Ficha El Grito 3

Curiosidades de El Grito 3 (21)

• 21 Nov 2021

El actor Yuya Ozeki, protagonizo el personaje de Toshio Saeki, en las siguientes peliculas:

• 21 Nov 2021

El actor Yuya Ozeki, ha trabajado con la actriz Takako Fuji, en los roles de hijo y madre, en las siguientes peliculas:

danilo

• 4 Jul 2020

El diseño y maquillaje de Kayako Saeki en esta entrega, ha servido como fuente de inspiración para la creación de memes en Internet, así como bromas en Estados Unidos durante la época de Halloween.

danilo

• 4 Jul 2020

Presupuesto: 5.000.000
Recaudación en ventas de DVD: 38.000.000

Fue duramente golpeada por la crítica, la cual la catalogó como ¨aburrida y mediocre¨.

frantano

• 26 Sep 2012

La actriz de Lisa (Johanna Brady) está en Actividad Paranornal 3, llamándose Lisa otra vez.

• 17 Feb 2011

¨ The Grudge 3 ¨ se distancia bastante de las anteriores entregas (incluidas las versiones japonesas ¨ Ju On ¨) en estos aspectos:

- Primera entrega de la serie no dirigida por Takashi Shimizu.

- Primera entrega de la serie ¨ The Grudge ¨ (o en ¨ Ju On ¨) que transcurre en orden cronológico y sin historias secundarias (las anteriores se desarrollaban en saltos de tiempo distintos con varios arcos argumentales sin orden específico).

- Primera entrega de ¨ The Grudge ¨ que no se estrenó en cines ya que fue lanzado directamente en DVD.

- Primera entrega de las series ¨ The Grudge ¨ o ¨ Ju On ¨ en las que el personaje de Kayako ya no es interpretado por Takako Fuji.

tom

• 21 Oct 2009

pagaron por ella 5 Millones y hasta ahora lleva mas de 38 millones de dolares combtendola en un exito

paketilla

• 14 Oct 2009

la puedes ver en cibetube.Sale directamente en dvd para videoclub.No se lleva al cine

escorpio

• 30 Aug 2009

cuando sale esta pelicula? pone para 2009 pero no pone el mes y estoy deseando que se estrene. gracias

tom

• 17 Jun 2009

Al 16 de junio de 2009 recaudó 1.968 millones en ventas de DVD por la venta de 103.228 copias.

TIM

• 11 Jun 2009

SE FILMO EN MARZO DEL 2008

• 9 Jun 2009

Interviene en un papel secundario Shawnee Smith la misma que interpreta el papel de Amanda en la saga de películas ¨ Saw ¨.

• 9 Jun 2009

Takako Fuji no interpreta en esta ocasión a la espectral Kayako debido a que estaba ya algo cansada del hacer el mismo personaje en muchas ocasiones, aparte de que Takashi Shimizu ya no dirigía la tercera entrega y se tuvo que reducir el presupuesto asignado, lo que motivó que quedaba fuera del papel por primera vez en la serie.

Takashi Shimizu declaró en la promoción de ¨ The Grudge 2 ¨:

- ¨ La serie ¨ Ju On ¨ no hubiera tenido éxito sin Fuji, pero si tengo ocasión de dirigir ¨ The Grudge 3 ¨, le pediré a ella que interprete otra vez al personaje ¨.

- ¨ Siempre que yo la diriga para mi siempre seguirá siendo Kayako, pero si hacen un remake de ¨ Ju-On ¨ con un director distinto y otra persona interpreta a Kayako, no lo consideraré ¨ Ju On ¨.

Tales palabras serían premonitorias para el joven director japonés años más tarde cuando quedó fuera del proyecto de la tercera entrega al igual que Fuji. En mi opinión lástima del cambio de director y actriz.

• 9 Jun 2009

Toby Wilkins dirigió en el 2006 una serie de cuatro cortos basados en la serie ¨ Ju On ¨, su respuesta en los festivales en los que se presentó fue tan positiva que Sam Raimi los añadió en los contenidos extras del DVD de ¨ The Grudge 2 ¨ como un buen tributo a la obra de Takashi Shimizu.

Después de realizar su ópera prima ¨ Splinter ¨, sería elegido por los productores de ¨ The Grudge ¨ para realizar la tercera entrega, ya que quedaron asombrados por su talento a la hora de captar en los cortos el ambiente que Shimizu había hecho en las versiónes occidentales de ¨ Ju On ¨.

• 9 Jun 2009

La música ya no esta firmada en está ocasión por el célebre Christopher Young, quien colaboró en la espeluznante banda sonora de las dos entregas anteriores de ¨ The Grudge ¨, siendo sustituido por Sean McMahon debido a los evidentes recortes presupuestarios de la tercera entrega para su lanzamiento en DVD.

• 9 Jun 2009

Una de las razones del cambio de actores en los personajes de Kayako y Toshio en ¨ The Grudge 3 ¨ fueron debidos a la ausencia de Takashi Shimizu en la dirección de esta entrega de la saga y a su lanzamiento directo al mercado del DVD, siendo la primera vez que se desvincula totalmente de la serie que le dió fama y gloria internacional ( no estuvo apenas involucrado en ella aunque su nombre aparece como productor ejecutivo por derechos de autor ).

• 9 Jun 2009

Inexplicamente Tanaka Ohga no repite en esta ocasión el papel de Toshio que había interpretado en ¨ The Grudge 2 ¨, siendo sustituido por Simba Tsuchiya en está última entrega de la trilogía occidental de ¨ Ju On ¨.

• 9 Jun 2009

En esta ocasión el personaje de Kayako ya no es interpretado por Takako Fujii, siendo la primera vez que queda fuera del papel al que dió vida en 7 ocasiones ( incluido el corto ¨ Katasumi ¨ ).

Su sustituta es la joven actriz Aiko Horiuchi, en cuyo palmarés figuran intervenciones en series televisivas y películas como ¨ Muere Otro Día ¨ o ¨ Charlie y La Fabrica de Chocolate ¨.

bill

• 23 Apr 2009

no ponen en los creditos EL ¨ESPOSO DE KAYAKO¨ que lo usan en cada escena!!!!!! ¨KAYAKO DE NIÑA¨ ¨MAMA DE KAYAKO¨ ¨KAYAKO ORIGINAL¨ ¨TOSHIO ORIGINAL¨ ya que todos ellos salen en la pelicula

Curiosidades: 21

Escribir curiosidad