Ficha Está Vivo

Críticas de Está Vivo (40)

Anti-Gente

• 7 May 2010

Película mucho mas lograda en todos los aspectos que la original de la década de los años 1970s. De efectos especiales decentes y con alguna que otra escena que si llega a sorprender y que puede causar verdadero terror. Al menos para los mas pequeños, y para quienes menos estén acostumbrados a este tipo de películas. Se deja ver muy bien. La historia es decente y los actores están justitos en su papel. Para mi gusto personal lo que menos me gustó fue su final. Aunque es de suponer que la criatura se salvaría y mas tarde o mas temprano tengamos una segunda entrega a la cual en un primer momento no le haré ascos. Recomendable.
Muy buena: 8.

Paco6389

• 11 Apr 2010

No se..... en este remake, me cuesta creer q un puto bebe pueda llevarse
d encuentro asi d facil a kien se le cruce en su camino, d todos modos
la pela cumple al sorprender y entretener....llamen a Herodes!!!!.

Lapsos

• 18 Mar 2010

Una remake que carece de la obvia atmósfera setentera y la estremecedora sensación de un monstruo así en el cine B de esos años. Esta película se aleja demasiado del film de Larry Cohen; se desarrolla en una casa alejada del pueblo, la música es inferior a la tenebrosa del film original, y lo peor, la criatura a simple vista no tiene signos a la vista de ser un monstruo, salvo las uñas. Poco se ve lo que se quiere ver: el monstruo, que encima logra aprovechar en su diseño la tecnología abundante en los films de terror. Innecesaria y lejos de la original.

toxie

• 28 Feb 2010

Pelicula poco mas que correcta, muy aburrida, de la que solo se salvan un par de escenas, el suspense no está bien empleado por un lado, y por el otro la criatura apenas se deja ver.
Al menos las actuaciones son decentes, pero se trata de un remake mas, bastante innecesario que no solo no aporta nada nuevo sino que ademas es mas tedioso que su original, aunque esta tampoco era nada del otro jueves.

Luis Rafael

• 8 Feb 2010

No he tenido la suerte de ver la version original, por lo que no puedo opinar cual de las dos es mejor, lo que si estoy seguro es que, no es un remake fiel a su original gracias a las criticas de los demas colegas; en la misma se pueden presenciar escenas sangrientas y crueles, con interpretaciones que cumplen, por lo no voy a negar que me ha entretenido a pesar de sus planos incoherentes y sin logica como los que ya se han explicado (bebe que brinca, rompe, daña, lanza hombres por el aire y en cuestiones de segundo cambia de bueno a malo y viceversa); no comparto ni apruebo las pocas escenas en que se medio llega a distinguir al bebe!! Final abierto a un segundo remake!!

OILO

• 4 Feb 2010

Esta claro que este no es un remake fiel a la original, esta pelicula no se puede tomar en serio por todos los absurdos ya mencionados en las criticas anteriores (el bebe es malo/feo y bonito/bueno cuando quiere y todo lo que es capaz de hacer con ese tamaño).....lo rescatable son las muertes y la actuaciòn de la madre. Recomendable solo para el publico ¨teen¨ que desea ver sustos sin buscarle mucha logica a la trama.

A.N

• 27 Jan 2010

Me gusta la mejora en el tema de los efectos especiales pero se ha modificado demasiado la historia con respecto a la version original y esto la hace perder muchos puntos, aprobada por los pelos.

thirstyforblood

• 2 Jan 2010

Esta cinta logra llegar e incluso sobrepasar a la version original.
Este remake recurre mas a loa efectos y por eso logra mejores momento y muertes.
El guion fue tranformado y lo unico que queda de la original es el bebe mutante psicopata, todo lo demas es nuevo.
las actuaciones son buenas sobre todo la de la madre, esta espectacular.

vedder70

• 10 Dec 2009

He visto el remake de it¨s alive y la verdad es una película muy mala, en principio cambiaron el guion original y ahora el bebe ya no huye ni bien nace si no que finge ser un bebe normal y luego se transforma para matar, gran parte de las escenas se desarrollan en la oscuridad y no se ve nada (creen que eso puede asustar) y recurren a trucos viejos y ridículos como cuando se corta la luz de la casa en plena búsqueda del bebe mutante (si claro, al bebe se le ocurrió sacar los fusibles) ademas contiene hartos errores y falta de continuidad que la hacen absurda:¿como el bebe abre la cerradura de un carro siendo tan pequeño?, el padre puede ver al bebe con una linterna deslumbrando en su cara, etc,etc. Si no la ven no pierden nada y la versión original sin ser extraordinaria es mucho mejor que este bodrio...

Jorge Macheton

• 23 Nov 2009

Buena pelicula de terror, aunque tiene pocas escenas sangrientas, si se puede ver, el aspecto del bebe es terrorifico, muy buena

• 17 Nov 2009

Es buena esta nueva vercion de Its Alive.Lo mejor las muertes,por q son al estilo gore.Aca se puede apreciar una vercion mas distinta a la original.Tiene sus actuaciones buenas,tambien tiene sus pequeños tokes de suspenso,en mi opinion creo que tendria que durar un poko mas.

Capas no supere a la original pero la pasas bien viendola

Ictus

• 8 Nov 2009

Tan mala que la tuve que ver en dos partes, me causo sueño.
La tensión y el terror no existe en esta cinta, ni siquiera el suspenso, la pelicula es tan plana que ni las muertes por mas sangrientas que pudieran ser alcanzan para despertarte del letargo que te produce.
La original es por mucho mejor, esta se pierde por completo desde el momento en que la madre se lleva al niño a su casa cuando en la original el bebe se dedica a matar a diestra y siniestra hasta dar con su madre.
El concepto de transformación de bueno a malo esta de mas en la cinta y precisamente la hace tan ilogica, mucho mas ilogica de lo que ya es la cinta, lo peor es que uno no sabe si de verdad el bebe muere o no al final lo que de verdad es terrorifico porque podria dar pie a una secuela.
Me quedo con la original y ojala no se les ocurra hacer un remake de las otras 2.

The Rock

• 8 Nov 2009

Muy justita,con unas interpretaciones normalcillas,una historia tipica y una dirreccion bastante mala.

RVV

• 6 Nov 2009

Siento que la actuacion de la mama deja mucho que desear, siento que falto mas drama y espanto de parte de la mama cuando se dio cuenta de lo que hacia el bebe por primera vez.
Y aunque se entiende que es sobrenatural, la manera en que el bebe mata raya en lo ilogico, es decir ni chucky ni cricters, ni gremlims, ni nada se ve tan brutal. Sin contar que luego finge ser tierno y se ande escondiendo como si tuviera un plan.
En la original, el bebe fue malo y feo desde el principio.

Rubito86

• 20 Oct 2009

Estamos ante un remake mas que correcto de una de las mas originales peliculas de terror de todos los tiempos. Cierto que ese es su punto flojo, ya que esta no es original, si bien dicir que la película de Cohen es algo desconocida para el público menos metido en el mundo del terror. Creo que han mejorado algo el argumento aunque en cuestion de FX (el bebe exactamente) no es demasiado realista y eso quita algo de emoción. Resumiendo , correcto remake, buena película, pero ya no es original.

resident evil

• 11 Oct 2009

bueno no es una gran pelicula pero tampoco es imposible de ver porlomenos logra entretener un poco.
un 5.

• 10 Oct 2009

Decepcionante remake de uno de los clásicos del cine B. Creo que es un error darle una lógica y seriedad a la película si no se sustenta en lo que a leyes de la física se refiere. Me refiero al hecho que un bebe de 40 cms pueda a arrojar a una persona de un metro ochenta por los aires, que pueda cerrar cerraduras a un metro de altura, y que sea deforme y nadie parezca notarlo. Las actuaciones aprueban justo, sólo haré notar que la protagonista tiene una voz de niña de 12 años que le sienta fatal para su futura carrera, y aunque los fxs tienen pequeños fallos, también aprueban.
Se hace larga, se hace aburrida, y por sobre todo se hace ilógica. Si no la veis, la verdad no os perdereis de mucho.

darkmina

• 9 Oct 2009

Una pelicula para pasar el rato y nada mas, se hace lenta por momentos y no logra captar al espectador. Lo mejor de todo, es la madre al punto de la locura cuando se da cuenta de la naturaleza del niño y como intenta protegerlo, pero a partir de ahi, este remake cae en la tentacion de mostrarnos muchas veces al niño homicida, lo que hace que sus asesinatos parezcan ridiculos, ya que por muy mutante que sea el mocoso como mucho pesara 4 kilos, con lo que seria facil evitar un ataque suyo,a demas que con esos dientes cualquiera le tendria cerca nada mas verlo. Por eso creo que en la original aciertan al no mostrarle, porque asi la imaginacion del espectador es la que crea su propia teoria de como mata. Sinceramente recomiendo no verla, mejor ver la original que sigue estando mucho mejor.

Ums

• 8 Oct 2009

Pelicula mediocre que espero no hagan remake de las demás, con esta hay de sobra. A pesar del tiempo transcurrído, en mi opinión se manriene mas fresca la primera aunque séa solo por la originalidad en aquel momento. La de Cohen daba mas miedo.

Jaguar

• 1 Aug 2009

Psss ke decir de esta película la vi hace poco aca en México y la verdad no es mejor que la original, tiene un trama más largo pero las muertes siguen siendo iguales y el bebé al igual que en la primera entrega solo se ve al final (y es más creíble en la primera parte), ke más se puede decir mejor vean la original.