Ficha El Arte de Morir

Críticas de El Arte de Morir (31)

• 14 Apr 2007

Para empezar y sin duda alguna lo mejor es la bellisima Elsa Pataky. El resto es patetico, realmente un vulgar intento de hacer cine a la americana, pero claro esta que tratandose de una produccion española asi, iba ser lo que resulto ser, decepcionante, mediocre y malisima pelicula.

lofos

• 18 Mar 2007

Aceptable pelicula de suspense patrio con un elenco de buenos actores jóvenes. SPOILER si has visto "destino final" o "el sexto sentido", has visto ésta.

elvizius

• 5 Oct 2006

Recuerdo cuando la estrenaron y me sorprendio gratamente,ya que temia que fuera otra españolada como siempre.Pero no,una scary movie con identidad propia.Ojala prodigaran mas filmes asi y menos pelis de travelos..

Marcos

• 30 Jul 2006

Buena película española, interesante y entretenida. Cuenta con buenos efectos especiales (la peli fue nominada al Goya por los efectos) y con un argumento original (salió antes que "El Sexto Sentido"), también las muertes son buenas, pero la mejor es la de (CUIDADO SPOILER) Ramón, el chulito del grupo.

Curvi

• 27 Jul 2006

Lo que yo decía, el cine español está acabando conmigo.
Absurda, estúpida, sin lógica, ridícula. ¿Por qué? Una sola palabra: española.

iago

• 6 Jul 2006

deja mucho que desear, la historia no es creible pero tiene algo que la haze diferente. es entretenida .
lo mejor: elsa pataky
lo peor: el final y la portada que lo dice todo
mi nota: 5,5

Libertino

• 6 Jan 2006

Armero es un buen director de comedia. Su corto "El Columpio" o su ópera prima "Todo es mentira" rozan, por momentos, la genialidad.
Otra cosa es que se ponga a trabajar en esta (indigesta) mezcla de "Pesadilla en Elm Street", "El 6º sentido" y "Sé lo que hicisteis el últino verano"
Mal los actores
mal la foto
mal la peli

Viernes13

• 27 Nov 2005

Muy similar a la estructura de Motivos Personales, El Arte de Morir es otra vuelta de tuerca del nuevo Slasher Juvenil Español que tan poca aceptación tuvo en España (School Killer, El Arte de Morir, Mas de 1000 Cámaras Velan por tu Seguridad...) pero que sale airoso de utilizar tópicos y no saber captar al espectador. Recomendada.

chiwy

otra española que se apunta a las copias de terrormovies de teenagers a la americana con todos los topicos al uso,portada con los protas en forma de cuña,van muriendo uno a uno y su fatal desenlace.

GothCub

Una pelicula buenisima y muy original (se hizo antes del estreno del sexto sentido) que nos muestra a un puñado de adolescentes que son mas o menos amigos y se tienen que enfrentar a bastante tension.

Gizm0

El Arte de Morir supone otra muestra más del nuevo cine español.No se trata de una obra redonda, pero sí de una película entretenida, por momentos vistosa y desde luego infinitamente superior a muchos de los bodrios que nos llegan desde los Estados Unidos. La historia se desarrolla de una manera algo desigual pero logra su objetivo de alguna manera. Los actores están correctos aunque la historia en general deja mucho que desear.