me encanta, porque saca el 100% de su talento en cada película que realiza, eso es de valorar, aqui sigue con esa tendencia, neurótico, paranoico, loco y la mayoría de las veces acierta en sus paranoyas.
Para acabar el grupo o la banda está Helen Mirren, que hace un papel bastante interesante como fría asesina, sale demasiado poco, casi al final, extraña cosa.
La película es realmente entretenida, quizás debería haber sido más corta, 111 minutos son excesivos para la historia que quisieron contar.
Hay que decir que le pongo un 8 y no un 10, porque algo no encaja del todo, quizás es el rápido desarrollo de la historia al final, o alguna parte algo más tediosa en el medio, el inicio que le cuesta arrancar un pelín.
En definitiva es una gran peli de acción para los fans del género y por supuesto del tito Bruce.

ikerrior

• 13 Jul 2011

Pelicula de accion con un gran reparto y personajes carismaticos. Esto es lo que mas llama la atencion de esta pelicula incluiendo una historia fresca y con ese toque diferente que tienen las adaptaciones de comic que hacen que la pelicula gane puntos. Grandes momentos y situaciones y muy lograda escenas de accion con unos toques de humor y seriedad. Recomendable.

Bachman

• 12 Jul 2011

Muy buena película de acción (aunque se desinfla ligeramente hacia el final), muy bien hecha y con un reparto de auténtico lujazo. Sólo por ver al plantel de actores ya merece la pena.

Tahito

• 13 Jun 2011

Jopeta con la mierda de esto de las críticas, pffffff ya lo dice casi todo la anterior crítica, que piensa sobre la peli cuasi lo mismo que yo, que sí tó tipica y bellota pero resulta muy entretenida y atractiva de ver con un reparto de lujo que la salva, con situacioones y planes ya vistos o copiados, o plagiados o bucle en ¨dejabugo¨, tiene acción y algo de ¨carne picada¨ (creo que esto último lo entemderéis) y buen en definitiva como creo o pienso o supongo que la mierda esta tiene ya los putos 150 caracteres solo digo que en definitiva se puede ver tanto sola (la peli claro) o acompañado/a resulta un buen rato para ver
malkovich lo mejor.

who am I ?

• 25 Apr 2011

Hacia tiempo que no veia peliculas de este tipo , accion a lo grande y un par de risas que nunca cansan. .

darkmina

• 19 Apr 2011

Bruce Willis queramos o no se nos esta haciendo mayor, y con este último trabajo va dejando claro que cada vez tiene más cuerpo de comedia que de acción, y es que no nos engañemos, ¨RED¨ en el fondo tiene más de comedia que de otra cosa, como dice el refrán ¨aunque la mona se vista de seda, mona se queda...¨

Parte de un guión tripitido tantas veces que ya se perdió la cuenta,no es más que otra de espias de la CIA metidos en una especie de conspiración de yo-te-busco-y-como-te-pille-te-liquido y demás. Pero aun siendo algo muy visto se ve bastante bien hasta el final gracias a sus personajes cuanto menos curiosos. Aquí cabe mencionar que a pesar de ser Bruce Willis el potra, al final es el que menos gancho tiene, bueno quitando a la ¨novieta¨ que se echa, que comienza fuerte pero se deshincha pronto, aquí los que importan y meten caña son los secundarios sobre todo un John Malkovich que se come a los demás,no hay escena suya mala, Helen Mirren y Karl Urban muy buenos en sus papeles y lástima de Freeman que sale apenas 10 minutos, cuando su personaje prometía y mucho.

¿Acción? pues hay si, sobre todo en su primera mitad, luego se vuelve una acción-tranquila, me explico, se meten de leches pero a su ritmo, sin prisas, lo cual puede llegar a crispar los nervios de más de uno, lo mismo ocurre con el ritmo que al principio va todo muy corriendo y claro la peli dura casi dos horas, y mantener tal velocidad narrativa se hace difícil y eso se nota.

Poco más se puede decir, es una película entretenida y que sirve para matar al aburrimiento y echarte unas risas, todo sea dicho, pero viendo el gran elenco que participa uno espera más de lo que realmente ofrece.

begue91

• 5 Apr 2011

Entretenidisma pelicula con mucha accion y momentos divertidos.
Las actuaciones son realmente buenas a pesar de q ya se empieza a notar la edad de sus protagonistas. Las escenas de accion son muy buenas aunque un poco exageradas.
Esta pelicula es de lo mejorcito en cuanto al genero de accion y ademas con guion interesante de por medio.

tamaradc

• 24 Feb 2011

Una muy buena pelicula que logra mezclar de manera excelente la accion y la comedia.
Con un reparto de lujo, Bruce Willis:quien nos muestra que no es necesario ser joven para poder realizar este tipo de peliculas, Morgan Freeman: impresionante como siempre, lastima que no tenga tanto papel, John Malkovich: el que mas se luce, te moris de la risa con su personaje, es re locooo!, Helen Mirren: esta vieja si que se las trae!
La verdad es que me diverti mucho y me hizo pasar un muy buen rato, tiene momentos demasiado comicos. La recomiendo♥

Tengo una duda: al final de la peli, cuando el personaje de Karl Urban(quien tambien esta genial en este film) le dice a Bruce Willis ¨abuelo¨, me parecio como que de verdad era el abuelo. Alguien me podria sacar esta duda! Vi como 3 veces la escena y por como se miran y por la manera en la que se lo dice me da a entender que no lo estaba llamando abuelo por viejo si no porque de verdad es su abuelo!.

Sanacas

• 5 Feb 2011

De lo mas flojo q e visto este año. Pese a su impresionante casting, los actores estan pasados de rosca, y da la sensacion de q el director era un mero testigo de los depropositos del reparto. El guion es bastante lamentable y eso q habla de las operaciones encubiertas etc... pero muchas cosas importantes suceden fuera de pantalla y con personajes q ni hemos visto... El rollo romantico aventurero comico de situacion entre bruce willis y mary louise parker me parecio muy infantil y al estilo, pero en cutre, de tras el corazon verde etc...

La presencia de Richard Dreyfuss fue lo unico q me impidio quitar la peli en los ultimos minutos. Morgan Freeman cada dia esta mas vago y solo se limita a poner su sonrisa caracteristica. John Malkovich esta muy perdido. Karl Urban es el unico q cumple las expectativas para una pelicula de accion.

Las pastadas digitales son de pena y en definitiva unos personajes estereotipados y poco interesantes. Una lastima de pelicula en serio. No pense q fuera un peliculon, pero no este ladrillo q aburre pese a la gran cantidad de casquillos de bala arrojados al suelo.

Tritzia

• 1 Feb 2011

Pelicula genial. De las actuaciones. lo que me esperaba de estos grandes del cine. Pero además, la historia y su desarrollo te hace disfrutar en tu butaca. Logra sacar del espectador muchas carcajadas durante lo que dura la pelicula. En resumen, un film de acción que no aspira a nada y ahí está su gracia. La recomiendo, pasareis un muy buen rato divertido y emocionante.

Luffy

• 31 Jan 2011

A mi esta pelicula me encantó, sobre todo como comenzó, haciendonos pensar que iba ser una pelicula dulzona. No le he encontrado ningun falló, bueno si, uno, que muriese el personaje de Morgan Freeman, me dio pena.

Lo mejor: La pareja Willis y Malkovich, sobre todo este último, su actuación es espectacular.

Lo peor: El papel de Morgan Freeman me parece muy corto, deberían haberlo explotado más.

chalaweon

• 31 Jan 2011

La peli tiene un principio acojonantemente bueno, pero por desgracia va en decrecendo, y segun sucede la pelicula, va perdiendo, pero aun asi muy buena, aunque se pudo haber aprovechado mas a malkovich.

pedro

• 30 Jan 2011

Una muy buena peli de acción con unos actores de primera que demuestran que la edad no es un impedimento para ser heroe de acción. Narra como un grupo ex de la cia tiene que volver a la acción. Lo principal el regreso por todo lo alto de Willis y el buen papel de Urban. Toques de humor y sobre todo grandes escenas de acción hace que merezca la pena la entrada.

thirstyforblood

• 21 Jan 2011

La pelicula es entretenida, los personajes son buenisimos y estan muy bien llebados a cabo por actores de primera que hacen su trabajo de forma perfecta. El guion es bueno y los f/x son espectaculares, tiene momentos graciosos y escenas de accion muy bien hechas. .

• 16 Jan 2011

Lo que mas atrae de esta pelicula (Red) son que aparecen los actores Bruce Willis,John Malkovich,Morgan Freeman y viendo que aparecen ellos te esperas una buena pelicula y a si es.
Comienza muy bien ya dandote accion y eso de esa manera con la que continua la peli,con mucha accion y del bueno.La pelicula se podria decir que es una mescla entre comedia y accion,comedia brindada la mayoria de veces por Mary-Louise Parker y John Malkovich.
No sabria decir si es fiel al comic ya que no lo conosco pero por las que no lo conosca en comic te entretenes mucho.

Lo malo es el tiempo,diria que lo tendrian que hacer un poco mas corto a la pelicula

cenobita066

• 8 Jan 2011

No es una buena peli,tiene muchos cliches de otras tantas del genero,como los loosers,brigada a,la verdad esperaba mas,totalmente predecible,las secuencias de accion bien hechas,otra peli del monton.

topiscii

• 31 Dec 2010

La verdad que esta peli es entretenida,aunque algo lastrada por el rollo amoroso del prota.De todas maneras el¨tito¨ willis esta abusando de las pelis de comedia ultimamente cuando,en mi opinion,no acaba de convencer como comediante tanto como heroe de accion.Del resto del reparto destaca por encima de todo el gran Malcovich(ese paranoico) y,por su escaso papel,Morgan Freeman que apenas sale y no acaba de destacar.

la historia en si hay que verla con mucha credulidad,porque sino te puedes echar las manos a la cabeza con las escenas imposibles que se suceden durante el metraje(a fin de cuentas esta basada en un comic).Tiene accion a raudales,pero tambien mucha guasa,lo que puede molestar si lo que busca uno es una peli de accion tipica al uso.

En definitiva,si buscas una peli de accion...esta es una buena comedia,eso si entretenida durante su duracion para luego olvidarla al acabar de verla

DEMONATH

• 27 Dec 2010

Cuando una película se viste de gala, para poner a actores que actúan de verdad sin importar el tramite, papel ni personajes es valorable desde todo punto de vista, esta es una película asi, con libertades de ser basada en un cómic y que se pavonea de lo bien que puede quedar. Lo mejor: Malkovic sin duda alguna como en casi todo (jajaja), diálogos buenos, buena adaptación del cómic, acción en medida justa y un trámite muy quisquilloso que deja gusto de rabia pero en buena.... Lo malo: cierta lentitud que en avance se va haciendo mejor.... Hay que verla: claro que si, sin duda alguna..... vale la pena.

Jerluk

• 3 Dec 2010

Realmente alcanzó mis espectativas. Para aquella persona que le gusta la acción en donde el bueno siempre gana y que hasta puedes ir diciendo lo que va a pasar (osea predesible como bien la han catalogado) es la mejor opción para ver. Y no olvidemos lo tremendos actores del reparto jeje!! RED tiene lo que una peli basada en comic debe tener, aun cuando se haya desviado del original del comic (una falta de respeto para mi gusto hacia los fans del comic pero bue lo perdonamos XD), a pesa de eso está muy buena. Recomendable. En resumen un 8 efectos especiales; un 8 desarrollo; un 10 actores. Una humilde opinion de este servidor. Saludos, disfruten la peli, si ya la vieron está para alquilarla o hasta comprarla para la dvd-teca jeje!!