Ficha La Noche de Walpurgis

Errores de La Noche de Walpurgis (10)

Sydman

• 24 Oct 2015

Los vampiros de la película, cada vez que ven una cruz, huyen despavoridos... Sin embargo, su escondite está en un cementerio, donde todas las tumbas tienen una y no les afecta lo más mínimo.

Andaluzz

• 17 Feb 2014

Otro error, no menos divertido.

Aclaran desde el principio de la película que Wandesa era una princesa húngara acusada de brujería (la Erzebeth Bathory de toda la vida).

¿¿ Como demonios se supone que acaba enterrada en el norte de Francia ??

Ya sabemos que en 1970 no andábamos por aquí muy sobrados de geografía europea, pero es que desde Hungría a Francia hay un paseo.

invitadofantasma

• 21 Nov 2011

Hay otro fallo gordo.Nada más empezar, los dos hombres que van a practicar la autopsia a valdemar,uno de ellos comenta que les han convocado a esas altas horas de la noche para hacerla, y en todo momento se ve el cielo azul, incluso hay sol. Está muy mal conseguida la oscuridad de la noche. ¿Tanto cuesta rodar de noche?

Luego en la casona se dice que no hay electricidad, sólo luz de velas.Y cuando se ve el interior hay más luz que a las 12 de la mañana, jejeje. Por el bosque va un tio con una lámpara de esas de luz, cuando nuevamente se ve que es de día,con sol. etc.....

Andaluuz

• 9 Jul 2010

Para mí, el error más simpático de la película.

Cuando resucitan a Wandesa, Elvira se va al monasterio. Allí la ataca el monje maldito.

Llega Waldemar, lo acuchilla con la cruz, y el monje se esfuma.

Se supone que era algo sobrenatural que acababan de presenciar. Hasta ese momento, no había pasado nada ¨raro¨.

Pues ¡Ninguno hace el más mínimo comentario a eso despues de ocurrirles!, como si fuera lo más normal del mundo que se te aparezca un monje-zombi.

Pa mear y no echar gota

E_gimeno

• 1 Dec 2009

Las ruinas que mencionais no son ni francesas ni castellano manchegas, son de el antiguo hospital de tuberculosos de Guadarrama, en Madrid. Se accedía a él desde el Valle de la Barranca, al lado del pueblo de Navacerrada. Hoy no quedan ni los cascotes, lo derribaron y limpiaron a fondo. Pero la explanada que queda en su lugar tiene unas vistas que merecen la pena.

coffinjoebasc

• 12 Oct 2008

No creo que esto sea un error, pero el paisaje donde estan las ruinas del principio,el convento, el castillo ese etc., no es el norte de Francia ni loco :).No se donde estara hecha la peli, pero suena a que ese paisaje es Castilla La Mancha,Extremadura o Andalucia.

Lowell Freeman

Que yo sepa un vampiro no puede entrar en tu domicilio o habitacion si no lo invitas. La amiga de Elvira, cuando se convierte en vampira entra en el escondite donde se protegia esta, dispuesta a morderla sin ser invitada.

konerak

la pelicula esta ambientada en francia,asi que cuando el inspector de policia entra al bar del pueblo,encima de la barra hay una figura de un gallo con los colores nacionales de francia.Pues bien,en cuanto se abre el plano un poco se ve colgado de la pared un cartel que pone: AQUI RICARD xDDD

Anouk

Es que las escenas nocturnas se han grabado de día pero se le da ese tono azul para que parezca que es de noche... xD cutresalchichero pero bueno...

ozzygimenez

alguien me explica porque cuando Paul Naschy se convierte en licantropo por la luna llena y a la escena siguiente se va al bosque a merendarse a una mujer,y es de dia!!!con un tono azulado,claro

Errores: 10

Escribir error