Ficha Dragon Ball Evolution (D.B.E.)

2.36 - Total: 679

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Errores de Dragon Ball Evolution (D.B.E.) (10)




asrock3000

  • 7 Sep 2017

El maestro roshi no es un anciano como en la serie, sino mucho mas joven, no es calvo y no tiene ni barba ni bigotes, ademas no lleva su bastón.


Reportar

Knower

  • 20 Aug 2012


En la película dicen que Piccolo pertenecía a una raza malvada cuando en el manga los habitantes del planeta namek son justo lo contrario, una raza pacifica que se dedicaba a la agricultura y vivían solo de beber agua, no necesitaban ni alimentarse. También fueron los creadores de las dragon balls, y precisamente solo les permitieron crearlas por que era una raza pacífica y bondadosa y los dioses sabían que jamás las utilizarían con fines egoistas. Picollo era verde, no blanco, y tenía la habilidad de regenerar sus miembros cuando eran seccionados como un lagarto, cosa que tampoco se ve en la película, no tenía a may como su secuaz, may era una secuaz de pilaf y tampoco tenía la habilidad de transformarse en otras personas, esa es la habilidad de mística de los x-men. Su forma de crear aliados era escupir huevos por la boca y no esa forma absurda que se ve en la película.

Picolo no fue el que asesinó al padre de goku, fue el mismo goku transformado en mono gigante aunque el no lo descubrió hasta su combate contra vegeta.

Bulma no tenía solo un mechón de pelo azul si no el pelo azul entero, jamás utilizó armas, era una chica muy descarada y violenta, pero también un genio que inventaba todo tipo de inventos, pero jamás utilizó armas. En la adaptación no han tenido en cuenta ninguno de los rasgos de su personalidad, y si buscaba las bolas de dragón era solo para buscarse un chico guapo, cosa que despues tampoco necesitaría al haber conocido a Yamcha.

El maestro muthenroshi no tenía cuarenta años si no varios siglos, era calvo de nacimiento y no vivía en una casa de la costa de la ciudad si no en una isla remota.

Chichi era la hija de uno de sus discípulos, Gyuma, que había entranado cuanto al abuelo de Son Goku en su juventud. Era una mujer de carácter muy fuerte y no le gustaba que le llamaran abuela.

Son Goku nunca se preocupó por ligar con chicas ni de ser popular solo quería ser el mas fuerte y proteger la tierra, y también comer muchísimo, además nunca fue al instituto y los únicos conocimientos culturales que tenía los aprendió en su entrenamiento con Muthenroshi junto a Krilin. Tenía cola, un bastón mágico y una nube voladora llamada nube kinton.

El maestro de muthenroshi no era un afroamericano si no Mutaito, que fue el que encerró a Piccolo en una vasija durante siglos con la técnica ¨La ola para encerrar al diablo¨.

Los kamehamehas no tenían propiedades curativas ni para encender verlas solo servían para destruir.

Goku no se transformaba en mono gigante por un eclipse si no al ver la luna llena y su ropa se rompía, además era mucho más grande.

Cuando el dragon llamado Shenlong (que era el espíritu que concedía deseos cuando se reunían las siete bolas de dragón), aparecía se hacía de noche en todo el planeta, era verde y no amarillo.


Reportar

Juless

  • 6 Nov 2011

Chichi no es de la misma actitud que en el anime es muy amable buena y cariñosa pero en el anime es enojona ruda astuta y no le gusta que le llamen abuela.


Reportar

Poyolomo

  • 12 Nov 2009

Cuando la señora Ramsey y la señora Wong se van a la cama con sus respectivos maridos en la noche de bodas y tienen cada una un hijo llamados Ben y James respectivamente y a su vez estos dos deciden años mas tarde hacer una pelicula juntos, ese es el mas grande y peor error de todos.


Reportar

TANO

  • 13 Sep 2009


A la hora de pedir el deseo, Goku pasa de su amado abuelo con el que ha vivido toda su vida, el que lo ha criado, el que lo ha mantenido, el que lo ha entrenado, la persona que más quería en el mundo, y va y revive al maestro Roshi, que lo había conocido 3 o 4 días antes...


Reportar

Eduynoe

  • 18 Apr 2009

cuando Goku se transforma en Ozaru al lado de Bulma de ve una barra metalica para subir escaleras al lado de la pared xD


Reportar

Wendy_22

  • 17 Apr 2009


El mayor error de esta película es que a Justin no se le rompa la ropa cuando se transforma en ozaruh. Eso es un insulto al conocimiento humano, solo por ese detalle la peli ya se merece un 0.


Reportar

LugaidV

  • 13 Apr 2009

Respecto a algunos errores que se comentan por aquí...

Mutten Roshi podría tener un aspecto más joven que el abuelo de Goku porque digamos que tomó el agua ultra sagrada... como todos sabremos. Eso sería una explicación.

Lo de la edad de Goku, no es un error.. en todo caso es un cambio que todos sabíamos.

Lo que sí creo un error (o más que un error una cutrada) es que para la destransformación de mono a humano rebobinen la secuencia.... y que de repente vuelva a tener la ropa abrochadita y bien puesta.


Reportar

sicoisteria returns

  • 10 Apr 2009

cuando goku se transforma en hombre lobo perdon ozahuru o mono gigante(que no pasa los dos metros) la escena de trasformacion es utilizada tambien es usada cuando regresa a la normalidad solo que es reversa, un error patetico.


Reportar

YoGuason

  • 22 Mar 2009

Rochi es el maestro de Gohan el abuelo de Goku, aunque se ve como 30 años mas joven.


Reportar

Errores: 10


Escribir error

Tendencia de puntuaciones

0
32%
1
20%
2
11%
3
9%
4
6%
5
7%
6
3%
7
2%
8
2%
9
1%
10
3%