Late Night

Ficha El Grito 3

Críticas de El Grito 3 (91)

sinretro09

• 19 Jul 2010

Una pelicula de bajo presupuesto hecha en Sofia Bulgaria.
A verdad Toby Wilkins tenia pensado filmarla en Usa pero ya la productora Columbia Pictures habian recibido peores criticas de la segunda parte que al final no quisieron a no producirla. San Raimi que fue productor de las 2 primeras de The Grudge se habia enojado bastante. Entonces un amigo productor le dijo que pruebe suerte en Europa. El director fue y tuvo suerte. Stage 6 y Ghost Pictues House fueron las que la producieron.
Critica: A la verdad una pelicula que es para olvidar entretiene y nada mas

Sammy

• 2 Jun 2010

debo admitir que esta pelicula no deja de sorprenderme ya qe nunca en mi vida vi peor pelicula que esta se queda demasiado corta a comparacion de las 2 primeras no logra dar miedo y lo unico por lo que puede llegar a asustar es el sonido que realmente creo que en ciertas escenas se les paso la mano con el volumen en fin una pelicula que no ofrece nada nuevo y que se olvida facilmente

ikerrior

• 15 Apr 2010

Prescindible continuacion de la terrorifica saga del niño palido y la madre de los espasmos. La saga va decaiendo con cada continuacion y esta no da ni una decima parte del miedo que daban las anteriores. Las actuaciones son lamentables y la historia llega a aburrir y en ningun momento asusta si no es por los tipicos golpes de sonido acompañados de una aparicion de la madre o el niño. Poco recomendable.

kamykaze

• 13 Apr 2010

Olvidable tercera secuela, tal y como esperaba por su lanzamiento directo al mercado del DVD. Ni punto de comparación con sus dos predecesoras y, por supuesto, nada que ver con las dos originales japonesas.

Malos efectos especiales que hacen de los sustos burdos intentos fallidos, las actuaciones tampoco son nada del otro mundo y la historia, además de trillada, se hace un poco lenta y aburrida. Lo mejor que tiene, los escasos momentos de tensión que, como en toda la saga, funcionan, aunque evidentemente, no al mismo nivel.

mercenary

• 8 Apr 2010

Esta bastante bien con algunos sustos que saltas del asiento mejor que la segunda parte esta tiene mas feeling y con un ritmo estremecedor cuando aparece la japonesa seme pone la piel de gallina tiene algunas muertes que te deja de piedra la de la doctora es acojonante muy buena

Eduynoe

• 6 Apr 2010

En fin, LA PEOR DE LA SAGA sin duda alguna, vamos a ver, no sabaia qu e los fantasmas crecian...¿por que? el pive fantasma blanco a cecido 10 centimetros xD jajajaj y no es el mismo, no se molestaron ni en buscar uno parecido, mas que una peli de miedo parece un dramon, qe se lapiva se va que si no se que... yen fin y los fantasmas ¿que? ¿no salen ? fatal, luego cuando aparece el fantasma reflejaod en el portal, buff eso fue la bomba,casi no me da un ataque...UN ATAQUE DE RISA ! jajajaja, en fin, el fantasma de la tipa blanco, parecia de goma y para colmo salio d elos peores sitio s que podia salir, de un cuadro(la mejor salida) , de una bolsa de embalar.. =/ solo le falto aparecer por la tasa del vater xD jajaja, en fin, una copia bulgar y peor llebada de las anteriores, nada recomendable, para djearte dormir en el sofa, y de resto, pos no se niq ue decir, todo en el miso ambiente, y con poco sentido, muy lento, vamos podria estar toda la noche sacandole fallos, el final, lo mejor, vamos, super entendible que no veas..( no entendi ni pipa) por que no tenia sentido, no se que le paso a la hermana de la fantasa , pa terminar como terrmino , a eso si qu eno le vi yo sentio =/ bueno nole vi sentido a toda la pelicula, interminable, un 1 y se lo doy por que me gusto la muerte de la tipa que pintaba, a por cierto, le desaparece la hija por la bañera, y no se preocupa xD jajajaa

papamarte

• 5 Apr 2010

temia que esta 3 parte iva en camino para otra 4 lo siento pero ya estoy cansado ya de el grito el chillido los pelos grandes niños palidos madres palidas te pegaras algun sustillo pero la pelicula ya esta muy ya planchada la bso escapa y claro directa a dvd pierde mucho pero para pasar el rato solo ofrese eso prefiero mas the mesengers 2 el espantapajaros o the desensent y mil veces dog soldiers 100%

yo_yo

• 3 Apr 2010

Antes de empezar a verla tenía muy claro que serían muy inferiores a las dos anteriores. Está claro que las originales, las japonesas, están muy por encima de las versiones americanas. Sin embargo, las dos primeras estregas protagonizadas por Gellar y Tamblyn no estaban del todo mal, se hacen entretenidas y tienen algún momento tenso bastante aceptable. Además, es de agradecer que la segunda entrega se aleje de la original. Pero es que esta tercera parte no es comparable con aquellas.

Nada más empezar, la cinta se muestra como algo bastante intrigante, con un personaje a quien ya vimos en la segunda entrega. La primera escena, que comienza como algo interesante, pierde todo lo bueno que había conseguido cuando vemos al niño convertido en un clarísimo maniquí. N sé si es que no se dan cuenta (para lo que deben de estar muy cegatos) o que les da lo mismo quedar en ridículo, pero esa escena es realmente lamentable. El resto del metraje, aunque no nos encontramos efectos tan penosos, tampoco mejora demasiado. Poco a poco nos empieza a contar la historia, la misma de siempre pero en un edificio americano. Lo peor que tiene la cinta es la forma como entrelazan las distintas historias y personajes entre sí. Cómo la china (no lo uso en tono despectivo, es que no recuerdo su nombre) llega al edificio para acabar con la maldción porque tiene un secreto que no podía ser más previsible. El cómo se conocen la protagonista con la doctora, cómo el prota se va volviendo loco... Nada es explicado con claridad, lo que hace que en conjunto nos encontremos un guión flojísimo.

A pesar de todo, tiene sus aspectos positivos. Dejando a un lado su irregular ritmo, que entrelaza escenas de supuesto terror con momentos bastante lentos en los que no ocurre nada, en líneas generales la peli no se hace aburrida. Por otra parte, algunas actuaciones son salvables. Queda claro que la presencia de Shawnee Smith se debe a una razón de marketing, pues el resto del reparto no lo había visto en mi vida. Es triste que´se haya rebajado a hacer esto, pero bueno. Los efectos son nefastos, así como el maquillaje, que deja bastante que desear (no había visto tanta blancura en mi vida). Escasea en escenas de tensión y los sustos son muy previsibles. Además, no sé a qué viene eso de mostrar tanta sangre, cuando las muertes ocasionadas por los espíritus en ninguna de las entregas anteriores han parecido asesinatos.

En conclusión, es mala mala, pero entretiene y las hay muchísimo peores. Espero que, si piensan seguir por esta línea, no hagan una cuarta...!

jp_da

• 3 Apr 2010

Entretenida tercera parte aunque la historia es muy parecida a la de las dos primeras entregas. Los actores son buenos y los efectos aveces pueden llegar a verse falsos.

Jln18

• 31 Mar 2010

Una saga -tanto la japonesa como la norteamericana- tan sublime merecía un mejor trato y un mínimo de respeto. Para aquellos que son fans, pero no a costa de cualquier cosa, os recomiendo que ni la veaís. La fantasma incluso va vestida y es irrisoria. El guión, además, es pésimo. Parece un telefilm de sobremesa.

xfiles

• 18 Mar 2010

kreo q esta pelicula es la mas floja definitivamente me quedo con la 1 i la 2 pero creo que esta entrega a sido muy lenta ammm ii la 4ta ntrega tb sta super mejor q sta x)! x cierto la recomiendo el grito4: la dama de blanco es buenaza

• 20 Feb 2010

Muy risible tercera parte bastarda del grito, de bajo presupuesto hecha para irse directo a dvd.En ella kayaco esta en el edifio en donde termina la segunda y ahora resulta que le salio una hermana a kayaco que quiere detenerla.Sobresale que en esta parte del grito hay sangre.No vale la pena.

Emanuel2809

• 19 Dec 2009

Regular, al igual que la segunda, la peli no causa tensión, suspenso y mucho menos terror. Simplemente para ver en DVD o en televisión un domingo en una tarde de aburrimiento.

Emanuel.

Ictus

• 8 Dec 2009

Aburrida, mala y absurda. El guion se nota terriblemente forzado, se nota que ya no sabian que mas hacer para darle sentido a la creación de una tercera parte.
El inicio la verdad es bueno, pero se pierde coherencia ya que hay que recordar que en la primer entrega los cuerpos de las victimas siempre desaparecian, en la segunda tuvieron la mania de hacer que no todos los cuerpos desaparecieran y en este cas solo algunos se desvanecen.
Lo que mas le critico a esta cinta es olvidarse de la segunda parte en la cual la madre de Kayako enfatizo que ella no habia tenido la culpa de lo que le paso a su hija ni con la maldicion y en esta lo primero que hacen es culparla.
Las actuaciones son malas, el argumento ya demasiado desgastado y el final amenaza con mas de lo mismo, el terror esta completamente ausente y recurren a viejos trucos gastados de sonidos fuertes e imagenes de los ojos de Kayako, dicho sea de paso el niño que interpreta al fantasma de Toshio se nota que tiene como doce años, se ve tremendamente mayor y mas grande que en las dos entregas anteriores, ni siquiera cuidaron ese aspecto, asi de descuidada estuvo realizada esta pelicula que se nota falto la direccion de Shimizu.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

buen final e inicio para una cuarta entrega, los minutos finales me hicieron sentir mucha adrenalina, al fin se acabaria la maldicion, se acavo al fin peri se inicio una nueva, esta entrega la encontre que tenia mas sangre que las anteriores la mejor escena es cuando matan al niño que sobrevivio en la segunda parte.

abandodiego

• 10 Oct 2009

La peli entretiene pero tiene el típico final de ¨no ha terminado aqui¨ y q t deja pensando q todo lo q viste fue al santo botón ya q todo va a seguir igual q siempre
Mi nota subiría quitandole los últimos dos minutos

be-l.-

• 4 Oct 2009

La verdad es que esta bien , pero no me convencio del todo como para gustarme , pero si te entretiene cuando no hay nada que hacer; algunas escenas me parecieron estupidas como cuando aparece el ojo gigante en la puerta, (asesina mirando por la puerta) no me convence. Un seis. Pasable.

odo

• 17 Sep 2009

MMMM , esta peli ha dejado sentiemientos encontrados ... jajja , definitivamente soy un fan de la saga , pero acà faltaron cosas...
lo tècnico es justificable, no estuvo tan mal, ademàs recordemos que era menos prespuesto y por eso ( como dicen en críticas anteriores), metieron màs sangre.... eso pudo ser un buen recurso... pero el terror psicológico què????mmm faltó ..faltó.
A mi parecer , el hecho de que maten los sobrevvientes de las películas ( en este caso el NIño y en la anterior ¨Sarah M. G.¨ es una arma de doble filo, si fueron tan importantes en el desarrollo de ambas películas por q debe morir tan ràpido en la película siguiente , deberían darle más crédito no???, aunq hay q reconocer que la muerte de el Niño ( Jake cierto?) fue la mejor .
Que este joven ( el hermano mayor), estè poseido .. me recuerda mucho a Terror en Amityville y a El Resplandor , sin embargo , me parece que fue un buen elemento ...
Los fantasmas y sus aparciones ..mmm no .. definitivamnete faltó màs creatividad.... en realidad The Grudge 2 es la mejor en cuanto a eso...
el desenlace no me gusta , quizàs si, la idea de que la maldición se frene esta bien y que siga por otro lado( la hermana de Kayako), tambièn està bien ..pero no se logra que impacte....Ademàs fatal la escena final , no me gustó... me estàn cansando esos finales así....que bueno que buscaran una manera de dtener la maldición , una manera màs pràctica y efectiva , así no haya màs secuelas( aunq reconozco me gustaría una 4) , pero por favor que la próxima nos sorprenda con cosas buenas!!!!, `......

Niaaa

• 30 Jul 2009

Es mediocre, prefiero las japonesas... Dan más miedo de lo simples que son.

danilo

• 3 Jul 2009

pues es muy innovadora e interesante, a mi me gusto mucho, y eso mejor q la segunda parte del remake. muy recomendable.