Ficha Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy

Curiosidades de Pesadilla en Elm Street 2: La venganza de Freddy (65)

• 10 Mar 2016

mark patton y robert englund casi se besan en el rodaje (lo podemos notar en la escena en la que jesse se encuentra con freddy

Segun Wes Craven, la calle Elm empieza desde el desierto hasta la casa de Lisa

Mark Patton fue considerado como uno de los actores mas guapos de los 80

Ales1998

• 29 Aug 2015

Presupuesto: 3.000.000$
Recaudación: 29.999.213$

billy_lum

• 27 Jun 2013

El actor protagonista de esta película, Mark Patton, es abiertamente homosexual desde hace muchos años.

The_Mastered

• 29 Jul 2012

Una vez que Freddy emerge del cuerpo de Jesse, se puede notar que ya no usa el guante de cuchillas, ahora el guante esta incorporado en su cuerpo, en su mano para ser mas especifico.

raulvallecas

• 16 Jun 2012

cuando jesse abre la puerta de una habitacion y ve a una niña saltando a la comba se ve que es su propia hermana, angela

• 10 Apr 2012

esta segunda parte fue muy critica por lo cual fue practicamente una obligacion realizar la tercera entrega de la saga para reivindicarse con el publico

mikelennin

• 13 Jan 2012

Esta pelicula fue considerada por muchos como la primera pelicula de terror homosexual de la historia. No tratan la homosexualidad directamente pero si indirectamente, mostrando la estrecha relación del chico protagonista con su amigo y el vacio que hacia a la chica que iba detras suyo o algunas escenas tales como el entrenador y el chico en un bar de ambiente y la escena de las duchas o dialogos de Jesse del estilo de ¨Grady necesito tu ayuda. Algo esta intentando entrar dentro de mi. Puedo dormir esta noche contigo? ¨. El actor protagonista, Mark Patton, años mas tarde lo confirmó y admitió que su carrera quedó estancada debido a la homofobia de Hollywood para entonces.

Marky

• 14 Oct 2011

Segun fuentes de la industria,esta peli tenia un transfondo gay,chico de noche en un local de ambiente,chico con un secreto que no lo cuenta,a solas con su amigo en su habitación... para curiosidades...

keiver

• 8 Aug 2011

1.Entrenador Schneider: Tras quedarse solo en su despacho, se duerme y siente cómo una extraña fuerza lo jala hasta las duchas del gimnasio, donde algo lo desnuda y luego, entre el vapor de las duchas, se distinguen las 5 cuchillas de Freddy, pero eran las manos de Jesse. Las cuchillas le desgarran ferozmente la espalda y queda colgado, muerto, entre dos grifos de agua.

2.Ronald Grady: Tras despertar de un sueño Ron descubre que algo comienza a salir del cuerpo de Jesse y ve horrorizado que se trataba de un espantoso hombre quemado. Intenta salir de su cuarto para que no lo agarre, pero Freddy lo levanta del cuello y le inserta en el pecho sus 4 cuchillas, matándolo.

3.Kerry: Al final de la película, ella se sienta detrás de Jesse y Lisa. Tratando de calmar a Jesse, la mano de Freddy sale de entre su pecho, ante los espantados ojos de los protagonistas.

Otras muertes

1.Chico en la fiesta: En la fiesta en la piscina, Freddy le raja la cara con sus cuchillas.

2.Chica en la fiesta: Tratando de salir de la masacre en la piscina, cae en una fosa de fuego preparada por Freddy.

3.Chico rubio de la fiesta: Huyendo de la fiesta, Freddy lo alcanza y le inserta las cuchillas en el abdomen.

4.Chico de azul en la fiesta: Tratando de calmar a Freddy, es arrojado a la piscina con agua hirviente

ForEverAndEver

• 26 Feb 2010

Es la unica pelicula que no usa el tema original de Pesadilla, ni el tema ni ninguna otra cancion (menos la del 1,2 freddy viene por vos)

• 27 Dec 2009

En esta entrega freddy tiene 5 cuchillas pero en pesadilla en elm street 1 tiene 4 .

• 27 Dec 2009

Al inicio de la película, se puede ver claramente que el actor que encarna a Freddy Kruegger, es decir, Robert Englund, aparece fugazmente como el conductor del bus escolar, antes de convertirse en Freddy .

• 27 Dec 2009

A diferencia de la anterior, èsta segunda entrega resultó ser un fracaso en taquilla, debido a que muchos de los fanáticos de Freddy, querían verlo de nuevo con su ironía, y no como un ente manipulador de un muchacho .

sheraton

• 20 Sep 2009

el guionista de esta pelicula(david chaskin)antes de escribir los dialogos se aserco a wes craven para preguntarle el nombre de de la ciudad o pueblo en donde se desarrollo la primera historia y este le contesto MUY BUENA PREGUNTA...SE LLAMA SPRINGWWOOD A PARTIR DE HOY JA JA JA.tambien le pidio que mencionara en sus lineas la calle elm puesto que a el se le habia pasado redactar ese dato tan importante en la 1a parte.

sheraton

• 28 Jun 2009

en esta pelicula la imagen de freddy es mas diabolica y diferente a la 1 y a la 3,de hecho si volvemos a la primera su carcajada era mas aguda y en esta es mas grave, lo que no sabemos es cual de las dos es la verdadera de robert englund,a partir de las 3 el personaje se manifiesta mucho mas bufon y lepero al momento de matar a los jovenes,lo unico que se es que sea cual sea su imagen para mi freddy es mi favorito,aunque tengo que desir que extrañe mucho a nancy,pero mas en espesial a la musica original del musico charles bernstein,esta no me gusto.

• 21 Jun 2009

Robert Shaye, productor de la saga hace un cameo

• 21 Jun 2009

Wes Craven se negó a trabajar en el proyecto, por que no le gustaba la idea de hacer una franquicia, y que Freddy manipulara al personaje principal para hacer los asesinatos, en vez de hacerlos él mismo

• 21 Jun 2009

Robert Englund (Freddy Krueger) mencionó tiempo después, que el guión rompía muchas reglas acerca del personaje, sintió que habían cambiado la esencia del personaje que Wes Craven había creado

Curiosidades: 65

Escribir curiosidad