Ficha El Chip Prodigioso

Críticas de El Chip Prodigioso (37)

trashenzo

• 17 Aug 2008

Otro gran clásico de Joe Dante y remake de Viaje ALucinante. Una historia de ciencia ficción por dentro del cuerpo de la persona jaja...es todo un clásico para mi y una obra excelente con mucha acción.

tallero

• 19 Jul 2008

Una de las mejores pelis de las que tuve la gran suerte de disfrutar en mi infancia. El viaje dentro del cuerpo humano está muy logrado, muy original para su época. Sin duda, es una gran película de obligada visión.

Kronos

• 28 Jun 2008

Muy buena, de las mejores k recuerdo de mi infancia. Poco me he reido viendola y es k Martin Short me encanta.

thrawn

• 25 Jun 2008

otra peli clasica de toda la vida (de los ochenta, por supuesto) que un tio se hace chiquitico y se lo inyectan sin querer a un mindundi que va por la calle, e intenta huir de dentro del menda.
una peli qe no te puedes perder, ya que la disfrutas con 5 años, y con ventitantos tambien.
maravillosa

T-1000

• 8 Sep 2007

Algo sobrevalorada por la nostalgia,pero entrañable,muy bonita la pastelosa de meg ryan...típica ochentera,un clásico de la época.

Bella

• 9 Mar 2007

Otra peli buena y entretenida y con momentos divertidos q nos dejaron los '80s un 10 por ella.

PRODY

• 3 Feb 2007

Una película de Joe Dante muy divertida y con unos buenos fx. Recomendable.

brickman

• 29 Nov 2006

divertida peli que mezcla las avenrturas,ciencia ficcion, comedia... y joe dante lo lleva todo a las mil maravillas, gran reparto con una meg ryan en su esplendor.

Poe

• 17 Nov 2006

Muy divertida y ochentera, cuando la imaginacion en las peliculas era un comun y no como en la actalidad... entretenida.

• 28 Oct 2006

Muy buena pelicula, con escenas divertidisimas, mucho humor, y efectos especiales tan buenos como la propia historia, es para no perdersela.

lofos

• 22 Oct 2006

genial comedia de joe dante producida por spielberg. original y divertida. a la altura de los gremlins.

malgash

• 14 Aug 2006

Una de las grandes de la época, con un joven Dennis Quaid y Meg Ryan. Comedia para la familia con un buen despliegue de efectos para el interior del cuerpo humano en una película a la que no le pesan los años sino los kilos por su estilo.

spartako

• 24 Mar 2006

un hito de la ciencia ficción,ha perdido algo de vigencia pero se mantiene como una película divertida,fresca,con buen ritmo y un desarrollo ágil.

Libertino

• 6 Jan 2006

Un clásico del calibre de "Regreso al futuro" o "Gremlins".
Notable alto.
Diversión asegurada!

Supeta

Un remake curioso tipico de la época. Disfrutable, mucho mas que todo lo que ahora quiere ser como esto.

Gizm0

Buena comedia de ciencia ficción dirigida por Joe Dante y produccida por Steven spielberg que incluso llegó a ser ganadora al oscar de los mejores efectos visuales del año 1987, ya que contaban con los efectos especiales de la suprema Industrial Light and Magic. La película se desarrolla desaprovechando en muchos aspectos la esencia del material del que se dispone e incluso resulta poco imaginativa, siendo dirigida mas bien hacia un público mas infantil que otra cosa. Aún así, está narrada a un buen ritmo, esta llena de diversión y cuenta con unos efectos especiales muy logrados.

Ésta película para mi es un clásico. La he visto decenas de veces desde pequeño, y siempre me ha encantado. Bastante acción, humor y buenos efectos especiales de su época.