Ficha Shutter Island

Errores de Shutter Island (9)

• 22 Feb 2020

Cuando di caprio prende un fósforo en la celda alumbra como un farol

Gonzalomlg

• 5 Jan 2012

En la esceda en la que nuestro protagonista en un sueño ve a la paciente ¨desaparecida¨ cubierta de sangre y con los niños en el suelo. El humo del cigarro no va hacia arriba como ocurre siempre, todo lo contrario, el humo se introduce en el cigarro, es decir, el humo va en el sentido contrario.

queganas

• 24 Aug 2011

En la escena del vaso anteriormente mencionado, no sólo desaparece cuando la paciente finge beber, sino que cuando lo coloca en la mesa, hay dos huellas del vaso de agua, que nunca antes había sido apoyado allí, pues Chuck se lo entrega en la mano a la señora. También en esa escena, cuando la señora coje la libreta a Andrew/Edward, los papeles están a centímetros de sus manos, en el siguiente plano hay mucha distancia.

camilabril

• 9 May 2010

En la escena en la que Dicaprio y ¨Chuck¨ entrevistan a la paciente que escribe ¨RUN¨ en la libreta de Dicaprio. Cuando la paciente bebe el vaso de agua que le pide a ¨Chuck¨. Al beberlo, no tiene ningún vaso en la mano. En un rápido cambio de escena, el vaso aparece al apoyarlo en la mesa.
Es facil de detectar porque le hacen un primer plano a la mano que se supone debería tener el vaso. jajaja.

LaCosa

• 2 Apr 2010

En la escena donde saca a sus hijos muertos del lago, se ve como la niña al principio tiembla de frío.

CHIMANGO PELICULERO

• 28 Mar 2010

en la escena en que di caprio queda solo queda solo con el paciente del pabellon C (ese que estaba todo golpeado, que lo habia conocido ¨supuestamente¨ en una carcel). cuando dicaprio hablaba con el alunbrandolo con un fosforo, mientras la camara toma de frente al loco este q no me acuerdo el nombre se rasca la cabeza, y cuando la camara lo agarra desde atras la mano no esta mas en la cabeza. esto sucede en reiteradas ocuciones por lo q seria realmente un error importante
cualquier aclaracion avisenme a [email protected]

Frankew

• 6 Mar 2010

Pasa algo parecido en un cambio de plano, al principio, en el despacho del psiquiatra calvo, que dicaprio tiene el vaso en la boca para beber, y nada más cambiar de plano lo tiene en la mesa apollado, muy rapido para hacer algo así, aunque un error agradable para un peliculón.

Koshi Katsumoto

• 1 Mar 2010

En la escena en que fusilan a los guardias de la SS en el campo de concentración, uno de los guardias al caer abatido no para de reir.

Borja

• 26 Feb 2010

Veamos si lo siguiente se puede considerar error :

Cuando Di Caprio saca a sus hijos del lago,los coloca en el campo tumbados ¨en bateria¨,los dos niños tienen las manos entrelazadas colocadas sobre su vientre mientras que la niña las tiene descansadas tocando el campo.En un rápido cambio de cámara la niña pasa a tener las manos en su viente,al igual que sus hermanos.Siempre se puede sobreentender que han sido colocadas por nuestro protagonista,aunque es algo demasiado rápido y por ello me llamó la atención.

Errores: 9

Escribir error