Ficha El Diablo metió la mano

Curiosidades de El Diablo metió la mano (84)

el drogadicto de elm street

La textura del piso en la sala de la casa de Anton, cuando él mata a los dos policias, es la misma que en la peli El Resplandor.

el drogadicto de elm street

Al comienzo de la peli, cuando la madre de Anton muere debajo de la cama, esta se sacude de la misma forma que en El Exorcista.

Lunt Slasher

El tema “ new york groove “ se encuentra en el disco solista de Ace Frehley de 1978

el drogadicto de elm street

Al comienzo de la peli, cuando Anton va a ver a Mick y Pnub, ellos estan escuchando el tema Santeria de la banda Sublime y en la pared de la habitación se puede ver el poster de dicha banda, justo en el momento en el q Anton se asoma por la ventanilla para verla a Molly en su motocicleta.

el drogadicto de elm street

si la pareja q esta fornicando en el coche van maquillados de la misma forma q los del grupo KISS, en ese mismo momento se escucha uno de los temas de esa banda titulado NEW YORK GROOVE.

el drogadicto de elm street

En el 2002 la famosa banda Stone Sour compuso una cancion con el titulo en ingles d sta pelicula IDLE HANDS.

el drogadicto de elm street

creo q una de las escenas eliminadas ocurre en el local de Burger Jungle, cuando Anton lo busca a Randy para pedirle ayuda casi es atropeyado por la furgoneta de Debi, lo que nos muestra q ella ya habia llegado al pueblo de Bolan y después se la muestra en los bolos donde lo conoce a Randy.

el drogadicto de elm street

En una escena Mick y Pnub ven en la tele a la famosa banda Two Live Crew con escenas cortadas de su video clip Pop That Coochie.

el drogadicto de elm street

en ambos finales, digo tambien el alternativo q c puedo ver en los extras de DVD, Anton termina en el hospital.

LA drogadicta de Elm Street

cuando Debi va a ver a ese viejo que tenia la mano marchita en la carcel de Utha, fijense bien su vestimenta del tipo ¿No se parece un poco a la de Anton?

Charles Lee Voorhees

hay varias referencias a otros films, algunos ejemplos son: cuando Anton rompe la puerta para destrancarla o cuando mata al policia con una aguja de tejer LA NOCHE DE HALLOWEEN, cuando se prepara un sandwich con algo de sangre HALLOWEEN 2, cuando sus padres muertos se los ve con unas calabazas en las cabezas HALLOWEEN 3, cuando pelea con unos muñecos en el taller de plastica, no es una referencia si no una alución a THE PUPPET MASTER (La Venganza De Los Muñecos), etc.

el drogadicto de elm street

la cancion de sta peli es de Graeme Revell, quien compuso peliculas como Muñeco Diabolico 2, Freddy vs Jason, La Novia de Chucky, Psicosis 4: El Comienzo, etc.

el drogadicto de elm street

hay escenas eliminadas que se pueden ver en los extras de DVD.

el drogadicto de Elm Street

existe rumores de que el personaje de Mick (seth green) es gay por que apesar de estar todo el tiempo con Pnub en la escena del baile, no lo dejaba a su colega besarse con su novia y es el unico de la peli que no se ligo una chica ya que Anton se la gano a Molly, Pnub a Tania y Randy a Debi pero en mi opinion él no es gay por que es baboso por las chicas.

el drogadicto de Elm Street

Seth Green trabajo tambien en "IT" (ESO) de Tommy Lee Wallace.

el drogadicto de Elm Street

lA MANO, antes de ser cortada mataba a sus victimas de a dos, primero mato a los padres de Anton, después a los dos amigos, después a los dos policias pero cuando el prota se la corta, empezó a matar a sus victimas 1 x 1 como vemos en la fiesta al final de la peli.

el drogadicto de Elm Street

el numero de muertes en esta pelicula son 14.

el drogadicto de Elm Street

la primer cancion que suena en los creditos finales de la banda Offspring suena tambien en el trailer de Scary Movie.

el drogadicto de Elm Street

En ste film, Vivica A. Fox es muy conocida por haber trabajo en "Día De La Independencia" (1996) de Ronald Emmerich.

Jaume

La película que estan veiendo los zombies se trata de "Zombi" (1978) de George A. Romero, aparece la escena en la que un zombie negro muerde a una mujer en el brazo.

Curiosidades: 84

Escribir curiosidad