Ficha Scream 4

Curiosidades de Scream 4 (100)

SG-1

• 19 Sep 2011

El personaje interpretado por Hayden Panettiere(Kirby) dice durante una conversacion en la pelicula la frase ¨Tengo poderes¨,referencia a su personaje en la serie ¨Heroes¨,donde es una animadora con el poder de regenerarse de cualquier herida.
Además,como dicho personaje esta basado en superheroes,no es de extrañar qe se llame Kirby,spellido del gran Jack Kirby dibujante qe junto con el genial guionista Stan Lee son considerados los padres del universo de Marvel Comics, hogar de Spidermam,los 4Fantasticos(estos creados por ambos),capitan america,Thor,Ironman,Hulk,X-Men, y un larguisimo etcetera

Estebantoon

• 14 Sep 2011

A muchos de nosotros nos aburre un poco Scream ya que sabemos quienes sobreviviran, por lo tanto las escenas en las que Ghostface persigue a Sidney, Dewey y Gale no dan miedo, en conclusion son aburridas.

Richiño

• 9 Sep 2011

En la escena en la que Gale (Courtney Cox) intenta pasar desapercibida en el granero con unha máscara de ghostface, mientras sube las escaleras al tiempo que se pone la máscara se puede observar detrás de ella una maqueta de un maniquí muerto en un garaje, en referencia a la muerte de Tatum en Scream vigila quién llama.

Ni caso

• 6 Sep 2011

¿Sabías que alguna gente lo considera un falso remake de la original? Lo veo un poco tonto aunque en parte tiene algo de razón. Los escenarios y el que haya dos asesinos siendo Ghostface son similitudes que no se pueden pasar por alto.

evan_serch

• 20 Aug 2011

Las peliculas ficticias ¨stab¨ o por lo menos la primera, son dirigidas por robert rodriguez, o al menos eso dicen los creditos. Robert rodriguez iba a ser el candidato a dirigir sream en 1996.

darkmina

• 24 Jul 2011

Lucy Kate Hale conocida por la serie ¨Pretty little liars¨ hace un pequeño cameo (es una de las chicas de Stab 6).

xcvz

• 28 Jun 2011

Uno de los policias que vigila la casa de Sidney se llama Anthony Perkins.

sag

• 27 May 2011

¿Sabias que es la segunda vez en la que graban las muertes? (En la segunda también las graban)

AJCrow

• 9 May 2011

En la muerte de Olivia Morris cuando Ghostface sale del armario de Olivia a un lado del armario se puede observar que en la pared había un póster de Lady Gaga y otro de la cantante colombiana Shakira.

sag

• 6 May 2011

¿sabias que la voz de ghostface en español es la misma que la de monk?.

teresa90

• 2 May 2011

Marley Shelton encarna a la jefa de animadoras-ladronas en Ingenuas y Peligrosas (2001),la gracia esta que uno de los personajes, Cleo (Melissa George) se supone que interpreta, de forma ficticia, un papel en una película de terror, Scream 8.Que curioso que 9 años después, la saga continuase y Shelton interpretase un papel en Scream 4, casualidades de la vida.

Richiño

• 1 May 2011

Le hacen un pequeño guiño a la actriz Rose Mcgowan (Tatum en Scream, vigila quién llama), diciendole a Trudy que su acosador del Facebook es el actor Channing TATUM en referencia a Tatum la chica rubia de Scream, vigila quién llama que muere en la trampilla del gato :) . También la escena de Jenny en el garaje hace referencia a Tatum (aunque no sea igual)

• 28 Apr 2011

Algunas escenas (como la muerte de Marnie , la escena de la fuente o la frase ¨Atrévete si tienes cojones¨ de Gale) han sido eliminadas de la pelicula porque la MPAA ordenó que Scream 4 tenía que durar un poco menos de lo que duraba en la vista previa que se emitió un mes antes de que estrenasen la película en USA.

• 28 Apr 2011

Es la tercera pelicula de la saga que escribe Kevin Williamson, y la tercera en tener dos asesinos, y la segunda en la que la asesina mata a su complice.

krugerface

• 26 Apr 2011

La primera película de la saga que no incluye a Jamie Kennedy.

krugerface

• 26 Apr 2011

En la escena en la que Gale va a visitar a Sidney en la entrega de su libro entre todos ellos se ve por un instante el libro ¨Eragon¨ de Christopher Paolini.

scream saw

• 25 Apr 2011

Se realiza un homenaje a la saga saw,en la pelicula se habla de saw 4.

• 25 Apr 2011

Se realiza un homenaje a Bruce Willis, diciendo que si eres poli en una peli de terror, la única forma de sobrevivir es siendo él.

sbs9393

• 23 Apr 2011

El apellido de Marnie Cooper es una referencia al apellido de Cici Cooper (Sarah M. Gellar) una de las victimas en Scream 2

• 21 Apr 2011

Es la primera pelicula de la saga donde el asesino no usa un distorsionador de voz, usa un aplicacion para el movil que cuando ablas se pone la voz de ghostface. .

Curiosidades: 100

Escribir curiosidad