Ficha Tekken

Ver Tekken online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Tekken (41)

coca

• 10 Jul 2011

La película me entretubo bastante, no esta tan mal como otras adaptaciones de videojuegos del genero de luchas, para mi las peores películas de este mismo estilo son las de strett fhigter y mortal kombat y esas han tenido más valoración que esta pues no lo esntiendo.
El único punto negativo que le pongo a esta peli es que el hijo que acompaña a Heiachi no debería ser su hijo biológico Kazuya y este debería llevar una cicatriz en el pecho que no aparece en la peli, Heiachi debería estar acompañado de su hijo adoptivo Lee, puesto que Kazuya y Heachi se odian a muerte.
Y tendrían que a verle dado más protagonismo a Anna y a Nina.

• 9 Jul 2011

Después de la decente Mortal Kombat, llegaron tres aberraciones convertidas en adaptaciones de videojuegos, dos de ellas son las Street Fighter (una de Steven E. de Souza y otra de Andrzej Bartkowiak) y la otra es ésta.

En mi vida había visto un desprecio tan grande hacia los personajes de Tekken, Jin, Heihachi, Bryan... El único que se salva el Yoshimitsu y porque lleva el traje.

Historia totalmente alternativa a la que plantea el juego y actuaciones malas. Por decir algo en positivo, destacar las peleas, que son lo único decente.

TRITURADOR

• 8 Jul 2011

Adaptación bastante libre del videojuego.
Es una peli que tiene buenas peleas y nada mas, la historia se parece poco a la del juego y los personajes son unos mas fieles que otros. La trama es simple pero entrenida.
Si estas solo en casa y te aburres pontela para entretenerte, si estas acompañado ponte a jugar al juego mejor.

Sre-17

• 30 Jun 2011

Espantosa película que no tiene nada que ver con Tekken, ni siquiera es producida por Harada (Director del videojuego) la película que aran ahora es mucho mejor y más fiel al videojuego.

Para explicar mejor:

-Los perosnjaes no son explicados
-Jin Kazama es solo un pervertido que no tiene nada que hacer y anda robando
-Todo es malo, se salva por ser algo entretenida y algunas peleas buenas

pato 22

• 26 Feb 2011

esta pelicula me resulto entretenida, si bien al comienzo pasa todo muy rapido como la forma en la que el llega al torneo fue muy simple , pero mas alla de eso tiene buenas peleas y efectos.
eso si espero un segunda parate como promete por que sin quedaria muy pobre con muchas cosas que explicar.
recomendable.

sutter kane

• 15 Jan 2011

Otra fallida adaptación de un videojuego,en este caso tekken,una película,que se queda lejos de generar simpatía entre los fans de la franquicia,y que decepciona en su mayor totalidad de duración. Solo és aprovechable en momentos muy puntuales,como las luchas en el ring,y que solo en parte,captan la esencia del juego a imagen real. Eddy,fury,raven y yosimitshu o las hermanas williams,me han parecido buenas recreaciones a imagen real de algunos personajes,pero se hechan en falta muchos personajes míticos,y sobran algunos menos interesantes en la película. Mal dirigida,y trama distópica futurista nada aprovechada además de poco interesante. Série b con muy poca chispa,y que ni siquiera aporta risas. Así que se queda bastante lejos de la eficacia formal de mortal kombat(la cual sigue siendo la mejor peli en adaptaciones de juegos de lucha),pero bastante más cerca del despropósito mortal kombat:anhihilation,lo cual tampoco es decir mucho a su favor. Con todo puede llegar a distraer en la consulta de un dentista,pero nada más. .

spargo

• 13 Dec 2010

La verguenza ájena nos reconcome.
El disparate y la énagenacion mental son fundamentales en la mente de un director capaz de cometer tal atrocidaz en el mundo de la imagen.

El frotamiento ocular constante al que seremos sometidos será mayor tortura que la que sufren los integrantes de tal evento ápalizandose los riñones uno tras otro en pos de ofrecernos un espectaculo,que lejos de ser interesante,vistoso o llamativo,resultará tan lamentable como el solo hecho de pensar en nuestra imaginacion que dicho juego podría llevarse con cordura e inteligencia,sensatez y buen resultado a la pantalla de nuestros hogares.

Eso si,el matojo inquietante de la sobaquera del protagonista lanza un órdago a favor del humor y la risa,lo mejor del filme no me cabe duda.

enzokpo

• 11 Dec 2010

A mi tekken me gusto muchisimo , aunque no me convencio mucho de que asesinaran a steve fox (nombre del actor:luke goss),y heihachi mishima no se lo vio muy activo , quiero dcir q no se lo vio luchar ,bueno espero q se haga la secuela muy pronto .

xnakrox

• 11 Dec 2010

bueno no conosco mucho de tekken he jugado el 3 y el 5 pero de la historia no se absolutamente nada.
primero que todo me parecio una historia realmente rebuscada y predicible, no me impresiono para nada, lo que mas me gusto de esta pelicula fueron las peleas todas estuvieron muy buenas, aunque me esperaba una pelea mejor al final.

por ultimo, la pelicula entretiene y la eleccion del protagonista estuvo bien aunque en algunos momentos la trama decae considero que esta pelicula esta mejor que la leyenda de chun li

me parece que esta al mismo nivel que la peli de DB

y muy por debajo de MORTAL KOMBAT la mejor adaptacion de una pelicula basada en videojuegos.

cenobita066

• 18 Sep 2010

que asco de cinta,una de las peores adaptaciones que he visto,que ganan destruyendo asi la historia del juego,donde quedo paul y hwaowarang,por favor ya no hagan este tipo de cintas,las peleas son pesimas,faltan personajes,todavia sigo esperando que heihachi pelee,que horror no la vean se decepcionaran,mala produccion y mala direccion,aburrida por momentos,peor imposible

Noise-T

• 16 Sep 2010

Una agradable cinta de acción y artes marciales que destila espíritu de serie B por los cuatro costados,readaptando los conceptos básicos del juego a su libre punto de vista y con elementos de otros géneros en una cantidad mínima (sci-fi, fantasía...).Sin demasiadas fantasmadas e incongruencias,¨Tekken¨ ofrece al espectador medio una bizarra,pero frenética cinta que no aburre a pesar de tener un esquema argumental tan simple como previsible y a los fans incondicionales del juego,los luchadores mas extremos y una trama tangencial pero aceptable en comparación con los de Namco.

A destacar la forma de filmar las peleas y la caracterización de la mayoría de luchadores que aparecen,exceptuando a Luke Goss que brilla por sobriedad,y maneras,a pesar de su poco parecido con el Steve Fox virtual,sin olvidar la resurrección de Gary Daniels como Bryan Fury uno de los mal bichos del asunto,y el celebre ¨Final Boss¨ Cary-Hiroyuki Tagawa,un imprescindible ¨villano¨ del actioner.Y por supuesto Jon Foo,el prota que interpreta a un Jin Kazama algo desdibujado,pero resultón.

No es la mejor adaptacion y en el camino se dejaron a muchos de los grandes habituales de la franquicia(Paul,Lei,Jack,King,Hwoarang,Ling Xiaoyu...pero posiblemente para una secuela) y muchas puertas ¨abiertas¨ evidentes,pero realmente,hacia mucho tiempo que no se veia una cinta repleta de luchas espectaculares a la antigua usanza y mas tiempo aun,una versión ¨blockbuster¨
de un videojuego que no causara el sonrojo o directamente la fatiga del sufrido respetable.O quizás es que me esperaba lo peor...

darkmina

• 31 Aug 2010

Como apenas conozco el juego (habré jugado nada más que un par de partidas) no voy a juzgar este film como adaptación sino como película en sí.

Edificando toda la trama en una historia más que vista (mundo post-apocalíptico dominado por empresas, chico rebelde que ve como matan a su madre busca venganza) la verdad es que les ha salido un producto bastante entretenido y ameno. Con buenas dosis de enfrentamientos, tiene un ritmo bastante llevadero, aunque la fastidian como suele pasar en estos casos por el empeño de meter escenas de cama sin venir a cuento, al igual que otras secuencias (vease lo de la discoteca) que no aportan nada, únicamente suponen un bajón importante, aunque por suerte no duran mucho.

Pero a pesar de que parezca tener todos los elementos para ser una buena película de leches, dejando de lado lo de las escenas pastelosas y la trama conocida y previsible hasta el último detalle, un aspecto que deberían mejorar si se proponen elaborar una segunda entrega sería su punto fuerte: los combates, que aunque los que hay están muy bien, muy rollo videojuego, a mi parecer son pocos teniendo en cuenta que se basa en un juego de golpes, no habrían estado nada mal un mayor número de enfrentamientos y un mayor número de combatientes, vamos que lo que le falta es un toque un poco a lo ¨Dead or Alive¨.

Aunque bueno, teniendo en cuenta que no aburre y que la hora y media escasa que dura se pasa volando,no es una mala propuesta para ver.

• 27 Aug 2010

La verdad me esperaba una pelicula mala y resulto bastante entretenida con muy buenas peleas,la historia creo que mucho no me gusto,o sea sobre el torneo.Comienza de una forma que aparenta que la peli sera muy mala pero despues va tomando forma.Las actuaciones de la mayoria son buenas,capas del protagonista no tanto.Me entretubo bastante la pelicula.
Lo mejor diria que son las chicas que aparecen..

Mi critica es ajeno al videojuego ya que no se la historia del videojuego

ViKmEn

• 21 Aug 2010

Los q decis q es una buena peli me imagino q no habeis visto pero ni un poco del juego, pq ya no esq se pase la historia por la torera esq es una peli malisima en todos los sentidos, es aburrida, el argumento es simple y pobre a mas no poder, muxas cosas kedan muy forzadas q no pegan ni con cola, y repito no solo me estoy refiriendo a q no sea fiel a la historia, la critico como pelicula, es casposa hasta decir basta, en fin esq me la esperaba mala pero no me imagine q tanto...

Jorge Macheton

• 17 Aug 2010

por lo menos esta pelicula es mejor que la de dragon ball evolution y la de street fighter la leyenda de chunli, es bastante entretenida y con buenas peleas.

LugaidV

• 14 Aug 2010

Altísimas notas estoy viendo yo aquí... y sinceramente, esta película me ha estado repateando durante todo su metraje. Una historia absurda.... que no tiene nada que ver con la historia del juego. Por otro lado, los personajes principales... son los peor caracterizados de todos. Jin es relativamente decente... pero ¿Kazuya? Por dios, qué horror. Y ese Heihachi que es un abuelete que no impone nada...

Bueno, le doy un 2 por la caracterización de personajes secundarios... pero es tan mala como Dragon Ball o peor...

Ni caso

• 14 Aug 2010

Mas que correcta adaptacion de la gran saga de videojuegos ¨Tekken¨ a la pantalla.
La pelicula va a lo que va, en 83 minutos exactos que dura, nos muestra accion decente, peleas sobresalientes sin exceso de flipadas y un gran reflejo en la mayoria de los personajes del videojuego a la pantalla.
Pero no me ha gustado nada que se centren directamente en 83 minutos, reflejar una saga entera de videojuegos, ademas que sinceramente, yo personalmente salgo hasta algo defraudado, ya que por el final, no habra una segunda parte, o continuacion posible.
Es buena si, pero tenia muchas expectativas puestas sobre esta pelicula, podia haber sido algo muy grande y no lo es, y creo que han hecho lo correcto en llevarla directa a DVD ya que no es una pelicula que ni por medios ni por expectacion, se pueda llevar a la gran pantalla.
Una falta notoria de medios, que se nota que la han rodado casi siempre, por no decir todas las tomas, en un plato y en las cercanias de este, haciendola hasta cierto punto repetitiva.
Y los personajes, si estan muy bien, son bastante fieles hasta ahi sea dicho, pero no todos,
destaco la actuacion de Cary-Hiroyuki Tagawa interpretando a Heihachi Mishima y poco mas, ademas que podian haber incluido mas personajes, de los 6 Tekken que hay mas el Tekken Tag podrian haber hecho un mejor elenco para mostrarnos en esta pelicula dejandose personajes bastante importantes, como Paul Phoenix, Lei o King entre otros.

En definitiva, el 7 se lo pongo por que entretiene y a veces te deja con la boca abierta, y ojo no es mala pelicula, pero salgo muy defraudado, por lo que el nombre de Tekken significa, esta adaptacion se ha quedado algo corta a mi gusto.

Lo mejor: Adaptacion correcta del videojuego, buenisimas peleas y buen reflejo de los personajes en carne y hueso.
Lo peor: Llega a aburrir, no es 100% fiel al videojuego y decepciona bastante.

Un consejo, no tengais muchas expectativas sobre esta peli, es buena y divierte, pero no pasara de ahi.

franco x

• 11 Aug 2010

buenisima adaptacion del videojuego tekken, ademas d una buena peli de accion mui entretenida no aburre un solo instante buenas actuaciones d anthony dale asi como gary daniels jon foo y luke goss creo q todos los actores lograron entrar a el espiritu del personaje algo q no lograron en legend of chun li y dragon ball evolution aki si se logra y m parece q es un a peli q se le podria dar una secuela y x lo q es espero q tnga un buen exito en los poko paises en q se estrene en cines y x supuesto una buena venta de dvd a nivel mundial buenisima pelicula

pacorraman

• 10 Aug 2010

La peli no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo, soy superfan del videojuego aunque he de decir no me ha convencido demasiado pense en un principio que seria mejor pero bueno... para pasar el rato es entretenida.

juanjuan123

• 9 Aug 2010

bueno pues criticándola como película de peleas es entretenida y tiene mucha accion, pero como adaptación de uno de los mejores video juegos de pelea le falta.

en primera: por que no se por que los directores y guionistas siempre quieren meter muchas partes del juego en una sola película.

Dos:pudieron poner mas personajes o bueno hacerlos mas parecidos a los del juego ya que el único que me convencido fue Eddie Gordon.

Tres:el guión, Pudieron haber enfocado mas parte de la película a la historia que aunque mo es muy complejo era para mas Ya que la película no dura ni hora y media.

En resumen es una buena película mucho mejor que bodrios como Dragon Ball evolution Y Stret Figter.
Lo bueno repleta de buenas peleas Y entretiene, Lo malo es que Todo pasa muy rápido y los personajes no son muy fieles ni la historia por haberla combinada con varias partes del juego.