Ficha Hellraiser: Revelations

Curiosidades de Hellraiser: Revelations (21)

• 20 Oct 2021

La copia de Dvd y Blu Ray decían en su portada decían: De La Mente de Clive Barker, obviamente no era así ya Barker no tiene nada que ver con la saga desde la 4ta entrega.

• 20 Oct 2021

Barker hizo un comunicado después que vio lo de la portada y dijo : No tengo nada que ver con la película,No es un hijo mío, claman que es de mi mente pero es una mentira.

• 20 Oct 2021

La primera película sin Doug Bradley como Pinhead.

• 20 Oct 2021

Guión 100 % hecho para una película de Hellraiser.

• 20 Oct 2021

Doug Bradley se le ofreció volver como Pinhead,pero titubeó cuando supo que no habría un segundo borrador del guión, el cual creía que no era ni malo ni bueno solo no terminado.

• 20 Oct 2021

Los apellidos de las familias son Bradley y Craven, obviamente por Doug Bradley y el director Wes Craven.

• 20 Oct 2021

Fue una producción apurada ya que Dimension Studios se dieron cuenta perderían los derechos al no producir nada desde el 2005, 3 semanas de producción entre ellos 11 días de filmación.

• 20 Oct 2021

Finalmente rechazó ya que su paga sería la mitad de lo ganó anteriormente.

• 15 Aug 2015

Victor García ya había incursionado en el género de terror con ¨ Return to House on Haunted Hill ¨ (2007), ¨ Depredador Ártico ¨ (2010) y ¨ Reflejos 2 ¨ (2010).

• 15 Aug 2015

Los nombres de las dos familias de la película - Craven y Bradley - son referencias a los artistas del terror Wes Craven (creador de la franquicia ¨ Pesadilla en Elm Street ¨) y Doug Bradley, el actor que interpretó a Pinhead en las ocho entregas anteriores de Hellraiser.

• 15 Aug 2015

Es la cuarta entrega de la franquicia en la que se escribe un guión basado en una película de Hellraiser.

¨ Hellraiser: Inferno ¨ (2000), ¨ Hellraiser: Hellseeker ¨ (2002), ¨ Hellraiser: Deader ¨ (2005), y ¨ Hellraiser: Hellworld ¨ (2005) pertenecen a guiones de terror sin título que Dimensión tenía archivados en sus oficinas hasta que fueron re-escritos para que se convirtieran en películas de Hellraiser para así ahorrar dinero en guiones propios.

• 15 Aug 2015

Es la única entrega de la saga en la que Doug Bradley no interpreta a Pinhead.

En ¨ Hellraiser: Revelations ¨ es sustituido por el desconocido Stephan Smith Collins.

• 15 Aug 2015

Contó con un presupuesto de 300,000 dólares.

• 15 Aug 2015

La producción comenzó precipitadamente cuando Dimensión Films se dio cuenta de que había una estipulación contractual en el que iban a perder los derechos de la franquicia Hellraiser si no producían una nueva entrega de la saga tras ¨ Hellraiser: Hellworld ¨ (2005).

Como consecuencia de dicha precipitación, toda la producción se hizo en tres semanas con un rodaje relámpago de once días.

• 15 Aug 2015

A Doug Bradley le ofrecieron repetir el papel de Pinhead en ¨ Hellraiser: Revelations ¨, pero se quedó indeciso cuando le dijeron que no iba a haber un segundo borrador del guión, aunque Bradley no creyó que fuera ¨ bueno ¨ o ¨ malo ¨ porque sólo le pareció que ¨ no estaba terminado ¨.

Al final Bradley rechazó el proyecto cuando le dijeron que el sueldo que el cobró de las anteriores películas de la saga iba a recortarse hasta llegar a ser, según palabras propias, ¨ el precio de una nevera ¨.

• 15 Aug 2015

El lanzamiento en Estados Unidos de la película en formato Blu-ray y DVD incluyó la frase publicitaria de: ¨ De la mente de Clive Barker ¨.

Pero Barker no se implicó en ¨ Hellraiser: Revelations ¨ con la siguiente frase que colgó en su cuenta de Twitter al citar la película como: ¨ No es hijo mío ¨.

Barker sólo se involucró en la saga con ¨ Hellraiser: Los Que Traen el Infierno ¨ (1987) y ¨ Hellbound: Hellraiser II ¨ (1988).

Ladeterror

• 27 Apr 2013

Al comenzar la pelicula se ve a los protagonistas filmandose y diciendo sus nombres, no se si es pura casualidad o ¨intencionalidad¨ al decir uno de ellos que se llama Nico BRADLEY (que como todos sabemos es el apellido de Doug Bradley el actor que hace de PinHead en las peliculas anteriores de Hellraiser ) . y el otro dice que se llama Steven CRAVEN (no se si en clara alusion a WES CRAVEN) Creo que es un ¨guiño¨ ! lo dejo a su criterio

• 7 Dec 2012

La película fue producida y filmada en un curso de tres semanas en Los Ángeles debido a una obligación de Dimension Films para lanzar otra película de Hellraiser o perder los derechos de la franquicia.

• 7 Dec 2012

Hasta el momento es la unica película de la saga donde el personaje de Pinhead no ha sido interpretado por Doug Bradley. El creador de la saga, Clive Barker, se desligó por completo del film, aclarando que no tuvo participación de ningún tipo en él.

pinhead del rojo

• 7 Jan 2012

La película fue lanzada en un sólo cine en California el 18 de marzo.

Curiosidades: 21

Escribir curiosidad