Cuando acecha la maldad

Ficha Zuma

Ver Zuma online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Zuma (2)

• 9 Aug 2019

Vaya bizarreada nos ofrecen estos filipinos con esta pelicula, un semidios con serpientes en los hombros, el diseño es tan malo como original, una decente cutres digna de todo aquel aficionado a estos productos under.
es mala pero disfrutable, lo unico que le critico es su extensa duracion, demasiado para lo que nos quiere contar

diphunger

• 30 Jan 2011

Medio aceptable film de bajo presupuesto pero dejando de lado los efectos y decorados de cartón piedra, el argumento engancha, aunque su larga duración puede llegar a hacer que no aguantemos hasta el final o verla en varias veces (cosa que he hecho yo).

Todo empieza cuando descubren la existencia de Zuma, un ser mitad hombre mitad serpiente en que se pasa la primera media hora de la película desnudando chicas y comiéndose sus corazones hasta como si de un King Kong se tratara, lo militares, muy listos ellos, después de intentar matarle sin éxito deciden volver a enterrarlo en el mismo sitio en que apareció (aunque Zuma muy listo él les tiene una sorpresa preparada).

Recomanble solo para pasar un par de tardes de lluvia tirado en el sofá y sin ganas de prestar mucha atenció a la pantalla.