Ficha La Tribu

Errores de La Tribu (5)

satyr filth

• 23 Oct 2011

Cuando la chama baja por el resbaladizo tobogán de barro podemos observar que se llena completamente de barro pero en la siguiente escena, tiene la camisa limpia y en la siguiente esta de nuevo sucia......

Marck

• 19 Jul 2010

Las criaturas o humanoides son supersónicos para saltar, ni siquiera se ven de lo rápido que son, pero para perseguir en la selva a una muchachita que ni su jardín puede atravesar, si que son lentos...

alejo333

• 19 May 2010

en una de las ultimas partes cuando la chica es acorralada por la tribu, saca como de un arbol una cuchilla que habia estado clavada ahi hace muchisimos años, dejada por otra muchacha...como puede ser que la cuchilla no estaba arrumbrada por el tiempo???

gus fear

• 2 May 2010

cuando el gordo va donde a salvar su novia la rubia ella grita como se encontrara a metrosssssss de distancia pero el gordo solo camino uns 6 pasos ----- el suceso de la historiadora sucedio en 1922 creo ,q cuando ella es asesinada deja un machete en un arbol eso en el pasado haora cuando la chica en el presente es acorralada por el lider de la tribu aun continua el machete sin oxidarse ni care del arbol qu raro0 noooooooo

Ictus

• 4 Oct 2009

Los nombres de los actores en la ficha son incorrectos.

Plagada de errores y plagios:
-En la escena cuando la protagonista despierta y junto a ella donde deberia estar el novio hay una toalla ensangrentada se que el novio perdio mas de un litro de sangre ¿Que tan malo es esto? suficiente como para que una persona no pueda ponerse ni de pie, si alguien ha donado sangre alguna vez sabra que es cierto (y eso que en las donaciones solo te extraen poco mas de 400 ml).
-En la escena donde estan por matar al gordo se nota mucho que la mano de la criatura es un guante.
-Cuando el jefe esta atacando a la protagonista, ya hacia el final, ella en vez de tomar una piedra, o un palo ¿lo abofetea? por estarse propasando con ella, jajaja.
-La escena donde se esta cubriendo con el liquido biscoso para que no detecten su aroma es un plagio de Predator, y cuando se pone el collar del novio muerto es un plagio de Rambo 2.
-son todos los que puedo recordar por ahora

Errores: 5

Escribir error