Ficha Casi 300

Curiosidades de Casi 300 (20)

lmbc

• 17 Mar 2013

También tiran al pozo a ¨Britney Spears¨

fabio2000

• 14 Dec 2011

El presupuesto fue de $30,000,000 y recaudó un total de $84,646,831.

Luxor590

• 19 Jul 2011

Se parodian o se hacen Referencias a Mas de 50 Peliculas y videojuegos,ya que se parodia hasta la manera que Leónidas la palanca contra los Persas (Al Estilo Half life)o la manera de la que tira al Segundo Arqero Persa al Foso De la Muerte (Al Estilo WWE,tambien conocida como LA FEDERACION DE LUCHA INTERNACIONAL)

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

El bananero igual parodia a la pelicula 300, con ¨300 fragancia para machos¨

• 4 Apr 2010

En la película ponen su paródico punto de mira en otras películas de éxito de taquilla, como Transformers, Shrek, 007 Casino Royale, Spiderman, ¨Happy Feet¨, en reality shows de la televisión como ¨American Idol¨, ¨Dancing with the Stars¨, ¨America¨s Next Top Model¨, y ¨Deal or No Deal¨; en el videojuego ¨Grand Theft Auto¨, y en las celebridades Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, Donald Trump, Dr. Phil, Tom Cruise, J-Lo, y ¨Brangelina¨.

• 4 Apr 2010

Friedberg afirmó que eligieron 300 porque ¨les gustó la película y la manera en que estaba tan comprometida con el mundo de violencia y ropa interior de cuero¨.

• 4 Apr 2010

Seltzer explicó: ¨Los personajes de 300 se toman muy en serio. Sus personalidades, sin sentido del humor, nos ofrecían un gran campo para explorar. En nuestra película, los personajes siguen considerándose a sí mismos y a sus situaciones muy en serio, pero nosotros yuxtaponemos el diálogo y las acciones de un modo que parodian a la película original.

• 4 Apr 2010

Sean Maguire, capta las sutilezas del Leonidas de 300 (interpretado por Gerard Butler), incluyendo la voz grave e inflexiones del personaje, su postura y su manera de caminar, y su actitud de perdonavidas.

• 4 Apr 2010

El mayor desafío para los directores era emular el aspecto y la magnitud de 300, pero con un presupuesto significativamente menor.

• 4 Apr 2010

Para evitar costosas imágenes generadas por ordenador, Friedberg y Seltzer trabajaron con el diseñador de producción William Elliott en la creación de efectos visuales ¨a la vieja escuela¨ conseguidos con la cámara , o por medio de otros medios menos costosos. Elliott replicó el look de la película original lo más que pudo, evitando diseños y platós exagerados.

• 4 Apr 2010

Maguire impresionó a Friedberg y Seltzer con su desición de interpretar al personaje sin los ¨guiños¨ de comedia. ¨Para realizar esta clase de cine de comedia, es importante que los actores principales interpreten sus papeles con los pies en la tierra. Durante la prueba e incluso durante el rodaje, Sean Maguire a veces parecía olvidarse de que estaba actuando en una comedia¨, afirmó Friedberg.

• 4 Apr 2010

Maguire debía encontrarse en la mejor forma física posible para captar la interpretación de Gerard Butler. ¨Tenía tres semanas para conseguir 6 kilos de músculos. Estuve trabajando los músculos dos veces al día. Tenía un preparador y un nutricionista y, básicamente, mi vida tal como la conocía antes desapareció durante ese tiempo. Todo era nada de bebida, nada de hidratos de carbono, nada de grasa, nada de azúcar, y nada de diversión¨, declaró Maguire.

• 4 Apr 2010

Al igual que 300, se filmó casi totalmente en escenarios insonorizados, tanto para interiores como para exteriores

norman - bates

• 8 Feb 2009

esta pelicula al igual que disaster movie de este par de maticas esta nominada a los premios razzie en las siguientes categorias: 5
Peor película
Peor actriz de reparto (Carmen Electra)
Peor precuela, remake, Rip-Off o secuela
Peor director (Jason Friedberg & Aaron Seltzer)
Peor guión (Jason Friedberg & Aaron Seltzer)

• 17 Jan 2009

uno de los chicos que tira leonidas al pozo dela muerte(el del pelo punky),es sanjaya un cantante americano que ha llegado a la final de american idol(que son los jueces que tira tambien leonidas al pozo de la muerte)

Luis Rafael

• 11 Jan 2009

El film tambien se le conoce por estos titulos: 13 Spartans - Epic Movie 2: A Story of Spartans - Hunting and Fishing - Not Another Scary Epic Teen Date Movie !!

Noriko

• 20 Nov 2008

En la pelicula aparece la magistral BJORK , y solo por eso debería verla hasta quién no tiene ojos.

ANONIMO

• 14 Nov 2008

En la escena en que los espartanos insultan a los negratas,esa escena se vuelve a repetir en las escenas eliminadas de scary movie 3 lo que pasa es que en ese caso un negro rapero insulta a simon(de american idol).

• 9 Nov 2008

al final de los creditoss hay unas sorpresas como que tiran a bush al pozo de la muerte y aparece rambo bailando en bikini,ridiculo¿no?

anonimo

parodian al motorista fantasma,shreck,300,rocky,rambo...etc.

Curiosidades: 20

Escribir curiosidad