Ficha El Día de la Bestia

Ver El Día de la Bestia online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Curiosidades de El Día de la Bestia (73)

Sephiroth_XI

Pese a que es una película de temática Heavy, los únicos temas que suenan en la película son dos: "El día de la bestia" de Def Con Dos y "Apocalipsis 25D" de Ktulu. El resto de temas de Soziedad Alkohólica, Pantera, Siniestro Total... están en la banda sonora pero no suenan en la película. Por otra parte, la música original de Battista Lena no está recogida en el álbum.

Sephiroth_XI

Cuando el Padre Arturo (Álex Angulo) está en la librería buscando libros relacionados con el satanismo, se puede ver un ejemplar de "Ovnis: la respuesta definitiva", de John Spencer. Ese libro lo tengo yo xD.

brujo

la famosa frase " te he dicho mil veces que no cojas a nadie por las noches....." sirvio de intro para la cancion asesino de la banda de grinD core ASESINO.

Cuando el sacerdote le pide unos discos a Santiago Segura, le muestra un papel, con nombres de grupos mal escritos, entre ellos pone el de Iron Maiden (por su genial The Number Of The Beast) y el de Cannibal Corpse (Genial banda de Gore Death Metal).

Cuando el sacerdote entra en la tienda del heavy Santiago Segura, y esta observando los discos en vinilo, se ve el majestuoso disco Welcome To Hell de Venom, los creadores sin duda del Black Metal y la estela satanica en el Metal.

Hay temas musicales en la banda sonora de esta pelicula de, Soziedad Alkoholika, Pantera, Siniestro Total, Def Con Dos, Extremoduro, entre otros.

El grupo gallego Siniestro Total compuso un tema ''satanico'' especial para esta pelicula, el titulo es: Mi Nombre Es Legion.

Leatherface

Cuando Jose María (Santiago Segura), el sacerdote (Álex Angulo) y Cavan, el presentador del programa de ocultismo (Armando De Razza) quieren escapar del macho cabrío, se llegan a colgar de un anuncio luminoso situado en la fachada del edificio. Pues dicho anuncio se encuentra en la Gran Vía (Madrid).

Rucilam

Cuando el profesor Cavan (Armando De Razza) llega a los estudios de la televisión tras su accidente, en las oficinas se puede ver un póster luminoso con el rostro de Fernando Jiménez del Oso, famoso doctor en psiquiatría y parapsicología.

Javier

En un momento de la película, 2 policías y un skin matan a 3 tipos haciendo de reyes magos al disparar al cura. Esta escena tiene cierto parecido (seguramente por casualidad) con la película "Rabia", de David Cronenerg, donde un policía con una metralleta se carga sin querer a un tio que hace de Papá Noel en un centro comercial al disparar a un "rabioso".

nacionalista

En las paredes de la sala donde se celebra el concierto se ven pegados posters con las iniciales "S. A.", que pertenecen al grupo de rock "Soziedad Alkoholika".

nacionalista

Lo que en la película se refiere al santuario del Diablo, por tener éste la forma de su firma; no es otra cosa que Las Torres de Europa (o Torres Inclinadas) cuando estaban siendo construidas en Plaza Castilla (Madrid).

nacionalista

El grupo que está actuando en la sala de conciertos bajo el pseudónimo de "Satánica", es en realidad "Def Con Dos"; grupo que también aparece en la banda sonora.

Curiosidades: 73

Escribir curiosidad