Ficha El Día de la Bestia

Errores de El Día de la Bestia (6)

vidametal

• 31 Aug 2012

Algo que me parecio curioso es que durante todo el tiempo que José Mari tiene la escopeta dispara muchísimas veces sin recargar el arma y con el detalle que ni él ni el padre tenían cartuchos.

En el minuto 71, cuando comienza el tiroteo en la calle, si unos se fija bien, se da cuenta de que los reyes magos mueren varias veces.

Por el minuto 43, mientras están el padre Berriatúa y Nathalie hablando y tomando café, se puede apreciar perfectamente que no hay café en las tazas.

Sephiroth_XI

Al principio de la película, cuando el Padre Berriatúa está con el otro más viejo en la iglesia, se están yendo pero a Berriatúa se le caen unos papeles y se agacha para cogerlos, entonces al otro se le cae la cruz encima. El caso es que dada la posición de ambos, a los dos se les debería haber caído encima, pero inexplicablemente Berriatúa está más a la derecha que antes y se salva.

nacionalista

Estamos en la pensión donde Berriatúa y Santiago Segura están comiendo. En algunos de los planos en los que enfocan al cura vemos una especie de pollo colgado de la pared, que desaparece en algunos planos.

nacionalista

Cuando los polis del súper pillan al Padre Berriatúa robando el libro de Cavan, lo llevan a la habitación esa donde le toman los datos. Aquí podemos observar como los objetos que tiene el encargado sobre la mesa varían de posición en cada plano. El cable de la plancha se mueve continuamente, y desaparece un grapadora amarilla.

Errores: 6

Escribir error