Ficha Saw 5

Errores de Saw 5 (19)

Jig

• 22 Jun 2013

Como sabía Hoffman el método de asesinato de JigSaw en SAW V.

Si la primera trampa conocida por JigSaw era la trampa de alambres.

raulsaw

• 22 Aug 2012

Varios fallos de la trampa de Paul:

¿Cómo es posible que Paul se corte con un cristal en el coche y en la grabacion diga que se corto con una cuchila de afeitar?

¿cómo es posible que Paul corte la muñeca en el coche y acto seguido aparezcan john y hoffman para raptarlo por haberse cortado la muñeca? mi teoria es que le estarian esperando para que a la minima de hacer algo relacionado con cortarse (suicidarse) le raptaan y le hicieran pagar.

En saw 5 la trampa de Paul el alambre de espino se movia facilmente por lo k es de extrañar k paul no superara la prueba y k soporatara su peso.

• 16 May 2012

Cuando Luba amenaza con matar a Mallick en la prueba de la bañera, él cae en la bañera y se pone los pantalones y la camisa mojada en el agua. Cuando sale está completamente seco.

• 16 May 2012

La cantidad de sangre en el candado de Alison en la primera del grupo de trampas, cambia al instante.

• 16 May 2012

Al entrar en el segundo cuarto, la posición de la puerta antes de que se cierre cambia en función del ángulo de la cámara.

• 16 May 2012

Cuando Jill está hablando con Erickson, la altura de la llave en su pecho cambia de posición.

• 16 May 2012

A lo largo de la película, los relojes muestran la hora incorrecta y cambian de 8:20 a 18:20.

• 16 May 2012

Cuando el teléfono de Strahm dice que ¨no hay señal¨ en realidad se ve una señal de tres barras.

• 16 May 2012

Las mangueras de aire pegada a la caja de vidrio en el final de la película están colgando hacia abajo en algunas tomas, y se envuelven alrededor de sí mismas en otras, sin que nadie las toque.

tom_transformer

• 30 Dec 2010

en la trampa del detective Strahm cuando el liquido tiene casi lleno el cubo,el nivel del liquido va cambiando entre las distintas tomas,cuando busca en sus bolsillos,cuando voltea a ver sus cosas y cuando lo enfocan de cuerpo completo y también al momento de clavarse el bolígrafo en la traquea,un errorcillo insignificante sin embargo ahí esta.

adrg

• 31 Oct 2010

yo vi saw 4 y segun esa pelicula el 4 juego se realizaba simultaneamente con el 3, pero aqui en saw 5 dicen que jigsaw(cuando se realizaba el 3 juego) le daba un sobre a hofman para que organizara el 5 juego.
pero hofman como iba a estar en el juego 3 si se realizaba al mismo tiempo que el 4 y en el 4 hofman estaba amarrado en una silla y con una pañoleta en la boca

Corregidordepelotudosssssss

• 9 Oct 2010

La verdad es que al principio de el juego del miedo 5 empieza con la trampa del pendulo por lo que hoffman habia aseinado a set despues de el juego del miedo 1 entonces atribullo su muerte a jigsaw porque set habia matado a la hermana de hoffman

sag

• 30 Jul 2010

si la primera tortura de todas fue la de la jaula, como es posible que antes de esa tortura hoffman intentara atribuirle el asesinato del pendulo a jigsaw si aún no habia asesinado. Y ademas cuando kramer secuestra a hoffman le dice que es jigsaw pero la tortura de la jaula es despues de que kramer secuestre a hoffman y si la tortura de la jaula es la primera ¿como es posible que kramer diga a hoffman que es el asesino si aún no ha asesinado puesto a que la primera tortura es la de la jaula y cuando kramer secuestra a hoffman aún no a ocurrido?

sag

• 30 Jul 2010

En la primera parte john kramer dice paul (el hombre de la jaula) que esta alli por intentar cortarse con una cuchilla de afeitar pero en la 5 vemos que se intenta cortar la muñeca con un trozo de cristal.

KAZ

• 26 Jan 2010

Bueno saw 1 comienza con la explicacion de un asesino puzzle, y que hasta el momento hay tres victimas y solo una sobrevivio que es amanda. En saw 5 vemos que Hoffman ya estaba desde saw 1 porque ayudo a capturar al hombre de los alambres puas. Si eran 3 victimas, Amanda el de las puas y el quemado. Porque no contaron al muchacho del pendulo si se supone que era anterior a estos 3... Eso pasa cuando nos meten una trama anexa con calzador nunca termina encajando.

robertodavid

• 10 Dec 2009

en el comienzo en el pendulo el detective que sigue el legado de jigsaw sin saber nada de ese tipo de cosas hace un pendulo con temporizador perfectamente

saw¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 15 Mar 2009

al final de la quinta pelicula se ve a straham intentando arir la puerta y gritandole a hoffman :dime como abrirla puerta en esa parte en la esquina del cuarto se nota una linea blanca q es .... no se como explicar pero es como si hubieraan medido mal el cuarto y se viera la luz del cuarto q esta al lado

Alex!_410

• 22 Jan 2009

Para mi un error que vi puede ser como explican la trama en la cuarta,xD...asi como el de arriba que no entendio que el principio de la cuarta pelicula en realidad es el final de todo lo que sigue despues de que salga en pantalla el logo ¨saw v¨,asi mismo al final de la pelicula se ve como vuelven a esa escena donde en la cinta jigsaw dice a hoffman que tiene que seguir jugando y que todo recien comienza...ahi q estar atentos,por demas no veo nada que diga que hay algo mal,a menos que critique como es que jigsaw pareciera que adivina el futuro,jejeje,xD...

Francisco Pisan

• 13 Dec 2008

Bueno,les diré 3 errores, todos a cerca de la trampa de Seth:

1-En la trampa de Cecil de Saw 4, Jhon explicaba las instrucciones personalmente. En las trampas de Paul y Mark de Saw 1, con la grabadora, entonces, caemos en cuenta de que Billy the puppet, fue utilizada por primera vez en la trampa de Amanda. ¿Como demonios sabía Hoffman de dicha marioneta en la trampa de Seth si esta no había sido utilizada por puzzle aun? Lo único que se me ocurre es que a Hoffman se le haya ocurrido y a Puzzle le gustara y luego la usara p todos sus juegos, pero esto también cae sobre un error, porque en Saw 3 se muestra a Puzzle construyendo a billy, y es imposible que Hoffman la haya inventado porque en Saw 4 se muestra el origen de Billy: un muñeco regalo p Jill.

2- Hoffman preparó la trampa de Seth para que pareciera de puzzle. Sin embargo, esto fue antes de la trampa de Paul (la trampa con la que se comenzó a saber de Puzzle) ¿Como sabía hoffman de puzzle si todavía no había preparado ningún juego ademas del de Cecil, que nunca fue investigado por la policía (hasta ahora, quiza en Saw VI muestren un flashback de hoffman investigando esta trampa y conociendo el proceder de puzzle, y asi lograr construir la trampa, pero ¿como sabía hoffman lo de sacarle un pedazo de piel en forma de puzzle si a Cecil no se lo habían hecho?

3- Sin saber nada hoffman de tecnica o ingeniería, ¿Como construyó el péndulo y los aparatos para destruir las manos?

Adios

Errores: 19