Ficha La Noche de Walpurgis

Curiosidades de La Noche de Walpurgis (4)

mahotsukai

• 22 Sep 2016

Película dirigida por el director argentino León Klimovsky, autor de otras películas del género como“La Rebelión de las Muertas”, 1973 y “El Mariscal del Infierno”, 1974.

mahotsukai

• 22 Sep 2016

4° película de la saga de Waldemar Daninsky, interpretado por Jacinto Molina (Paul Naschy)

thewolfmanwylde

• 29 Oct 2010

Soy fan de Paul Naschy desde hace tiempo y me llamo la atencion unas anecdotas que ocurrieron durante el rodaje de esta pelicula.
Segun cuenta el propio Naschy en su Biografia, en la primera escena de la morgue donde le sacan las balas de plata y se transforma en Hombre lobo, el se encuentra desnudo en un lecho de piedra donde pocos minutos antes habian dejado el cadaver de un chaval muerto en accidento de moto por alli cerca. Segun el propio Paul nunca se le olvidaria el frio que le subio por el espinazo al tumbarse en tal lecho conociendo lo ocurrido anteriormente.
Tambien, en un descanso del rodaje en el cementerio, fue a pasear absorto en sus pensamientos y maquillado de Hombre Lobo, cuando sin darse cuenta aparecio por detras de una tumba de un difunto en la cual su viuda le estaba poniendo flores en ese momento.
La señora tras lanzar un chillido de horror y desmayarse posteriormente, llego incluso a denunciar a la productora y estuvieron de juicios y demas...

Redfield

La sombra del diablo que aparece al final de la película era la de Carlos Aured.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad