Ficha El cuervo: Salvación

Críticas de El cuervo: Salvación (43)

Shinkei

• 9 Jun 2009

Coincido en que cuervo solo hay uno, el legendario Brandon Lee que inmortalizo esa imagen.

Evergreen

• 4 Apr 2009

Eric Draven hay uno solo, y lamentablemente ya no esta entre nosotros... Brandon Lee llevo a este antihéroe gotico, vengativo y lleno de AMOR a un punto al que jamas otro actor lo hara!! Trabajó arduamente e caracterizar al personaje hasta en el mas minimo detalle y los actores siguientes solo quieren parecerse a él, lo siento pero no le llegan ni a los talones... es una lastima que quieran seguir e`primiendo a esta mravillosa historia, que quieren lograr? Arruinarla aun mas q con las seculas?

Noise-T

• 25 Mar 2009

Otra entrega más de¨El Cuervo¨,basada en tiempos actuales,con un trasfondo más cerca de la realidad y de la primera película,pero sin la oscuridad de esta.Como tercera parte(suelen ser las peores y mas rancias por regla general)no esta mal,como film de acción con tintes de terror sobrenatural es flojillo pero atrae por diferentes razones:la premisa argumental es original,tiene aire de serie-B con algo de presupuesto(SPOILER)(Pero poco,vease las escenas de la explosión que alcanza al helicoptero y cuando le pegan un tiro a Alex en el coche)y como ya he mencionado un aire más cercano ala realidad palpable.Me gustó más la actuación de Eric Mabius con respecto al anterior cuervo(Vincent Perez),Kirsten Dunst muchisimo mejor que en las de Spiderman,Fred Ward,original y cachondo villano ademas de la aportación de William Atherton(actor bastante sufrido a mi parecer porque siempre lo ponen a hacer de capullo,vease ¨Los Cazafantasmas¨ o ¨Jungla De Cristal 1 y 2¨).Los demás actores son poco más que extras,la indumentaria y aspecto de Alex tiene que poco que ver con El Cuervo original pero no es demasiado molesta.Vuelve Rob Zombie en la banda sonora,no como director como esperaban algunos(Yo entre ellos),dotandola de su particular presencia.Entretenida y seria,que es de agradecer,pero no es la adorada primera parte.

b,h.f

• 21 Oct 2008

es buena.no mejor que la primera ovbio,pero es buena .siempre que vi a Eric Mabius con cabello largo dije que si servia para hacer el papel de cuervo pero cuando lo vi en verdada que no,no es que no sirve es que al guion le hicieron cosasa diferente como por ejemplo..el cabello corto no va con el cuervo,la ropa azul mucho menos y un abrigo para el frio peor. pero la actuacion de el, mas la historia son muy buenas

hawkmoon

• 9 Sep 2008

Lamentable tercera entrega del mito del Cuervo que echa por los suelos toda la mitología anterior y las buenas maneras de los guiones.

Su protagonista , Eric Mabius , no encaja como héroe oscuro y la trama es además de previsible , un soberano coñazo.Kirsten Dunst sólo hace que sobrar en la historia...

La verdad , el punto más bajo en los filmes de The Crow.

trashenzo

• 1 Jul 2008

Mala, horrible y patética. Yo no se como se atreven a rodar tantas partes de el cuervo cuando se tenía que haber quedado solo en la primera en tributo a Brandon. La verdad es que esta no me gusta nada, el actor que hacía de cuervo era lamentable y la historia una aunténtica basura. Los actores son lamentables y la peli no vale para nada. Aburrida.

Yanqui Manson

• 25 Jun 2008

Esta si me parecio buena, ya que no supera a la 1º como dije, pero es entretenida y esta mas bien realizada, hace mucho que no la veo mas, pero me gusto la pelicula y es entretenida en todo momento.

kane

• 11 Jun 2008

integra callese la boca coño, no hable mierda si ute no la has visto,la pelicula no es mejor que la uno pero si es buena

integra

• 5 Jun 2008

basura aunque no la he visto ,ninguna se compara a la primera ,por que tiene ese misticismo que requiere el personaje y con una actuscion como la de brandon lo complementa ,para mi solo existe una pelicula del cuervo y esa es con brandon como protagonista......

T-1000

• 11 Jan 2008

La última crítica de rub3n19 la resume muy bien,tengo k añadir k conforme la volví a ver no es k me gustara especialmente pero casi la veo como un producto entrañable,tiene sus momentos,a lo serie b,podría perfectamente pasar como una de las historias de la cripta,incluso creo k una iba de un o k electrocutaban...........con suerte t puede entretener un ratín,no mucho más.

rub3n19

• 8 Jan 2008

correcta y entretenida pelicula que sin ser nada del otro mundo cumple con su objetivo, muy regular

vassago

• 28 Sep 2007

bastante inferior en comparición con respecto a la primera, es más de lo mismo pero con menos presupuesto y menos ganas, la originalidad escasea amigos

COCO

• 2 Sep 2007

Tercera parte de la saga del cuervo.Esta bastante bien pero me fallan bastantes cosas,como donde fueron a parar sus escenarios goticos.Un muchacho es acusado del asesinato de su novia y es ejecutado en la silla electrica,esta es la base de EL CUERVO:SALVACION,el film no esta mal pero es el mas flojito de la saga,el director muestra una vision muy diferente a las anteriores,aunque esta tiene escenas muy parecidas a la primera,los actores logran hacer un buen trabajo haciendo la historia bastante creible,los FX estan bastante bien ya que muestran tiroteos y explosiones de buena calidad,el guion esta aceptable mostrandonos en ocasiones un Cuervo con un sentido de humor muy negro,los escenarios no estan mal pero como dige anteriormente desaparece ese toque gotico que carazteriza a la saga,tambien desaparece esa fotografia dando paso a un enfoque con bastante color.Se puede ver,aunque no es como las 2 primeras.

Darknesstalker

• 7 May 2007

aunque cuando la vi de pequeño me encanto, la verdad esque no es excesivamente buena, de todos modos por el cariño que le tengo al personaje no me parece tan mala como pudiera ser.

DARKNESS EL CUERVO ALEX C

• 6 May 2007

ESTUVO PERRISIMA LA PELICULA Y TU ACTUASTE ECCELENTE ESPERO QUE SALGA OTRA PELICULA Y UN CUERVO ES LO MEJOR YO TENGO UNO BUENO ADIOS ALEX CORVIS Y SACA OTRA PELICULA TU ADMIRADOR NUMERO 1 IVÁN.

Bella

• 9 Mar 2007

Bueno pues a mi la tercera ya me aburrio tanto cuervo creo q podian haberse esmerado algo más aunq no se le puede pedir más siendo la tercera parte cuando la 1 y la 2 tampoko estuvieron demasiado bien..

sexy crow

• 3 Feb 2007

A mi me encanto sobre todo el protagonista una peli sensacional yo la veria de nuevo como otras 3 veces la verdad

NegraSombra

• 4 Jan 2007

Esta entretenida, con una historia y argumento fácil y simple, no esta mal, pero nada comparado con la primera de todas, porque esa es la mejor de todas las siguientes con mucha diferencia.
Enretenida para pasar el rato, o si eres fan de alguno de los actores.

• 11 Nov 2006

Mala con ganas, mas que inferior a las 2 geniales primeras entregas, ya como siempre hay una entrega que lo caga todo, pues aqui esta, aburrida, pesima, mala, no destaca nada, yo ni la quise terminar de ver, la vi a cachos y saltos.

El Cuervo....

• 15 Oct 2006

A mi opinion diria que esta pelicula del cuervo esta muy lejos de ser parte de la saga del cuervo... a "Alex" le falta el estilo gotico que caracteriza al cuervo, su ropa parece como la de un mecanico, y al ver en el cuervo 1 y 2 a un cuervo con pelo largo, y ropa negra y larga deja mucho que desear este tercer cuervo con ropa ya antes mensionada y pelo corto, quizas diran...que tiene que ver el pelo?... pues bueno ya lo dije... es mi opinion .